statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Para Dar Animo

sms para dar animo, textos para dar animo, versos para dar animoFrases para dejar de llorar

Todos hemos llorado en algún momento de nuestras vidas. A veces lloramos de emoción, pero generalmente las lágrimas salen por causas tristes que necesitas desahogar.

Las causas o motivos que pueden hacerte llorar son diversas: la muerte de un familiar o ser querido, el haber terminado una relación con tu pareja, el alejamiento de amigos cercanos, entre muchas otras cosas.

 

 

De cualquier forma, ver a alguien llorar también nos transmite su tristeza, pues nadie desea ver sufrir a las personas que ama. Si te encuentras en un situación así, no te preocupes, en este artículo leerás algunas frases que te ayudarán a calmarte o a calmar a quien veas que este triste.

Envíales estas frases a tus amigos más cercanos si es que están triste y te aseguramos que los ayudarás a que se les quite la tristeza.

Lista gratis de frases para dejar de estar triste:

- “Los malos momentos parecen largos, llora ahora, descarga lo que te tiene mal, ya mañana te sentirás con más ganas de empezar de nuevo”
Categoria :Frases de animo

- “Deja de llorar por alguien que no te merece, cuando se dé cuenta a quién perdió será esa persona la que no deje de llorar”
Categoria :Frases de animo

- “La muerte nos toca a todos, tarde o temprano, es normal que te sientas apenado ahora, pero lamentablemente no podrás retroceder el tiempo. Haz un esfuerzo por superar el problema y sigue para adelante”
Categoria :Frases de animo

- “Llorar toda la noche solo te ha traído más tristeza y no es justo para ti que suceda todo esto, ahora sabes que no solo debes confiar en alguien por su rostro bonito y sus palabras de amor.”
Categoria :Frases de animo

- “Sé qué lloras por una causa triste y que las lagrimas en tus ojos son inevitables, sé fuerte y demuestra que eres un verdadero hombre, en estos momentos estás a prueba con la vida”
Categoria :Frases de animo

 

 

- “Si sigues llorando, utiliza las lagrimas en algo útil, porque derramarlas por alguien que nunca te dio un amor sincero, es desperdiciarlas”
Categoria :Frases de animo

- “La pena que siento al verte llorar es intensa, pero he logrado superarla y quiero que tu también superes tu pena, y yo se que puedes lograrlo, aquí estoy para ayudarte”
Categoria :Frases de animo

- “Las mascotas son una parte muy importante en nuestras vidas, son nuestros amigos más fieles, su partida nunca es fácil de superar, pero ayuda el hecho de recordar que sólo nos llenaron de alegría cuando estaban a nuestro lado”
Categoria :Frases de animo

- “Es inevitable que pasemos por malos momentos que nos hagan llorar, pero no desperdicies tus lágrimas en algo que no vale la pena, mira hacia adelante y sigue con paso firme”
Categoria :Frases de animo

- “Aún eres joven para sufrir en el amor, guarda tus lágrimas y no desesperes, alguien mejor caerá en tu vida”
Categoria :Frases de animo

- “Llorar es bueno para desahogar las penas, pero hacerlo todo el tiempo solamente te hundirá en la depresión y no llegarás a ninguna solución”
Categoria :Frases de animo

Estas frases son de utilidad cuando querías dejar de ver sufrir a alguien que consideras importante en tu vida. Esperamos que hayan sido de tu agrado y te sean útiles para calmar a tus amigos en esos malos momentos.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para dar animo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para dar animo, Frases para dar animo, mensajes para dar animo, mensajes de texto para dar animo, palabras para dar animo, pensamientos para dar animo, saludos para dar animo, sms para dar animo, textos para dar animo, versos para dar animo

Una respuesta para Frases Para Dar Animo

  1. roberto Responder

    19 marzo, 2013 en 11:24

    excelentes pensamientos de animo gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>