Mensajes De Aniversario Por El Primer Mes De Noviazgo

entradas cuando perdiste al hombre que amas, frases cuando perdiste al hombre que amas, mensajes de texto cuando perdiste al hombre que amas, mensajes cuando perdiste al hombre que amas, palabras cuando perdiste al hombre que amas, pensamientos cuando perdiste al hombre que amas, post cuando perdiste al hombre que amas, reflexiones cuando perdiste al hombre que amas, sms cuando perdiste al hombre que amas, textos cuando perdiste al hombre que amas

Maravillosos mensajes por el primer  mes de aniversario  de novios

Podemos decir que uno de los sentimientos más puro que el ser humano puede experimentar es el amor. A través de este sentimiento sentimos paz en nuestros corazones, alegrías, sentimos que la vida nos sonríe y mucho mas.

 


 

Hay muchas personas que jamás pensaron que harían tantas cosas por amor pues se dice que el amor vuelve loca a las personas; claro está, en el buen sentido.

Por otro lado cuando una relación recién comienza todo es felicidad, no existen los problemas y más. Si estas por cumplir tus primeros 30 días con tu pareja, sería lindo que le expreses cuan feliz te has sentido.

Aquí hallaras una lista de ejemplos de lindas frases gratuitas por el primer mes de novios; las mismas que podrás compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como el facebook, instagram, tuenti, twitter, whatsapp, entre otras más.

Aquì gratis tiernos mensajes de aniversario para el primer mes de enamorados:

:: “Tesoro mío parece mentira que hoy estemos celebrando nuestro primer mes juntos. Quiero decirte que estos días han sido hermosos para mí, me he sentido completamente a gusto de compartir tantos momentos contigo. Ojala nuestra relación nos lleve muy lejos. Que tengas un lindo primer mes.”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

:: “En este día tan especial que estamos celebrando nuestro primer mes juntos y quiero que sepas que me alegra mucho haberte aceptado como mi pareja. Sin duda he escogido a un hombre maravilloso que día a día me demuestra cuanto me quiere, cuanto me valora, respeta, admira y mucho mas. Te adoro y quiero desearte muchas felicidades en nuestro aniversario.”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

:: “Parece mentira como en este corto tiempo has podido llenar mi vida de esta manera pues no existe minuto en el día que no te tenga presente y que solo quiera estar a tu lado. Me causa mucha emoción decirte que te adoro y poder celebrar juntos nuestro mes numero uno. Felicidades”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

:: “Mi vida no tengo duda alguna que lo mejor que hemos hecho es enamorarnos el uno del otro. Siento como si nos conociéramos de toda la vida y lo más lindo es saber que soy correspondido. Sé que este primer mes juntos es el inicio de una aventura llamada amor. Gracias por haber traído tanta felicidad a mi corazón. Felicidades.”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

:: “Desde que iniciamos esta relación guardo en mi corazón todos los momentos que estamos compartiendo pues quiero llevarlos conmigo toda la vida. Sé que aun tenemos un largo camino que recorrer pero estoy seguro que a tu lado todo será hermoso. Que pases un lindo primer mes juntos mi amor.”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

 

 

 

:: “Como poder agradecerle a la vida por tantas cosas hermosas que me ha permitido vivir junto a ti. Nuestros primeros treinta días juntos ha sido una experiencia que no cambiaría por nada ni nadie. Eres el sueño que siempre quise hacerlo realidad. Te adoro y te deseo un lindo aniversario.”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

:: “Me desperté muy emocionado de saber que celebraríamos nuestro aniversario número uno. Agradecí al Señor por haberme dado tan grande regalo que es tu amor. Siento que mi vida sin ti, ya no tendría sentido. Felicidades en nuestro primer mes.”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

:: “Han pasado ya nuestros primeros treinta días desde que iniciamos nuestra relación y sé que este es tan solo un comienzo porque de aquí en adelante nuestros corazones tomaran el mismo camino. Muchas felicidades en nuestro primer mes.”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

Estamos completamente seguros que al compartir estas lindas frases gratuitas por el primer mes de novios, harás que tu pareja se sienta inmensamente feliz de tenerte a su lado. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión”.

Lindas frases para novios en su primer aniversario 

Podemos decir que el mejor estado por el cual un ser humano puede atravesar es cuando están enamorados y son correspondidos.

El amor es uno de los placeres más grandes de la vida, tener alguien a nuestro lado con quien compartir, vivir situaciones lindas, salir a pasear, apoyarse y mucho más. Sin lugar a duda todo el sentir que trae consigo el amor es algo que no tiene precio.

 

Si eres una persona que está atravesando por esta etapa tan maravillosa que es el comienzo de una relación amorosa y estas cumpliendo tu aniversario número uno; entonces sería lindo que sorprendas a tu pareja con bellas palabras.

Enseguida veras lindas frases para novios en su primer aniversario gratuitas; las cuales puedes compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. No esperes mas, date un tiempo, léelas y escoge la que mas vaya con tu manera de pensar. Veras lo feliz que se sentirá al recibirlas.

Buscar gratis palabras de amor para tu primer aniversario de enamorados:

:: “Tesoro mío parece que fuera ayer cuando te declare mis sentimientos. Hoy celebramos nuestro aniversario número uno y no sabes lo feliz que estoy. Siento que estos primeros días han sido los más hermosos de mi vida. Deseo de todo corazón que siempre sea así por que te quiero mucho. Muchas felicidades en nuestro día.”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios 

:: “En nuestros primeros 30 días juntos he sentido cosas maravillosas hacia ti. Siento que en mi corazón no hay nadie más que tú, solo quiero estar a tu lado, compartir todo el tiempo contigo y mucho más. Creo que cada día me estoy enamorando más de ti. Que pases un lindo aniversario número uno mi vida.”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios 

:: “Increíble en este día celebramos nuestro primer aniversario. Cada día que pasa me siento más agradecido de haberte conocido y de haber iniciado esta linda relación. Éramos dos almas libres que decidieron unirse para quererse y amarse. Quiero prometerte un mundo lleno de felicidad, paz, respeto, lealtad y mucho más. Con todo cariño que pases un lindo primer aniversario mi vida.”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios 

 


 

:: “Siempre he pensado que las buenas ocasiones y los buenos momentos hay que celebrarlos es por eso mi tesoro que en este día que cumplimos el mes numero uno juntos quiero que salgamos a divertirnos y a celebrarlo como el inicio de muchos aniversarios mas. No tengo duda alguna que nuestra vida juntos estará llena de éxitos. Muchas felicidades.”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios 

:: “Mi princesa quiero que sepas que estoy pasando contigo momentos inolvidables pues no ha habido ni un solo día de nuestro primer mes que no me hayas hecho muy feliz. Por ti no solo siento amor si no te admiro y valoro como persona. Gracias por dejarme entrar en tu corazón y por permitirme quererte como te quiero. Felicidades en nuestro cumple mes.”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios 

:: “Jamás pensé que después de tanto tiempo de compartir una linda amistad iniciaríamos un lindo romance. Estos treinta días he sentido que estamos hechos el uno para el otro y que nada ni nadie nos va a separar. Te has convertido en la razón de mis días y quiero que sea así por siempre. Te adoro y quiero que juntos celebremos esta fecha en la que cumplimos un mesecito.”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios 

Qué cosa tan hermosa e indescriptible es el amor. Es un sentir que va más allá de los límites. Aquellas personas que han encontrado a su otra mitad deben sentirse privilegiados. Aprendan a cuidar, respetar y sobre todo valorar su relación de pareja. Comparte estas lindas frases para novios en su primer aniversario gratuitas. No dejes de visitar nuestra web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Dedicatorias bonitas para un primer mes de novios 

Cada pareja empieza su relación de una forma diferente; hay quienes de un momento a otro toman la decisión de formar una pareja, mientras que existen otras que se dan un tiempo para conocer al otro antes de tomar esta determinación.

Pues es sabido que, cuando se trata del amor, nada está escrito y hay amores que simplemente aparecen y nos dan la sorpresa de que el tiempo pasó apresuradamente cuando se está con esa persona especial por quien uno siente el más puro amor.

Un buen indicador para saber qué tan real es el amor entre una pareja y cuánto saben de su media naranja es cuánto tiempo han estado juntos. Si se acerca la fecha en que cumplirás un mes con tu novio o novia, pues es muy probable que estés buscando que esté feliz y pasar ese momento especial junto a él o ella.

Si no sabes exactamente cómo puedes saludarla en ese día tan importante para los dos, te recomendamos que sigas leyendo, porque aquí te traemos varios mensajes que puedes compartir con tu pareja en esta ocasión. Aprovecha y mándaselos como mensajes de texto y ya verás que se sentirá muy feliz de estar en tu mente y en tu corazón.

Descargar gratis bellas dedicatorias para celebrar el primer mes de noviazgo:

– “Haber tenido la oportunidad de disfrutar de un mes más a tu lado es todo lo que puedo pedir, quiero desearte un muy feliz aniversario y agradecerte todas las alegrías y el amor que hemos compartido”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

– “Aunque pase el tiempo mi amor por ti se mantiene igual al que sentí en nuestro primer beso, feliz aniversario amor de mi vida”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

– “Puede que, en comparación a toda la vida que nos queda por delante, haber compartido un mes más no sea mucho, pero igual quiero celebrarlo a tu lado y darte mi corazón”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

– “Es increíble cómo pasa el tiempo, hace tan solo un mes te pedía que fueras mi novio y nuestros corazones quedaron irremediablemente atados, feliz aniversario querida”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

– “Eres el hombre de mi vida mi amor, estoy feliz de haber compartido este mes de mi vida contigo, eres todo”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

– “En un abrir y cerrar de ojos pasó un mes y llegó nuestro aniversario, yo me sentí parado en el tiempo porque tu amor me hace olvidar los días y las noches, eres una maravilla, te amo muchísimo amor mío”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

– “Si te pareció que este mes que hemos vivido juntos ha sido hermoso, prepárate para lo que se viene, porque tengo mucho más amor para darte y compartir contigo cada día, te amo bebita”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

– “Me encantó compartir contigo cada detalle de nuestro primer mes juntos, hemos podido vencer muchos obstáculos porque lo que sentimos por el otro es de verdad, feliz aniversario”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

– “Con honestidad y compromiso llegaremos muy lejos mi amor, tener la oportunidad de haber compartido este mes contigo no tiene precio, eres la mujer de mi vida y te deseo lo mejor en este, nuestro primer aniversario”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

– “Eres la mujer que he estado buscando toda mi vida, y en nuestro primer mes juntos quiero decirte nuevamente que estoy comprometido en la tarea de que seas la mujer más dichosa del mundo, te amo más que a nada”
Categoria :Frases para celebrar el primer mes de novios

Contamos con que hayas disfrutado estos mensajes y los compartas con tu pareja cuando cumplan un mes de relación, ya verás que expresándole lo que sientes verá todo el amor que te hace sentir día a día a su lado.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para celebrar el primer mes de noviazgo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para celebrar el primer mes de noviazgo, entradas para celebrar el primer mes de enamorados, frases para celebrar el primer mes de novios, mensajes de texto para celebrar el primer mes de pareja, mensajes para celebrar el primer mes de novios, palabras para celebrar el primer mes de enamorados

2 Responses to "Mensajes De Aniversario Por El Primer Mes De Noviazgo"

  1. morena18tkm   22 abril, 2014 at 12:30

    Ca sasiii un mes cn la persona k mas kiero JUANJO Y MARIA una visa juntontos…..!$#

    Responder
  2. miriii   17 enero, 2014 at 17:37

    hola… yo tammb tengo una carta es estadooo un mes con mi novio y han sido los mejores dias de mi vida … espero que os guste
    Te amo en lo mas prufundo de mi alma de mi ser de mi vida ….te quiero como nunca he querido pues … qu hasta que no te conocii no pudee saber el verdadero significad del verbo amar…. han pasado loos diia y estoy mas feliz q nunca
    qizas no sea tu primera novia tu primer beso tu primer sueño o o tu primer relagalo pero querria ser la ultiima en todo eso y muchoo mas

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.