statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Para Amigas Que Se Encuentran Mal De Salud

entradas para amigas que estan enfermas, frases para amigas que estan enfermas, mensajes para amigas que estan enfermas, palabras para amigas que estan enfermas, pensamientos para amigas que estan enfermas, post para amigas que estan enfermas, reflexiones para amigas que estan enfermas, textos para amigas que estan enfermas, sms para amigas que estan enfermasMensajes para amigas que están enfermas

Todos nos sorprendemos ante la maravilla del cuerpo del ser humano, las funciones humanas actúan con gran perfección sin embargo es suficiente que alrededor de un 3% de ellas tengan cierto deterioro para que todo el cuerpo nos avise que algo no está bien.

Es la verdad, cuando estamos enfermos nuestra energía baja y nos da la sensación que tuviéramos un bulto inmenso y pesado para cargar en la espalda o sin las fuerzas para poder saltar de la cama. A ninguna persona le agrada enfermarse y obviamente no queremos que nadie de nuestra familia o amistades esté sufriendo por eso.

 

 

En el momento que una persona está delicada de salud, su círculo más cercano se afecta y todo el ambiente que lo rodea es infeliz. ¿Una amiga tuya está enferma y quieres mandarle un mensaje? Entonces aquí encontrarás lo que necesitas.

En este reporte te enseñamos una serie de mensajes para amigas que están enfermas. Mándaselas como mensaje de texto y podrás conseguir dos cosas positivas: darle un deseo de pronto reestablecimiento y no caer contagiada.

Lista de mensajes para personas que se encuentran mal de salud:

- “Olvida la preocupación porque estás enfermo, cuando dejes de pensar en eso rápidamente te sentirás mejor y otra vez veré en tu cara tu bella sonrisa”
Categoria :Frases para amigas que estan enfermas

- “Estoy con pena al saberte con esa enfermedad pero mi intención al escribirte es que sufras menos, mi promesa contigo es que cuando estés bien nos iremos a pasarla bien”
Categoria :Frases para amigas que estan enfermas

- “La amistad es un remedio infalible para curar todas las enfermedades, te tengo mucho cariño y estoy segura que rápidamente estarás bien de tus dolencias”
Categoria :Frases para amigas que estan enfermas

- “Lo mejor es que cumplas tomando todos tus medicamentos y que descanses bien para que te recuperes, es preciso para mí que te pongas bien rápidamente, propóntelo por mí”
Categoria :Frases para amigas que estan enfermas

- “Antes estuve enferma y recibí tu apoyo, hoy tú estás enfermita y quiero enviarte toda mi energía positiva para que tu recuperación sea veloz”
Categoria :Frases para amigas que estan enfermas

- “Me he enterado que pides que no te visiten por tu enfermedad , igual mi deseo es que estés segura que cada minuto le ruego a Dios para que te mejores pronto y completamente”
Categoria :Frases para amigas que estan enfermas

 

 

- “Tienes una belleza tan grande y si estás enferma o estás sana no cambia en nada lo linda que eres, y sobretodo tu esencia, tu personalidad, ponte bien pronto querida amiga
Categoria :Frases para amigas que estan enfermas

- “Tengo el deseo que estas líneas te den alegría a tu corazón y así puedas sentir un poco de alivio, lo que te pasa es temporal, rápidamente te aliviarás”
Categoria :Frases para amigas que estan enfermas

- “Sé que ningún mal tiene el poder de terminar contigo, recurre a tu energía interna y sé paciente, rápidamente estarás mejor”
Categoria :Frases para amigas que estan enfermas

- “A una persona como tú sólo la falta de salud puede detenerla, pero ni así este detenimiento es eterno, rápidamente estarás mejor ya lo estarás viendo”
Categoria :Frases para amigas que estan enfermas

- “La tristeza se hace dueña de nuestros pensamientos cuando la enfermedad llega, aparta de tu mente esas ideas negativas y recuerda todo lo bueno y positivo que has vivido con tus amistades, será una forma de ayudarte a pasarla mejor, amiga te pondrás bien pronto”
Categoria :Frases para amigas que estan enfermas

Deseamos que estos mensajes para amigas que están enfermas sean útiles para que el ánimo de tus amigas que están delicadas de salud mejore, mucha suerte.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Mensajes para amigas que estan enfermas , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para amigas que estan enfermas, entradas para amigas que estan enfermas, frases para amigas que estan enfermas, mensajes para amigas que estan enfermas, palabras para amigas que estan enfermas, pensamientos para amigas que estan enfermas, post para amigas que estan enfermas, reflexiones para amigas que estan enfermas, textos para amigas que estan enfermas, sms para amigas que estan enfermas

Una respuesta para Frases Para Amigas Que Se Encuentran Mal De Salud

  1. flor Responder

    7 abril, 2013 en 18:05

    No existe mayor enfermedad que el negativismo, eso es lo que nos conduce por el camino de la perdición. Así que piensa que en menos de lo que esperas habrás curado esa enfermedad y estarás más que bien. Te quiero mucho. Confío en que así será”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>