Saludos De Cumplemeses De Enamorados

mensajes de aniversario de cumplemeses de enamorados,frases para decir felìz aniversario mi amorBellas frases de cumple meses para noviazgo

Es muy bonito recibir frases de cumple meses de parte de los amigos, a los novios; sobre todo en los primeros meses de la relación, cuando la ilusión está empezando, y todo lo vemos de color rosa.

De este modo, el cumple mes, es una fecha muy bonita, para recordar y tenerla presente.
Que bonito recordar mes por mes cuando la relaciòn se va haciendo mas importante y seria,tener en cuenta el dìa en que nos conocimos,o el dìa en que acepte ser tu enamorada son cosas tan bellas detalles que marcan en una pareja siempre,esperando no se pierda con el tiempo el recordar y agradecer que encontre una persona especial como tù.

A continuación, te estamos dejando algunas frases gratis, de cumple meses para noviazgo.

 


 

Descargar gratis  lindas dedicatorias de amor por nuestro 5 mes juntos de enamorados:

:: “Felicidades amiga es tu primer mes de noviazgo, y no sabes lo feliz que estoy, al igual que tú; por eso he querido enviarte esta felicitación, para que sepas lo presente que los tengo. Asimismo, quiero invitarlos a ambos, a salir a bailar junto conmigo y con mi novio; pues estoy segura que la pasaremos de lo lindo. Así, el lugar que iríamos, es nuevo, pues recién lo acaban de inaugurar; así que cuento con entradas para todos nosotros. Besos y abrazos. Sean muy felices, y adelante con el noviazgo; pues hacen una bella pareja”.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

:: “Feliz cumple meses amigos míos. He querido ser la primera en felicitarlos, pues los quiero muchísimo a ambos, ya que los dos son mis grande amigos, de siempre. Además, lo genial es que ustedes, mi novio, y yo, siempre la pasamos de lo mejor, pues tenemos muchas cosas en común. Así, que no tenemos escusa, para dejar de celebrar su aniversario. ¿Qué les parece, si primero, hacemos unos previos en mi casa, y luego nos vamos a bailar?”.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

:: “Amigos míos felicidades; pues hoy cumplen un mes más de su noviazgo. Realmente, qué lindo saber de su amor , pues no saben la alegría que me causa, toda la felicidad que ambos sienten. De este modo, son una bella pareja, y lo que es más importante, es lo bien que se llevan, pues son el uno para el otro. Por todo ello, quiero decirles, que los invito a cenar y a tomarnos unos tragos, y de pasadita escuchamos música, pues voy hacer una bella reunión para celebrar, esta gran fecha, como se lo merecen. Los quiero mucho”.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

:: “Feliz de poderlos felicitar por su aniversario de novios. Ya saben que los quiero mucho, y que les deseo que sigan así, amándose, y cumpliendo cada día más y más meses de puro amor; pues si ustedes son felices yo también lo soy. De este modo, ¿qué les parece si hacemos una fiestecita para festejar esta fecha, de su cumple mes?. Hay que aprovechar que es fin de semana, y que nos podremos ir a la playa, a tomar sol y disfrutar de la arena. Vamos anímense. Yo le paso la voz a nuestros amigos”.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

:: “Amor no puedo creerlo, estamos cumpliendo un mes de novios, y déjame decirte, que soy la novia más feliz de la Tierra. Y pensar que todo empezó como jugando, y míranos ahora somos dos tortolitos, que sólo saben amarse, y que no pueden vivir el uno sin el otro. Así, me siento dichosa cuando estoy contigo, pues eres adorable, y muy apuesto. De este modo, ya sabes que soy la envidia de todas mis amigas. Te amo”.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

 

 

 

:: “Felicidades amor, soy el hombre más feliz del mundo; pues nunca pensé que lo nuestro funcionaría tan bien. Así, han ido pasando los días, y la hemos pasado increíble, pues ambos hemos estado de acuerdo en todo, y hemos ido de aquí para allá, con nuestros amigos. De este modo, pareciera que nos conocemos de hace mucho tiempo. Te amo demasiado cielo mío”.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

Cumplir un mes, dos o más, con nuestro novio, significa que la relación está funcionando, y que ambos se aman. ¡Vuelve pronto!. ¡Te estaremos esperando!.

Mensajes para celebrar 5 meses de noviazgo

Para las parejas que están enamoradas, cumplir un mes más de noviazgo es muy importante. Así cuando cumplen cinco meses, es aún más emocionante, pues se valora mucho que el amor sigue en pie, y que las ilusiones crecen tanto, que hace que se amen cada día más, ya que comparten muchos momentos valiosos de la vida.
El noviazgo representa la calidad del amor de dos personas que viven y sueñan.
Es por ello, que a continuación te estamos dejando algunas lindas frases gratuitas de cinco meses de noviazgo, para que te puedas inspirar y dedicárselas a esa persona que te hizo partícipe de su aniversario.

Bajar gratis lindas palabras para de aniversario de cumplemeses a mi pareja:

:: “Felicitaciones a ustedes dos, por los cinco meses de noviazgo que están cumpliendo. Me da tanta alegría saber que el amor que se tienen está creciendo y consolidándose cada día más, pues eso quiere decir que todo va caminando muy bien entre ustedes. Además, saben una cosa está a la vista de todos, lo mucho que se entienden y que se aman, y lo bien que se llevan. En verdad son una pareja muy bonita, por ello sólo le pido a Dios que los bendiga, y que cada día siga creciendo más el amor y la comprensión entre ustedes. Yo por mi parte, como amiga, los abrazo y los beso y quiero decirles que están invitados a cenar a mi casa, para poder brindar por este hermoso aniversario”.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

:: “Amor mío qué feliz me siento, al darme cuenta de lo bien que nos estamos llevando, y de que nuestro amor avanza más cada día. Por todo ello, te pregunto si te has dado cuenta que ya no peleamos, y que coincidimos en las mismas cosas, pues siempre estamos de acuerdo en todo, y eso me da mucha tranquilidad; pues reímos mucho y hasta nuestros amigos nos dicen que somos una bonita pareja. Realmente soy muy feliz contigo, y cada día que pasa, siento que te amo y que me amas mucho más. Te amo amor. Para esta noche te he preparado tu platillo favorito, acompañado de mi nuevo invento, el cual he preparado especialmente para esta cena romántica que quiero compartir contigo mi cielo”.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

 

 


 

:: “Amor mío, felices cinco meses de noviazgo. Te amo amor y estoy muy feliz en este nuestro día, en el cual empezamos a amarnos, y llevar una vida muy bonita apoyándonos mutuamente el uno al otro. Soy tan feliz y me siento tan dichosa como nada ni nadie en el mundo, por ello, te voy diciendo que hice una reservación en ese nuevo restaurante que están anunciando por la televisión, ya que me han dicho algunos amigos que ya han ido ahí, que está buenísimo y que los precios también están muy buenos. Verás que tendremos una hermosa cena, y de ahí nos iremos a bailar hasta que nuestros cuerpos resistan, pues esta noche es nuestra y lo celebraremos como se debe. Te amo”.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

:: “Feliz día amor mío, quién lo iba a decir, estamos cumpliendo ya cinco hermosos meses de nuestro amor. Te confieso que soy muy feliz contigo y que cada día te amo más, pues eres muy lindo conmigo, y me engríes como cualquier chica moriría que lo hicieran por ella. Te adoro”.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

Es muy bello tener que celebrar el aniversario del amor y el noviazgo en sus primeros cinco meses, ya que se está consolidando mes a mes, ese amor que la pareja dice tenerse. Además, los aniversarios confirman los sentimientos mes a mes, y hace que la pareja sea más sólida. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Bellas frases de cumplemeses de enamorados

El tener un novio es sinónimo de que nos encontramos enamoradas y que tenemos un verdadero sentimiento de amor. El pasar tiempo con esa persona hace que nos podamos conocer mas de tal manera que nuestra relación se perfeccione cada día .De cada debate podemos aprender a mejorar y cada festejo el cual lo pasamos juntos será un momento memorable en nuestras mentes.

En cosas del amor los hombres y las mujeres jamás dejamos de aprender, cada momento que transcurre a lado de nuestra pareja aprenderemos algo diferente de el y esto es vital; ya que definirá nuestra relación. ¿Estas próximo a celebrar un año mas de una relación amorosa con tu novio y no sabes como expresar tus sentimientos?

Te mostraremos en este articulo algunas ideas con frases en agradecimiento a tu novio por cumplir doce mese de relación. Estas frases ayudaran a que tu novio se sienta feliz y dichoso y mas enamorado de ti.

Descargar gratis bonitas frases para agradecer a mi novio :

– Todo es felicidad en mi vida desde que te conocí y que contigo estoy segura podría vivir mil años más. Te amo.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

– Pasar junto a ti un año es una gran felicidad, tu amor me hace sentirme única y eres el remedio a mi tristeza.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

– Gracias por darme tu amor, durante estos doce meses .El tiempo contigo se va volando y sin darnos cuenta hemos cumplido ya un año de una bonita relación. Felicidades.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

– No se puede expresar con palabras la emoción que me embarga de cumplir un año a tu lado, quiero que siempre estés a mi lado, para que des cuenta en mis obras el amor que yo siento por ti.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

– Cuando estamos juntos, los días se pasan muy rápido, solo tú eres capaz e convertirme en la mujer más feliz en todo el universo. Te amo y anhelo que podamos realizar todos nuestros sueños.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

– Mis sentimientos y mi amor por ti nunca ha cambiado y parece que fue ayer cuando nos conocimos. Te sigo amando con toda el alma.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

– Algo dentro de mí me dijo que eras el hombre ideal para mí desde aquella vez cuando por primera vez te vi. Gracias por ser ese hombre y por tu compañía constante durante este tiempo.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

– Cada instante en el que pasamos juntos, es como un ensueño. Soy la mujer más dichosa del mundo por que hoy cumplimos un año más.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

– Si tú me das un motivo por el cual me amas, yo te daré cien motivos por los cuales yo te amo. Este año que pasamos juntos ha sido magnifico, ya eres parte de mi vida.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

– Ya llevamos un año junto y nuestra relación y amor se han fortalecido mucho. Te amare por siempre y se con firmeza que cada día seremos mas felices.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

– Antes yo creía que el tiempo en una relación no importaba pero ahora se que me equivoque, ha pasado un año y no quiero que esto se acabe nunca.
Categoria :Frases de cumplemeses de enamorados

Esperamos que estas frases te hayan servido y estas puedas dedicarle a tu novio.
Image courtesy of ” by Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para agradecer a mi novio por aniversario, frases para agradecer a mi novio por aniversario, mensajes para agradecer a mi novio por  nuestro aniversario, mensajes de texto para agradecer a mi novio por estar conmigo, palabras para agradecer a mi novio en muetro aniversario, pensamientos para agradecer a mi novio en nuestro primer aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para agradecer a mi novio por aniversario y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

5 Responses to "Saludos De Cumplemeses De Enamorados"

  1. yulieth   20 septiembre, 2015 at 19:27

    hoy es una fevha muy especial para mi x k hoy estoy cumpliendo 5 meses con la persona k tanto amo mi vida con tigo es esperimentado buenos momentos te amo :* #esteban

    Responder
  2. viviana   20 diciembre, 2014 at 20:40

    excelentes frases

    Responder
  3. anitaa   1 octubre, 2014 at 13:32

    cuando ayy amor nace del Corazon aveces ay qe demonstrarlo ii qe nada ni nadien te ara pensar lo contrario

    Responder
  4. angela   11 julio, 2014 at 21:26

    en esta vida es linda al estar con mi novio xes0 lo amo y si vale la pena dedicarle esta lindas frases…. gracias

    Responder
  5. juan   13 noviembre, 2013 at 1:20

    en la vida esta frase se la meresen muy poca persona porq la cosa atrave de la modernida se acabado todo solo existen la ventaja y no se cree en el verdadero amor si no en la traicion

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.