Descargar frases originales para consolar y dar fuerzas

frases bonitas de ánimo para compartir,textos originales de aliento para compartir

Bajar bonitas palabras para motivar a tus seres queridos a cumplir sus sueños

Todos tenemos metas que nos hemos propuesto a largo o mediano plazo para poder cumplir un objetivo final, sea profesional o personal. Cada quien tiene un sueño que alcanzar y es muy importante que todas las personas tengan claro lo que quieren y se esfuercen día a día por conseguirlo.

Nada es totalmente fácil en esta vida y todo requiere de mucho empeño y sacrificio, porque las cosas que realmente valen la pena, implican disciplina y constancia. Es verdad que no siempre es simple poder mantenerse en pie cuando, de repente, existen complicaciones para poder llegar a la cima de nuestros deseos. Es por ello que ayuda mucho poder recibir palabras de aliento de nuestros seres más cercanos.

 


 

De esta manera, hemos creado estas lindas frases para que le puedas dedicar a tus afectos y continúen peleando por aquello que sueñan. Escoge la que más te guste y te animes a dedicarla. ¡Que las disfrutes!

Buscar bonitas palabras para dar fuerzas para enviar por Whatsapp :

:: “Solo debes enfocarte en tu objetivo y hacia dónde quieres llegar. Aunque hayan muchas dificultades, recuerda bien el motivo por el cual estás luchando y sea el camino que tomes, no desistas de tus sueños”.
Categoria :Frases positivas de ànimo

:: “Cada persona tiene una meta distinta, pero lo que nos une a todos son las ganas de pelear por lo que queremos. No bajes los brazos por nada del mundo, pues cuando menos lo esperes, llegarás a tocar el cielo con las manos”.
Categoria :Frases positivas de ànimo

:: “No todo es imposible en esta vida. Es verdad que el rumbo hacia la realización de aquello que soñamos puede ser muy duro y complicado, pero debemos siempre seguir hacia adelante y no desistir. Teniendo confianza en nosotros mismos, podemos logar lo que sea”.
Categoria :Frases positivas de ànimo

:: “Arriesgar es un gran paso para poder conseguir lo que queremos. Si no te animas a apostar por eso que deseas, entonces quizás nunca lo logres, sino que te quedarás estancado en donde te encuentras”.
Categoria :Frases positivas de ànimo

 

 

 

:: “Nunca pierdas la fe en ti, porque tú eres el dueño de tu destino y tienes la capacidad de poder conseguir la vida que sueñas. Tu futuro es un libro en blanco, el cual lo estás escribiendo cada día con cada paso que das”.
Categoria :Frases positivas de ànimo

:: “Tu fuerza interior siempre te ayudará a continuar luchando y te dará las agallas que necesitas para no rendirte ante las dificultades que se puedan presentar. Está en ti no perder nunca las ganas de seguir adelante”.
Categoria :Frases positivas de ànimo

:: “No tengas dudas de que los planes que tienes puedan ser realizados. Cambia de rumbo si es necesario, pero sigue esforzándote por obtener lo que deseas y no desistas en lo que esperas para ti”.
Categoria :Frases positivas de ànimo

:: “La vida es como estar en un ring de box, siempre debemos luchar hasta que termine la pelea. Las derrotas son naturales, pero no debemos rendirnos porque la batalla parezca perdida. Cualquier cosa puede suceder y con empeño siempre saldremos a flote”.
Categoria :Frases positivas de ànimo

:: “El conformismo es un gran defecto o falencia que pueden tener algunas personas. No caigas en ello, porque tienes mucho para dar y puedes lograr todo lo que te propongas. Evita detenerte cuando sientas que estás en buen camino y verás que obtendrás grandes resultados”.
Categoria :Frases positivas de ànimo

Darle mensajes de ánimo a las personas que quieres, puede ayudarlos mucho para seguir en la lucha por alcanzar sus metas. Es muy importante que tus seres queridos sientan el apoyo incondicional que tienes hacia ellos y que puedan motivarse para lograr lo que se proponen. Ten en cuenta que en los peores momentos uno se puede desesperar y querer tirar la toalla. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado. Te esperamos nuevamente. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Frases motivadoras para continuar con tu vida

Es muy importante continuar con los ánimos arriba para nuestra lucha diaria porque sin ella no podremos alcanzar nuestras metas y ser cada vez mejores personas. Si bien es cierto no todos los días tenemos la misma vitalidad que quisiéramos inyectar a nuestros amigos o familiares con palabras que los motiven a seguir adelante.

Si quieres ser un mensajero de optimismo y entusiasmo por la vida, llegaste al sitio correcto porque en esta sección encontrarás las mejores frases de motivación personal. Te invitamos para que leas y descargues gratis el texto que más te agrade y que puedes difundir a través de los diferentes medios de comunicación.

Buscar bonitas frases positivas para alentar :

::“La mayoría de las veces vemos nuestra vida como si fuera un río interminable de problemas sin resolver, situaciones que parecen darnos siempre la contra, nos sentimos ahogados por cosas que quisiéramos resolver pero no depende de nosotros hacerlo. No eres el único al que le sucede lo mismo, solo tienes que saber cómo enfrentar los desafíos de tu vida y no permitir que se apague ese espíritu luchador que hay dentro de ti. Sigue adelante.”
Categoria :Frases positivas de ànimo

::“Tener un traspiés, fallar en un intento por lograr una meta no significa que se detenga el mundo. La vida está llena de éxitos y fracasos y de igual forma viene el día y la noche. Solo debes sacudir de tu piel esa sensación de frustración que te queda cuando no puedes lograr algo. El mundo sigue girando y mañana volverá a salir el sol para darte el aliento que necesitas para retomar tus proyectos.”
Categoria :Frases positivas de ànimo

 


 

 

::“Te encuentras desilusionado porque planificaste tu vida de una forma y se presenta de otra que no imaginabas. Parece como si en tu camino no se presentan señales que te aproximen hacia el camino que quieres para ti. No pierdas la paciencia, los malos momentos no son eternos y lo último que debes perder es la esperanza.”
Categoria :Frases positivas de ànimo

::“Si ya falta poco para que llegues al final de tu meta, no debes darte por vencido solo porque parece que el panorama no se presenta como esperabas. Recuerda que lo último que se pierde es la esperanza. No te detengas, ni permitas que la duda te empuje a tomar una decisión equivocada. Ánimo, así fracases tu mundo no se detendrá.”
Categoria :Frases positivas de ànimo

::“Muchas veces has dado lo mejor de tu persona para poder facilitar la vida de otras personas. Pero también necesitas tomarte un tiempo para ti mismo, ser egoísta por unos minutos no te hará daño, recuerda que tienes que amarte a ti mismo para poder extender ese hermoso sentimiento hacia tu prójimo. No dejes para mañana lo que puedes hacer ahora.”
Categoria :Frases positivas de ànimo

 


 

::“El positivismo debe ser una de tus cualidades principales y debes aplicarlo sobre todo cuando se presentan las situaciones más difíciles. Esa virtud hará que no pierdas el entusiasmo por continuar lo que se te pone difícil. Mantén tu firmeza hasta el final, busca a tu mejor amigo, recurre a tu familia que nunca te dará la espalda. Aunque no lo creas encontrarás más personas que te brindarán su apoyo para que continúes tu camino hacia la cima del éxito.”
Categoria :Frases positivas de ànimo

Estamos confiados en que estas frases te servirán de mucha ayuda para que tu vida siga su curso a pesar de los problemas y preocupaciones que te toque enfrentar. Tu espíritu género te permitirá difundirlas entre tus amigos y familiares para que lleves un mensaje motivador que en estos momentos pueden estar necesitando algunas personas que son de tu entorno y que tú desconoces porque nadie sabe lo que ocurre en el interior de las personas.

Originales palabras de consuelo

Tener momentos de tristeza y pena es común en la vida de todas las personas, esto sucede cuando atravesamos momentos difíciles o complicados.

Cuando muere una persona que queremos mucho, un amigo cercano se aleja de nosotros o terminamos una relación amorosa, atravesaremos momentos muy tristes y, muchas veces, difíciles de superar.
A lo largo de este artículo usted encontrará frases especiales para consolar a aquellas personas que estén atravesando una etapa dura en sus vidas:

Buscar los mejores mensajes cortos de aliento para enviar por Whatsapp :

– “Hoy puede que sientas que todo se cubre de pena y tristeza, pero tranquilo, mañana será otro día y el sol vendrá trayendo esperanza”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “Recuerda que los momentos difíciles pueden ser superados, sólo debes tener optimismo para pasar las pruebas que nos pone la vida”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “Sólo porque pierdas una vez no significa que lo harás siempre, procura esforzarte más la próxima vez y verás que el resultado estará a tu favor”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “Ten presente que, aun cuando haya partido lejos de nosotros, siempre lo recordaremos en nuestros corazones”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “Podemos ganar o perder, lo importante es levantarse tras una derrota y seguir adelante”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “La primera caída de un bebé es dolorosa, pero pronto aprende a levantarse y dejar esa caída atrás; lo mismo sucede con los adultos, ponernos de pie tras una caída es prácticamente instintivo”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “Todo se puede solucionar menos la muerte, intenta tener eso en menta y verás cómo todo se soluciona”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “Piensa que lo que estás pasando ahorita es pasajero, al final, las penas quedarán atrás y vendrán cosas mejores”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “Te conozco lo suficiente como para decirte que está bien que llores ahora, porque sé que eres fuerte para lidiar con este momento, ten fuerza y todo saldrá bien”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “Procura recordar los buenos momentos de la vida, apóyate en ellos cuando sientas que la tristeza te abruma”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “No importa que sean buenos o malos momentos, nosotros, tus amigos, siempre estaremos a tu lado; esperamos que hayas aprendido de tus errores y no se repitan de nuevo”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “Todos tenemos un camino que seguir para alcanzar la felicidad; cuando alguien querido se aleja, debemos pensar que esto puede ser por su propio bien y alegrarnos por él / ella”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “No dejemos que la distancia física arruine nuestra amistad y el cariño que nos tenemos, sabes que siempre cuentas conmigo”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “En la vida se gana y se pierde, cuando ganes procura ser humilde y modesto, cuando pierdas sé reflexivo y aprende de tus errores”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “Cualquiera puede equivocarse, ya deja de atormentarte y date cuenta que somos humanos, todos hemos fallado alguna vez”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “La muerte de un ser querido tras una penosa enfermedad nos pone muy tristes y abatidos; por eso te pudo que recuerdes los buenos momentos y te alegres de que ahora descansa en paz”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “Deja de lado las penas, ya encontrarás a otra persona que te quiera y valore por quién eres y cómo eres”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “Ya pasó mucho tiempo, levántate y sal a caminar, mira el mundo y date cuenta de a todos nos pasan cosas buenas y malas, solo debes tener una perspectiva positiva”
Categoria :Frases positivas de ànimo

– “Voltéa la página, olvidate del pasado, demuestrale al mundo tu grandeza dejando atras tus errores”
Categoria :Frases positivas de ànimo

Sabemos que estas líneas te serviran para saber qué decir en esas situaciones incómodas. Al final lo malo pasa, las buenas memorias y los grandes amigos estarán contigo toda la vida.

Envia tus originales frases de para consolar y seràn pùblicados otros internautas como tù te l agradeceràn .

Image: graur razvan ionut / FreeDigitalPhotos.net

Tags : frases motivadoras,mensajes de ánimo,frases de ánimo,descargar mensajes de ánimo,mensajes bonitos de ánimo,descargar frases bonitas de ánimo,descargar mensajes de ánimo,frases con imàgenes de ánimo,buscar frases de ánimo,textos de ánimo,descargar mensajes bonitos de aliento,mensajes de ánimo con imàgenes,mensajes de texto de ánimo,palabras de ánimo,tarjetas con mensajes de ánimo,descargar frases bonitas de ánimo,descargar originales frases de ánimo,descargar imàgenes de ánimo,descargar mensajes bonitos de ánimo



4 Responses to "Descargar frases originales para consolar y dar fuerzas"

  1. María   27 septiembre, 2016 at 21:45

    Tiene un año que falleció mi esposo y me duele mucho me hace mucha falta y lo peor esque cuando lo sueño está muy enojado conmigo y me da mucha tristeza porque siempre nos amamos mucho teníamos 32años de casados y siempre todo fue igual el muy cariñoso y me quería tanto como yo a el gracias

    Responder
  2. Kimberlin Romero   7 abril, 2015 at 13:29

    Excelente pajina . Nos ayuda a reflexionar de como ablar en ese momento tan difícil .

    Responder
  3. Sergio Cantillo   3 marzo, 2015 at 13:56

    A veces nos encontramos con situaciones de dolor y muerte, nos entristece pero tenemos que ser fuerte ya que hay personas que necesitan de tú apoyo para reconfortarlo, a la vez también tú te sentirás mejor, recordando los momentos felices que se vivieron. También es importante enaltecer los tropiezos y obstáculos que superó nuestro ser querido, tomándolo como ejemplo de superación.

    Responder
  4. daniela montalvo lopez   29 mayo, 2014 at 0:38

    es una gran pagina ayuda demasiado muchísimas gracias …sirven en esos momentos que uno se queda sin palabras para consolar a alguien

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.