Nuevas Frases De Cumpleaños Para Mi Amigo Con Imàgenes

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleañosMensajes especiales de cumpleaños para un amigo

Si es el día del cumpleaños de unos de tus amigos, el mejor regalo que le puedes dar es un abrazo muy grande y decir lo feliz que te sientes por su cumpleaños. Que sea nuestro cumpleaños nos pone muy alegres y la gente que está con nosotros también lo sienten.

Un verdadero amigo no esperara que te aparezcas una regalo enorme y costoso, más bien estará más que contento con el simple hecho de que estés en esos momentos en él.

 


 

¿Pero qué puedo hacer si me encuentro lejos de mi amigo que esta de cumpleaños? Pues en estos casos te recomendamos que le escribas una postal o le envíes un SMS con tus mejores deseos .En esta página te mostraremos una serie de mensajes y frases con el que lo puedes hacer.

Lista gratis de frases para un amigo en su cumpleaños:

– “Espero que hoy que es tu cumpleaños la pases muy feliz con las personas que te aprecian y que te quieren tanto.”

 

 

 

– “Disfruta este día amigo, eres una gran persona y hoy que es tu cumpleaños mereces pasarla muy bien.”

– “Sabes que te estimo mucho y te escribo esta carta para que veas que siempre me acuerdo de ti .Feliz cumpleaños amigo pásala genial.”

– “Cumplir años es la ocasión perfecta para festejar y dar gracias a dios por estregarnos este maravilloso regalo que es la vida. Pásala bien”

– “Son recién veinte años que cumples y tienes todavía una vida por disfrutar. Pásala excelente este día, te lo mereces.”

 


 

– “Espero que este día la pases muy bien, y que la alegría te acompañe todo el día. Te mando mis mejores deseos y un gran abrazo, feliz cumpleaños.”

– “Me parece perfecto que celebres tu cumpleaños, porque eres una persona ejemplar que merece eso y mucho más. Felicidades.”

– “En los pocos años que te conozco me he dado cuenta que siempre vez el lado positivo de las cosas y que gozas hacer lo que la vida te ofrece. Feliz cumpleaños amigo, te deseo lo mejor.”

– “Tengo mucha suerte de tener una amiga como tú, espero que cumplas todas tus metas y que hoy que es tu cumpleaños la pases fenomenal. Cuídate mucho.”

– “Es una lástima que desde donde estoy no pueda darte el abrazo que te mereces, pero lo que si te puedo enviar son los mejores deseos para que cumplas con tus metas y objetivos. Feliz cumpleaños.”

– “Eres una amiga única, porque haces que mi tristeza desaparezca y que los problemas no se vean tan graves como aparentan. te quiero y por eso te deseo un feliz cumpleaños.”

– “Es imposible que me pueda olvidar de una persona tan especial como tú, de alguien que ayudó tanto cuando más lo necesitaba. Feliz cumpleaños amigo, te mando mis mejores vibras.”

– “Quizás este mensaje no sea suficiente para expresarte lo valiosa que eres para mí, pero si lo lees con el corazón te darás cuenta del cariño que te tengo. Feliz cumpleaños.”

 


 

Lindas frases gratuitas de cumpleaños para un amigo

Cada amistad es única en la vida, y todos estamos felices de tener amigos porque son personas que nos acompañan en momentos tanto buenos como malos, e incluso que llenan nuestra vida de alegrías. Por eso hemos creado este espacio para ti, para que te inspires a través de distintas frases, y maneras de acompañar a un amigo que quieras, en la fecha de su cumpleaños. Lee cada frase y elige la que más te guste.

:: “Amigos como tú sólo se encuentran rebuscando por debajo de la almohada, pues tú me has enseñado una infinidad de cosas, y día a día no me canso de aprender y de escuchar cada uno de tus consejos, pues yo te enseño y tú me enseñas, y así ambos mejoramos juntos. Sabes que te quiero como si fueses un hermano, y por eso te deseo un día espectacular. Sé que será así, por todo lo que hemos preparado para ti”.

:: “Se supone que por ser tu cumpleaños, yo debería andar en busca del regalo perfecto para ti, pero mientras buscaba me di cuenta de que tú ya me has dado el mejor regalo del mundo, y ese ha sido el que llegues de pronto a mi vida, y que nunca te hayas alejado de mí. Feliz día para mi amiga del alma, te quiero muchísimo”.

:: “A veces es difícil hallar las palabras perfectas, para una persona con quien has compartido muchos cumpleaños, pues te conozco desde que éramos muy chiquitas, y desde ese entonces, hemos sido totalmente inseparables, te quiero como si fueras parte de mi familia, y siempre tendremos esta linda amistad. Hoy me toca engreírte durante todo el día, pues es lo mínimo que puedo hacer con una gran amiga como lo eres tú, te quiero y siempre estaré para cuando me necesites”.

:: “Feliz día hermano de corazón, te llamo así, porque si bien no compartimos la misma sangre, ambos hemos vivido los momentos más importantes de nuestra vida juntos, nos hemos acompañado en cada experiencia, y hemos aprendido juntos a mejorar. Hoy será un cumpleaños excelente, mucho mejor que el que celebramos el año pasado, pues he preparado un regalo increíble para ti”.

:: “Amigo, hoy agradezco a Dios y a la vida, porque me trajeron a un amigo como tú, uno de los que ya no existen, un amigo que más que eso es para mí el hermano que siempre quise tener, pues siempre te has comportado como uno o mejor que muchos, que conozco. Me siento muy orgulloso de que cumplas un año más de vida, y poder celebrarlo contigo para que sea perfecto. Feliz día mi amigo, que Dios y la Virgen siempre te acompañen en cada paso”.

:: “Hoy es un cumpleaños más de los muchos que nos quedan por pasar juntos, pues nuestra amistad tiene para muchísimo más. Te deseo un feliz cumpleaños mi gran amigo; hoy todos nos sentimos orgullosos por las metas que has logrado hasta el momento, pues eres una gran persona, y te mereces todos los regalos del mundo. Pasa un lindo día en compañía de las personas que más te queremos, incluyéndome dentro de ese grupo por supuesto”.

Nunca dejes de felicitar a tus amigos, pues no importa si son muy jóvenes o muy viejos, un saludo siempre cae bien, y más aún si es con lindas frases gratuitas, como las que te acabamos de mostrar, que realmente llegan al corazón de ese amigo al que tanto apreciamos. Gracias por visitar nuestra página, siempre que andas en busca de frases para todo lo que necesites. ¡Vuelve pronto!.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
saludos bonitos de cumpleaños, frases de cumpleaños para un amigo, mensajes de texto de cumpleaños para mi amigo, Mensajes de cumpleaños a un amigo, palabras bonitas de cumpleaños para enviar un amigo pensamientos de cumpleaños gratis para enviar, saludos de cumpleaños a mi amigo, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños para amigos

One Response to "Nuevas Frases De Cumpleaños Para Mi Amigo Con Imàgenes"

  1. yolanda espinoza ramirez   14 enero, 2014 at 3:38

    muy buenos todos,felicitaciones,hoy gracias a estos mensajes,pude felicitar aun amigo k kiero mucho..thanks!!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.