Frases De Te Extraño Mucho Mi Amor | Mensajes romànticos

pensamientos de te extraño mucho mi amor, post de te extraño mucho mi amor, sms de te extraño mucho mi amor, textos de te extraño mucho mi amorLindos mensajes te extraño mucho mi amor

En la vida se nos presentan obstáculos y en el amor también nos pasa. Sentimos mucha felicidad cuando tenemos una persona a quien amamos y sentimos mucha tristeza cuando ese ser tan amado no está cerca de nosotros. Las razones por las que una pareja se separa son variadas.

En algunos casos es por un viaje para estudiar, ir a visitar a un familiar, un viaje por el trabajo o una pelea. En este último caso es sin dudarlo la razón más triste de todas las que pueden llevar a una pareja a distanciarse.

Hay que entender que nada de lo que sucede en nuestra vida es totalmente perfecto y que existirán situaciones en las que alguno de los dos fallen y eso influirá en la pareja.

 

 

En la generalidad de las parejas, este es el motivo más importante de lo que lleva a distanciarse a los novios y si una de las partes no hace esfuerzos para que se reconcilien la pareja podría romperse.

¿Deseas que tu pareja sepa todo lo que lo extrañas y el amor que sientes? Mándale como mensaje de texto y sabrás que en poco tiempo será el reencuentro y volverá la felicidad.

Originales mensajes te extraño mucho mi amor :

– “El mundo está vacío para mí si tu amor no está conmigo, estoy trìste sin tu presencia esta lejanìa me hace sufrir mucho mi mayor deseo es  que te vuelva a ver muy pronto te amo!!!”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

 

 

 

– “No es fácil esperar que las horas vuelen para verte otra vez, tú eres única,sin tì mi vida esta perdida eres mi complemeto de vida, amor mío te echo de menos”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

– “Hoy por la noche tuve la visita de la soledad y cuando la vi vino el llanto a mí, no he venido al mundo para no tener compañía, y nosotros estabamos destinados para estar unidos, te echo de menos infinitamente”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

– “Durante el tiempo que tú estás conmigo todas las dificultades parecen diminutas y la felicidad es inmensa, si tú no estás mi vida es una tragedia y no encuentro nada alegre en ella, te echo de menos”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

– “Eres mi mitad perfecta y no soy nada sin tí a mi lado, este tiempo que no hemos estado juntos he ido por la vida sin destino y no se me ocurre qué intentar hacer para sentir nuevamente la felicidad, lo único que sé verdaderamente es que te echo de menos”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

– “Pasa el tiempo y en cada segundo todo lo que te extraño crece, me da tristeza saber que estamos lejos y lo único que espero es tenerte frente a mí nuevamente”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

enviar poemas por whatsapp de te extraño mucho mi amor,mensajes para whatsapp de te extraño mucho mi amor– “Si realmente tú sentiste amor por mí en algún momento entonces te tienes que sentir igual que yo, te extraño con toda el alma y todo mi corazón”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

– “Tuve la idea que te podría olvidar pero ya sé que eso no ocurrirá jamás, mi único pensamiento eres tú y te echo de menos más cada segundo que pasa”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

– “Me equivoqué completamente al distanciarme de tí, hoy lo único que quiero es que me des tu perdón y me regales la opción de vernos otra vez, te echo de menos mi amor y no sabes la falta que me puedes hacer”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

 

 

– “Así viaje al sitio que esté más distante del planeta es imposible que me abandone el pensamiento que me une a tí, te estoy echando de menos desde que el sol se asoma hasta que la luna impera en la noche y cuando estoy soñando sigue mi mente conectada a tí, te amo”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

Deseamos que estos mensajes de Amor, te extraño sean agradables para tí. Si tu caso es que echas de menos a tu media naranja sé auténtico y exprésalo, te darás cuenta que ser sincero te ayudará a volver a estar con tu pareja.

Frases romànticas para mi amorcito que extraño

Cuando estás enamorado lo único que necesitas es tener a tu pareja a tu lado, no importa si están en el paraíso o la punta de un cerro, lo que vale es que físicamente con solo extender tu mano puedas sentir ese contacto que te eriza la piel y te hace perder los sentidos.

Amar de esta forma es hermoso pero los sentimientos no cambian aun cuando la pareja se encuentra lejos de ti y por el contrario parece como si esa llama de amor creciera cada vez más de tal forma que no ves las horas de estar cerca de tu ser amado.

No pierdas la calma, comprende los motivos que originan ese distanciamiento involuntario y todos los días pueden estar comunicados de la forma que más les resulte cómodo. A continuación te presentamos una selección de frases románticas que puedes compartir con tu pareja que se encuentra lejos.

Las mejores frases de amor para novios :

:: “Mi vida, trato de ser fuerte y soportar con valentía los días que faltan para volver a reunirnos, quiero que sepas que no hago más que esperar ese precioso momento. Te amo y extraño”.
Categoria : Frases de amor para novios

::”Te encuentras dentro de mi mente cada instante del día, entre nosotros nunca existirá tiempo ni distancia que pueda disminuir el amor que siento por ti”.
Categoria : Frases de amor para novios

::”Amor, sé que este distanciamiento es para tu progreso profesional y por ello es que acepto el sacrificio de que estés ausente por un tiempito. Lo único que te pido es que me seas fiel y honres tu promesa de amor”.
Categoria : Frases de amor para novios

 

 

::”Amor, pronto llegará el día en que nos volveremos a ver, no sabes cómo voy descontando el tiempo que falta para por fin volver a tenerte entre mis brazos. Te amo como no te imaginas”.
Categoria : Frases de amor para novios

buscar frases de te extraño mucho mi amor,buscar mensajes de te extraño mucho mi amor:: “Mi vida, el amor que siento por ti es capaz de volar por el aire, recorrer los siete mares y seguir intacto por ti porque nunca se desvanecerá ese sentimiento tan profundo que tengo por todo tu ser”.
Categoria : Frases de amor para novios

::”Amor, ya verás el recibimiento que te voy a dar solo déjame adelantarte que trates de dormir lo más que puedas en el avión porque vas a necesitar muchas energías para estar a mi ritmo. Te adoro”.
Categoria : Frases de amor para novios

:: “Cuando te fuiste intenté disimular la tristeza que me causó verte cruzar aquella puerta que separaba nuestro amor, pero felizmente esa agonía llegó a su fin y dentro de unos minutos estarás frente a mí”.
Categoria : Frases de amor para novios

::”Hay momentos en que no puedo evitar ser frágil y me quiebro de pensar que no puedes estar junto a mí y la única forma de sentirme mejor es cuando me envías un WhatsApp o te conectas por Skype. Te extraño de una forma inimaginable”.
Categoria : Frases de amor para novios

:: “Amor, la única forma de tolerar tu ausencia es cuando veo las fotos que tenemos juntos o repasando una y mil veces los mensajes donde me dices que me amas”.
Categoria : Frases de amor para novios

::”Amor, si me mantengo en pie después de saber que te encuentras lejos es porque siempre me has demostrado que soy tu único gran amor y lo único que te pido es que no cambien tus sentimientos”.
Categoria : Frases de amor para novios

:: “Amor, a pesar que estas lejos yo me siento confiada de tus sentimientos y por ello estoy muy ilusionada con tu regreso”.
Categoria : Frases de amor para novios

::”Mi vida, no importa todo el tiempo que tenga que esperar si al final estarás de regreso, por ti sería capaz de pasar todo lo que sea necesario tejiendo y destejiendo como Penélope para esperar tu llegada”.
Categoria : Frases de amor para novios

::”Mi Rey te extraño mucho pero lo que me conforta de esta distancia es que ha servido de mucho para afianzar nuestros sentimientos y después de tanto tiempo de estar separados no habrá nada que pueda destruir nuestro amor”.
Categoria : Frases de amor para novios

No te desanimes y sigue manteniendo contacto con tu pareja que se encuentra lejos, más ahora que hay muchos medios para que estén comunicados y no existen pretextos para decir que no había forma de expresarle cómo estás afrontando su ausencia.

descargar frases bonitas de te extraño mucho mi amor,frases para enviar de te extraño mucho mi amorNo dudes en tomar alguno de los ejemplos gratis que figuran en este artículo.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de te extraño mucho mi amor:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Tags:
buscar frases de te extraño mucho mi amor, entradas de mensajes de te extraño mucho mi amor, enviar mensajes de te extraño mucho mi amor, mensajes de te extraño mucho mi amor, pensamientos de te extraño mucho mi amor, post de te extraño mucho mi amor, sms de te extraño mucho mi amor, textos de te extraño mucho mi amor

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de te extraño mucho mi amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Comparte con tus amigos :

8 Comments

  1. Rita 6 enero, 2014 Reply
  2. Rita 6 enero, 2014 Reply
  3. maritza 25 noviembre, 2013 Reply
  4. maritza 25 noviembre, 2013 Reply
  5. maira 7 octubre, 2013 Reply
  6. paola 21 mayo, 2013 Reply
  7. Mistala Kumis 22 enero, 2013 Reply
  8. Mistala Kumis 22 enero, 2013 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !