statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases De Te Extraño Mucho Mi Amor

pensamientos de te extraño mucho mi amor, post de te extraño mucho mi amor, sms de te extraño mucho mi amor, textos de te extraño mucho mi amorLindos mensajes te extraño mucho mi amor :

En la vida se nos presentan obstáculos y en el amor también nos pasa. Sentimos mucha felicidad cuando tenemos una persona a quien amamos y sentimos mucha tristeza cuando ese ser tan amado no está cerca de nosotros. Las razones por las que una pareja se separa son variadas.

En algunos casos es por un viaje para estudiar, ir a visitar a un familiar, un viaje por el trabajo o una pelea. En este último caso es sin dudarlo la razón más triste de todas las que pueden llevar a una pareja a distanciarse. Hay que entender que nada de lo que sucede en nuestra vida es totalmente perfecto y que existirán situaciones en las que alguno de los dos fallen y eso influirá en la pareja.

 

 

En la generalidad de las parejas, este es el motivo más importante de lo que lleva a distanciarse a los novios y si una de las partes no hace esfuerzos para que se reconcilien la pareja podría romperse. ¿Deseas que tu pareja sepa todo lo que lo extrañas y el amor que sientes? Mándale como mensaje de texto y sabrás que en poco tiempo será el reencuentro y volverá la felicidad.

Ejemplos gratis de mensajes te extraño mucho mi amor :

- “El mundo está vacío para mí si tu amor no está conmigo, si no estamos juntos nada tiene sentido, te amo y tengo la seguridad que la sonrisa regresará a mi boca en el segundo que te vuelva a ver”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

- “No es fácil esperar que las horas vuelen para verte otra vez, tú eres única, tú eres la causante que mi tiempo en cada día pase veloz y feliz, amor mío te echo de menos”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

- “Hoy por la noche tuve la visita de la soledad y cuando la vi vino el llanto a mí, no he venido al mundo para no tener compañía, y nosotros estabamos destinados para estar unidos, te echo de menos infinitamente”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

- “Durante el tiempo que tú estás conmigo todas las dificultades parecen diminutas y la felicidad es inmensa, si tú no estás mi vida es una tragedia y no encuentro nada alegre en ella, te echo de menos”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

- “Eres mi mitad perfecta y no soy nada sin tí a mi lado, este tiempo que no hemos estado juntos he ido por la vida sin destino y no se me ocurre qué intentar hacer para sentir nuevamente la felicidad, lo único que sé verdaderamente es que te echo de menos”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

 

 

- “Pasa el tiempo y en cada segundo todo lo que te extraño crece, me da tristeza saber que estamos lejos y lo único que espero es tenerte frente a mí nuevamente”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

- “Si realmente tú sentiste amor por mí en algún momento entonces te tienes que sentir igual que yo, te extraño con toda el alma y todo mi corazón”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

- “Tuve la idea que te podría olvidar pero ya sé que eso no ocurrirá jamás, mi único pensamiento eres tú y te echo de menos más cada segundo que pasa”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

- “Me equivoqué completamente al distanciarme de tí, hoy lo único que quiero es que me des tu perdón y me regales la opción de vernos otra vez, te echo de menos mi amor y no sabes la falta que me puedes hacer”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

- “Así viaje al sitio que esté más distante del planeta es imposible que me abandone el pensamiento que me une a tí, te estoy echando de menos desde que el sol se asoma hasta que la luna impera en la noche y cuando estoy soñando sigue mi mente conectada a tí, te amo”
Categoria :Frases de te extraño mucho mi amor

Deseamos que estos mensajes de Amor, te extraño sean agradables para tí. Si tu caso es que echas de menos a tu media naranja sé auténtico y exprésalo, te darás cuenta que ser sincero te ayudará a volver a estar con tu pareja.

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases ,Frases de te extraño mucho mi amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
buscar frases de te extraño mucho mi amor, entradas de mensajes de te extraño mucho mi amor, enviar mensajes de te extraño mucho mi amor, mensajes de te extraño mucho mi amor, pensamientos de te extraño mucho mi amor, post de te extraño mucho mi amor, sms de te extraño mucho mi amor, textos de te extraño mucho mi amor

8 Respuestas a Frases De Te Extraño Mucho Mi Amor

  1. Rita Responder

    6 enero, 2014 en 3:26

    Muy bellos los poemas

  2. Rita Responder

    6 enero, 2014 en 3:25

    Me encantaro las frases y consejos

  3. maritza Responder

    25 noviembre, 2013 en 22:45

    quiero llenarte de besos y darte mi amor pues eres quien hace latir mi corazon, paso los dias y las noche sin ti.. extraño mirarte y verte sonreir.. deja el orgullo y regresa a mi.. para volver vivir nuestro sueños de pasion. te amo con lucura y sin medida , pues eres el dueño de mi alegria.
    aunque estes lejos de mi en estos momentos se que me extrañas cada dia . :)

  4. maritza Responder

    25 noviembre, 2013 en 22:29

    Te hecho de menos amor mio..pasan los dias sin ver tu sonrisa y extraño besar tu linda boquita.. Tu eres la luz que ilumina mi vida, sin ti no quiero estar tu eres mi alegia..

  5. maira Responder

    7 octubre, 2013 en 3:28

    amor yo se que estamos peleados pero yo te quiero decir de que me haces mucha falta y que a pesar de todo lo que paso entre nosotros dos yo a ti te extraño amor !!

  6. paola Responder

    21 mayo, 2013 en 22:30

    te amare por siempre perdoname por todo _#(! /:!!

  7. Mistala Kumis Responder

    22 enero, 2013 en 23:21

    Si no tienes lo que amas…..Ama lo que tienes :)

  8. Mistala Kumis Responder

    22 enero, 2013 en 23:20

    Excelente pagina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>