statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases De Reflexion Para El Facebook

sms de reflexion, textos de reflexion, versos de reflexionExpresiones, frases y reflexiones del alma para colocar en el Facebook

Si uno desea estar realmente feliz, existen dos ingredientes básicos: tener alegría en nuestro corazón y mucha paz en nuestra alma. De esta manera, para poder sentir paz en el alma debemos de ser sinceros u honestos con nosotros mismos , debemos de ser capaces de perdonar a todo aquel que se portó mal con nosotros o que nos hizo algún tipo de daño; asimismo es necesario que analicemos nuestras acciones presentes y pasadas para así mejorar o cambiar.

Paralelamente, si en el fondo de nuestro corazón sentimos que diferentes ámbitos o aspectos de nuestra vida no nos hacen completamente felices o no nos satisfacen; es momento de que comencemos a reflexionar sobre cúal sería la mejor manera de cambiar dicha situación. A continuación, en el siguiente artículo, les enseñaremos algunas expresiones, frases y reflexiones del alma para colocar en el Facebook.

 

 

Estamos seguros que al leerlas podrán reflexionar seriamente sobre su vida; asimismo podrán hacerles llegar a sus amigos estas expresiones, frases o reflexiones a través de los SMS y ayudarlos de este modo, a encontrar la paz que ellos tanto buscan y necesitan.

Lista gratis de frases de reflexion para facebook:

- “Aprovecha la vida al máximo para ser feliz. Recuerda que la vida es corta y sólo se vive una vez. Por eso deja de mostrar gestos de amargura y comienza a reflejar un rostro feliz”
Categoria :Textos de reflexion

- “El dinero no garantiza la felicidad en la vida. Por ello, no dejes de dar y recibir amor de toda tu familia y amigos. Así, la belleza de nuestra alma y el amor con el que contamos es lo más maravilloso que podemos tener en la vida para ser realmente felices”
Categoria :Textos de reflexion

- “Jamás dejes de luchar y buscar tu felicidad. No dejes que la tristeza te hunda ni mucho menos pienses que la muerte es la solución a tus problemas porque siempre hay un motivo importante por el cual vivir”
Categoria :Textos de reflexion

- “Nunca te sientas solo por más que no veas a nadie más a tu alrededor, porque en el cielo existe un amigo que no nos abandonará jamás”
Categoria :Textos de reflexion

- “No te lamentes si tuviste algún conflicto con el ser amado; si él realmente te ama podrán seguir amándose hasta el fin de sus días”
Categoria :Textos de reflexion

 

 

- “Si luego de expresarle tus sentimientos a esa persona especial, ésta no te corresponde, no se sientan culpables porque ello quiere decir que hay otra persona reservada para ustedes y que sólo ésta será capaz de hacerlos felices”
Categoria :Textos de reflexion

- “Si has sentido el rechazo de una chica que te gusta porque ella eligió a otro chico que conoció por Internet; no cierres o elimines tu cuenta de Facebook, porque uno nunca sabe las sorpresas que tiene deparadas el destino para nosotros”
Categoria :Textos de reflexion

- “Si sientes la seguridad de que un amor a distancia no será posible para ti o que no te sentirás bien con ello, sé sincero con esa persona antes de que parta”
Categoria :Textos de reflexion

- “No hagas caso a los que hablan mal de ti, lo que sucede es que su vida es tan poco interesante que no tienen mejor idea que dedicarse a hablar mal de los demás
Categoria :Textos de reflexion

- “La belleza física no es lo más importante de una persona sino su belleza espiritual; sin embargo,es imposible ver los sentimientos que tiene cada individuo en lo más profundo de su corazón”
Categoria :Textos de reflexion

- “Cuando uno se cae es gratificante saber cómo levantarse y superar los malos ratos”
Categoria :Textos de reflexion

- “Jamás pienses que no eres capaz de lograr tus objetivos. Cuando alguien te diga que no puedes hacer algo, tómalo como un reto o desafío y demuestra todo lo que eres capaz de alcanzar”
Categoria :Textos de reflexion

Estamos seguros que estas expresiones, frases y reflexiones del alma para colocar en el Facebook serán del agrado de todas sus amistades. Así, que comiencen a enviárselas desde este momento.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Textos de reflexion , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de reflexion, bonitas citas de reflexion, frases de reflexion, mensajes de reflexion, mensajes de texto de reflexion, palabras de reflexion, pensamientos de reflexion, sms de reflexion, textos de reflexion, versos de reflexion

Una respuesta para Frases De Reflexion Para El Facebook

  1. fabian ciro Responder

    21 octubre, 2012 en 7:35

    Jamás dejes de luchar y buscar tu felicidad. No dejes que la tristeza te hunda ni mucho menos pienses que la muerte es la solución a tus problemas porque siempre hay un motivo importante por el cual vivir..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>