histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases De Nostalgia Para Colocar En El Facebook

sms de nostalgia, textos de nostalgia, versos de nostalgiaFrases nostálgicas para el Facebook

En algunos momentos de nuestra vida la pena y la tristeza invaden nuestra alma, ya sea por un sin fin de circunstancias, a veces lo que necesitamos es la compañía de un grata persona o palabras de ánimo para que puedan calmar nuestra pena.

Para dejar de recordar momentos tristes una buena solución es conversar con un amigo que en realidad nos entienda y a quien le importamos, pero no todos están libres o dispuestos en ese momento de tal manera tenemos que exteriorizar el cómo nos sentimos.

 

 

De qué forma por ejemplo en el muro de Facebook .Actualmente las redes sociales se han puesto de moda y es importante saber que su función no solo es social sino también otras muchas cosas normalmente nos sentimos aliviados cuando publicamos n estado sentimental. Cuando estés triste intenta publicar algo y te darás cuenta. A continuación te presentamos algunos estados de melancolía.

Lista gratis de frases de melancolía:

- En este día que la tristeza ha llegado a mi vida que desanimado me siento. Como sentimientos tan penosos pueden llenar el alma de una persona tan sentimental.
Categoria :Frases de nostalgia

- Tendré que superar estos oscuros días, jamás pensé estar tan triste .Cual será la solución para disipar este tormento que hace que sienta tanta congoja en mi ser. Y todo por el resultado de un amor falso.
Categoria :Frases de nostalgia

- La vida quiere que logre cumplir una meta, y el día de hoy siento libertad y puedo decir que no existe peor sentimiento en el mundo que el creer que soy un fracasado.
Categoria :Frases de nostalgia

- Porque la vida no es más fácil, el solo vivirla, morir y ser felices. Porque tendremos que aguantar este penoso camino y esta cruel realidad.
Categoria :Frases de nostalgia

 

 

- En el fondo de cada tristeza hay una razón y una persona que se atrevió a causar mucha pena.
Categoria :Frases de nostalgia

- Hoy tengo sentimientos de tanta melancolía que no se cómo podre superarme y salir del abismo en el que me encuentro. Porque mi vida se ha vuelto tan compleja. Porque están complicado el tener que vivir por amor.
Categoria :Frases de nostalgia

- Cada instante de mi vida solo deseaba que se me dé una respuesta, una respuesta que jamás se me dio. Nadie tiene el honor de llamarse amigo cuando no es una persona leal y sincera.
Categoria :Frases de nostalgia

- Otra vez me he sentido traicionada y nuevamente la congoja ha penetrado mi alma. Si tengo que derriba este muro lo tendré que hacer dejando a un lado la pena que refleja mi rostro.
Categoria :Frases de nostalgia

- Tengo tristeza en mí ser al no saber dónde te encuentras, mi amor quizás en tu mente yo estaré.
Categoria :Frases de nostalgia

- Muchas veces insistí en que nosotros dos jamás nos separaríamos, pero el momento de la despedida ha llegado. Tu amor ya no va a donde yo voy, deseo que sigas otro camino y que tengas felicidad en tu vida cariño mío.
Categoria :Frases de nostalgia

Siempre es bueno compartir nuestros sentimientos con los demás, siempre habrá alguien que le ponga me gusta en el Facebook o alguien que te comente o pregunte algo. En Facebook siempre habrá alguien con quien hablar y aliviar tus penas. Usa nuestras frases para tu muro. Ánimos.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de nostalgia, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de nostalgia, frases de nostalgia, Mensajes de nostalgia, mensajes de texto de nostalgia, palabras de nostalgia, pensamientos de nostalgia, saludos de nostalgia, sms de nostalgia, textos de nostalgia, versos de nostalgia

2 Respuestas a Frases De Nostalgia Para Colocar En El Facebook

  1. paula andrea quintero Responder

    20 marzo, 2014 en 13:31

    Quizás el tiempo lo diga todo’pero te sigo amando desde que te conoci

  2. MILUSKA CABRERA Responder

    21 noviembre, 2013 en 21:58

    “Invento muchas razones para creer que no tiene sentido volver a verte, intento creer que alguna vez, no quizá de la misma forma o manera hayas sentido algo de amor por mí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>