Frases De Metas Para El Año Nuevo | Feliz Año Nuevo

sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevo

Buenos deseos de felìz año para mis amigos

Todas en este mundo, tenemos a una amiga incondicional, a la que queremos por sobre el resto. Y es que esa persona, conoce todos nuestros secretos, y todos nuestros problemas, y siempre en los peores momentos, ha dicho presente, y se ha quedado a nuestro lado, ayudándonos o simplemente dándonos su apoyo. De este modo, ¿qué no haríamos por ella?.

Es así, que como ya está a la vuelta de la esquina, la culminación de este año; es el momento idóneo, para brindarle a tus seres queridos, bellos mensajes de buenos augurios, y, por supuesto, no debes olvidarte de tu mejor amiga.

 

 

Por ello, con el fin de ayudarte, hemos creado, estas lindas frases gratis, para que le desees un Feliz Año, a esa amiga tan especial.

Aquì sinceros deseos de felìz año nuevo para una amiga:

:: “Querida amiga, espero de corazón, que este año que comienza, bajo una lluvia de fuegos artificiales,  sea próspero para ti. Así, deseo de todo corazón, que alcances todos tus sueños, y que seas muy feliz”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

 :: Loquita linda, la vida nos hizo muy amigas. Así, hemos pasado tantas cosas juntas, que no podría imaginarme la vida sin ti. De este modo, hoy termina un año, y comienza uno nuevo; por ello te deseo lo mejor, y sé que será un gran año para ti. ¡Te quiero mucho amiguita!”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

 

 

 

:: Feliz Año amiga, y hermana del alma. Deseo verte más feliz que el año pasado, y ser testigo, de cómo cumples todas las metas que te has propuesto. Por mi parte, lucharé a tu lado, para que ambas alcancemos nuestros sueños”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en año nuevo:: Eres la mejor de mis amigas, la más buena, y destacada. Por ello, hoy, que comienza un Nuevo Año, tengo un deseo muy especial para ti. ¡Que seas muy feliz y que los ángeles, del amor, la salud y el éxito, inunden tu hogar, y nunca te abandonen!,Felìz año  nuevo!!!”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

:: Lo hermoso del comienzo de un Nuevo Año, es que con él nacen miles de nuevas oportunidades. Así, eso es exactamente lo que te deseo, miles de nuevas oportunidades, para que alcances el éxito. ¡Te adoro amiguita!. ¡Feliz Año!”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

:: Me encanta nuestra amistad. Así, no creo que el mejor Psicoanalista del mundo, pueda tratar nuestra locura, pero bueno, es por eso que entre locos nos entendemos. ¡Feliz Año amiga de mi corazón!. ¡Te deseo un mar de buenas cosas, y que jamás te falta salud, trabajo, ni amor!”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

:: Siempre tendré para ti, un lugar especial en mis pensamientos. Así, eres mi mejor amiga, desde que éramos pequeñas. Por ello, quiero desearte un excelente Año Nuevo flaquita. Le pido a Dios que te regale fuerzas y perseverancia, para que alcances todos tus sueños. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

:: Quiero tomarme un momento, y desearle a mi mejor amiga, un muy feliz Año Nuevo. Espero, sinceramente, que logres todo lo que te propongas, y que nuestra amistad siga así de fuerte, como hasta ahora. ¡Muchas bendiciones para ti, querida amiga!”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

:: No siempre congeniamos; es más muchas veces, nos decimos cosas que no sentimos. Pero, pese a ello, cada vez que te necesité, miré sobre mi hombro, y ahí estuviste. ¡Amiga te deseo un excelente Año Nuevo!. ¡Te adoro y espero que el éxito llegue a ti, para nunca más dejarte!”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

:: “¡Feliz Año Nuevo amiguita linda!. Eres la mejor persona que conozco. Gracias por el regalo de tu amistad. Deseo que seas feliz haciendo lo que amas hacer. Así, estoy segura que este será un gran año para ti”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

 

 

Esperamos que hayas disfrutado de estas lindas frases gratis, para desear feliz Año Nuevo, a tu amiga. ¡Hasta la próxima!.

Frases para motivar a mis amigos en Año Nuevo

Trazarnos metas en la vida es esencial para salir adelante. Todos nos proyectamos a algo siempre, por lo que sin querer estamos planteándonos objetivos a corto plazo, mediano o largo plazo. Es la única forma de crecer personal y profesionalmente.

El momento para trazarnos metas puede ser cualquiera en nuestras vidas, pero es más común aprovechar el inicio de un nuevo año como una nueva etapa. Por eso, en año nuevo resulta positivo reflexionar sobre los proyectos que tenemos en mente.

Así como proyectamos nuestras metas también es importante que alentemos a nuestros amigos a hacerlo. Envía frases originales a tus amigos y anímalos a pensar en sus proyectos y en cuáles podrían poner en práctica.

 

 

Buscar gratis las mejores frases de motivación por año nuevo :

– “Feliz año nuevo amigos, deseo sinceramente que las metas trazadas se hagan realidad durante el año. Mantengamos la esperanza puesta en nuestro esfuerzo y en la buena vibra que nos acompañará durante el proceso.”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Deseo que el año que viene sea próspero y te traiga muchas satisfacciones junto con mucho amor y armonía para ti y todos a tu alrededor. Llena de metas tu año y haz todo lo posible por alcanzarlas, sólo así será posible que expandas tu mente a otras perspectivas y logres vivir más tranquilo.”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Le deseo lo mejor de lo mejor a la persona más especial en mi vida, tú. Eres quien guía mi camino y me haces feliz, por eso mereces tener éxito en todo lo que hagas. Plantea tus objetivos y verás que no tendrás problema para conseguirlos, eres una persona fuerte que consigue lo que quiere. Feliz año.”
Categoria :Frases de año nuevo

buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo– “Deseo que Dios te acompañe en cada día de tu vida y haga tus deseos realidad. Tus metas de este año serán cumplidas porque siempre piensas positivo, sólo debes plantearte objetivos que te ayuden a seguir viviendo feliz y en paz. Que tengas el mejor año nuevo.”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Cómo podría agradecer todos esos momentos de mi vida en los que me has brindado tu apoyo. Solo me queda desearte un año nuevo lleno de éxitos y satisfacciones. Gracias por estar en las buenas y sobretodo en las malas conmigo.”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Esto buenos deseos se los mando a un amigo que quiero como si fuera un hermano. Has estado ahí conmigo siempre y quiero desearte lo mejor siempre, más aún para este nuevo año que está por venir. Que cumplas todas tus metas y alcances la felicidad.”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Mantén la mente positiva para alcanzar tus sueños y que tus metas se lleguen a concretar en este año nuevo lleno de felicidad para ti y tu familia.”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Que este año nuevo signifique nuevas metas y nuevos proyectos que ocupen tu tiempo en algo productivo. Lograrás mucho con sólo proponértelo y teniendo siempre mente positiva.”
Categoria :Frases de año nuevo

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevoRecuerda que tener metas u objetivo a corto, mediano o largo plazo te ayudará a ser una mejor persona y lograr cosas de las que no te creías capaz, date cuenta que eres capaz de hacer todo con solo planteártelo y decidir hacerlo con mente siempre positiva. Regresa pronto por más artículos afines.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos de saludos por año nuevo
Bonitos mensajes de año nuevo
Bonitos saludos de año nuevo
Enviar mensajes romànticos por año nuevo
Descargar los mejores mensajes de año nuevo
Frases de fin de año para clientes
Frases de fin de año para mi amor
Las mejores frases de año nuevo para enviar
Mensajes bonitos de año nuevo
Mensajes de año nuevo empresariales
Mensajes de año nuevo para empresas
Mensajes de año nuevo para mi novio
Saludos de año nuevo
Saludos de año nuevo para mi enamorado
Textos cristianos de año nuevo
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes bonitos de año nuevo:
Imàgen original courtesy of “Sira Anamwong,jscreationz,1shots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de año nuevo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
postales de año nuevo para descargar gratis,dedicatorias de año nuevo para descargar gratis ,textos de año nuevo para descargar gratis,enviar texto de año nuevo para saludar por Whatsapp,buscar textos de año nuevo para enviar gratis por Whatsapp,buscar frases originales para enviar en año nuevo por whatsapp,descargar pensamientos para enviar en año nuevo,descargar imàgenes para enviar en año nuevo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.