statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases De Metas Para El Año Nuevo

sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevoFrases para motivar a tus amigos por metas de Año Nuevo

Trazarnos metas en la vida es esencial para salir adelante. Todos nos proyectamos a algo siempre, por lo que sin querer estamos planteándonos objetivos a corto plazo, mediano o largo plazo. Es la única forma de crecer personal y profesionalmente.

El momento para trazarnos metas puede ser cualquiera en nuestras vidas, pero es más común aprovechar el inicio de un nuevo año como una nueva etapa. Por eso, en año nuevo resulta positivo reflexionar sobre los proyectos que tenemos en mente.

 

 

Así como proyectamos nuestras metas también es importante que alentemos a nuestros amigos a hacerlo. Envía frases originales a tus amigos y anímalos a pensar en sus proyectos y en cuáles podrían poner en práctica.

Lista gratis de frases de motivación por año nuevo:

- “Feliz año nuevo amigos, deseo sinceramente que las metas trazadas se hagan realidad durante el año. Mantengamos la esperanza puesta en nuestro esfuerzo y en la buena vibra que nos acompañará durante el proceso.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Deseo que el año que viene sea próspero y te traiga muchas satisfacciones junto con mucho amor y armonía para ti y todos a tu alrededor. Llena de metas tu año y haz todo lo posible por alcanzarlas, sólo así será posible que expandas tu mente a otras perspectivas y logres vivir más tranquilo.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Le deseo lo mejor de lo mejor a la persona más especial en mi vida, tú. Eres quien guía mi camino y me haces feliz, por eso mereces tener éxito en todo lo que hagas. Plantea tus objetivos y verás que no tendrás problema para conseguirlos, eres una persona fuerte que consigue lo que quiere. Feliz año.”
Categoria :Frases de año nuevo

 

 

- “Deseo que Dios te acompañe en cada día de tu vida y haga tus deseos realidad. Tus metas de este año serán cumplidas porque siempre piensas positivo, sólo debes plantearte objetivos que te ayuden a seguir viviendo feliz y en paz. Que tengas el mejor año nuevo.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Cómo podría agradecer todos esos momentos de mi vida en los que me has brindado tu apoyo. Solo me queda desearte un año nuevo lleno de éxitos y satisfacciones. Gracias por estar en las buenas y sobretodo en las malas conmigo.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Esto buenos deseos se los mando a un amigo que quiero como si fuera un hermano. Has estado ahí conmigo siempre y quiero desearte lo mejor siempre, más aún para este nuevo año que está por venir. Que cumplas todas tus metas y alcances la felicidad.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Mantén la mente positiva para alcanzar tus sueños y que tus metas se lleguen a concretar en este año nuevo lleno de felicidad para ti y tu familia.”
Categoria :Frases de año nuevo

- “Que este año nuevo signifique nuevas metas y nuevos proyectos que ocupen tu tiempo en algo productivo. Lograrás mucho con sólo proponértelo y teniendo siempre mente positiva.”
Categoria :Frases de año nuevo

Recuerda que tener metas u objetivo a corto, mediano o largo plazo te ayudará a ser una mejor persona y lograr cosas de las que no te creías capaz, date cuenta que eres capaz de hacer todo con solo planteártelo y decidir hacerlo con mente siempre positiva. Regresa pronto por más artículos afines.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de año nuevo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo, Frases de año nuevo, mensajes de texto de año nuevo, mensajes de año nuevo, palabras de año nuevo, pensamientos de año nuevo, saludos de año nuevo, sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>