statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases De Fiestas Patrias En Peru

sms de fiestas patrias en Peru, textos de fiestas patrias en PeruMensajes por Fiestas Patrias en Perú

Todos los 28 de Julio de cada año en el Perú se festeja un aniversario más de su independencia. Se recuerda que en el año 1821 el gran libertador Don José de San Martín proclamó la independencia y libertad del Perú como nación. Actualmente, ciento noventa años después, el Perú se posesiona de un lugar que destaca en toda su historia.

Perú es considerado uno de los países más bellos de América y de todo el mundo porque se reconoce la importancia de su gastronomía gourmet, sus impresionantes restos arqueológicos, y su geografía inigualable por lo diversa. Motivados por este recuerdo, los ciudadanos del Perú festejan las fiestas patrias con mucho arraigo y sentido patriótico. Si quieres desearles un Feliz 28 de Julio a tu familia y a tus amistades, te sugerimos estas oraciones y mensajes por fiestas patrias.

 

 

Lista gratis de frases de fiestas patrias en Peru:

- “Les deseo Felices Fiestas Patrias a mis compatriotas peruanos y también a los que quieren a mi Perú”
Categoria :Frases de fiestas patrias en Peru

- “El 28 de Julio es el día de la celebración de nuestras fiestas patrias , nos sentimos orgullosos de ser parte de este grande y bellísimo país”
Categoria :Frases de fiestas patrias en Peru

- “Quiero a mi país igual que quiero mi vida, eso es motivo suficiente para que este 28 de julio festeje con mucha alegría que se cumple un año más de libertad de esta hermosa nación que es el Perú”
Categoria :Frases de fiestas patrias en Peru

- “Mi espíritu tiene los colores rojo y blanco igual que la bandera del Perú, un saludo de felices fiestas patrias para todos los peruanos y que nuestro amor por la patria aumente cada día”
Categoria :Frases de fiestas patrias en Peru

- “La población completa del Perú tiene que sentir qué fortuna maravillosa es haber nacido en un país tan maravilloso, felices fiestas patrias para todos los peruanos en este próximo 28 de julio”
Categoria :Frases de fiestas patrias en Peru

- “Sé que daría la vida por mi familia, por Dios y con todo el corazón por mi querida patria del Perú, quiero que el próximo 28 de Julio sean unas felices fiestas patrias para todos”
Categoria :Frases de fiestas patrias en Peru

- “Este 28 de Julio festejamos nuestras fiestas patrias, que en esta ocasión podamos pasarlo en mayor unión y aprendamos que todos los compatriotas somos hermanos, arriba el Perú”
Categoria :Frases de fiestas patrias en Peru

- “Este es un mensaje a mis compatriotas del Perú para expresarles mi deseo que pasen unas felices fiestas patrias y decirles que lo que más quiero es amar más apasionadamente a nuestra querida patria ese día”
Categoria :Frases de fiestas patrias en Peru

 

 

- “En estas fiestas patrias aprovechemos para salir a celebrar que Perú es uno de los más importantes países del mundo y hagamos el compromiso de hacer que el país prospere”
Categoria :Frases de fiestas patrias en Peru

- “En Perú se festeja un año más de libertad independiente, tratemos de mejorar nuestras fiestas patrias con respecto a las pasadas y trabajemos unidos como buenos peruanos para seguir mejorando”
Categoria :Frases de fiestas patrias en Peru

- “Una emoción que no tiene forma de descripción es sentir el orgullo de haber nacido en Perú, es un obsequio de Dios. Felices fiestas patrias para todos”
Categoria :Frases de fiestas patrias en Peru

- “Hay muchas cosas que hacen bello a nuestro país del Perú: su comida, sus paisajes naturales, las personas y tantas cosas más, tengamos amor por lo propio, festejemos con sentido patrio estas fiestas patrias, arriba el Perú”
Categoria :Frases de fiestas patrias en Peru

- “Al escuchar el himno del Perú no puedo evitar ni contener las lágrimas que salen de mis ojos al sentir tanto orgullo de ser del Perú. Felices fiestas patrias a los que están en Perú, celebrenlo bien”
Categoria :Frases de fiestas patrias en Peru

- “Para todos aquellos que aman con el corazón al Perú Feliz 28 de Julio”
Categoria :Frases de fiestas patrias en Peru

Tenemos el deseo que estas oraciones y mensajes de fiestas patrias sean agradables para tí , asi como te sean útiles para entender lo precioso que es nuestro Perú.

Image: Jeff Ratcliff / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de fiestas patrias en Peru, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de fiestas patrias en Peru, entradas de fiestas patrias en Peru, fiestas patrias en Peru, frases de fiestas patrias en Peru, mensajes de texto de fiestas patrias en Peru
, mensajes de fiestas patrias en Peru, palabras de fiestas patrias en Peru, pensamientos de fiestas patrias en Peru, post de fiestas patrias en Peru, reflexiones de fiestas patrias en Peru, sms de fiestas patrias en Peru, textos de fiestas patrias en Peru

18 Respuestas a Frases De Fiestas Patrias En Peru

  1. alejandra Responder

    7 septiembre, 2014 en 14:05

    excelente el peru es el mejor por eso hay qwue sentirno orgullos de ser peruanos

  2. rodrigo Responder

    5 agosto, 2014 en 22:40

    yo no pide nacer en el peru solo tube suerte

  3. Elmer Diaz Responder

    29 julio, 2014 en 0:26

    En el pueblo peruano reside la soberanía nacional y se da a través de la democracia eligiendo a nuestros gobernantes, concursando en elecciones y encuestas públicas. Gracias a Dios y también a nuestros próceres y compatriotas que sacrificaron su vida por cortar el yugo español, que hasta mediados de 1821 nos tenía sometidos. Es así que el 28 de julio de 1821 se anunció la tan anhelada independencia del Perú. ¡Feliz 28 Perú!
    No tuve tiempo de escribirlo antes pero quiero que sepan que me siento muy orgulloso de haber nacido en esta tierra tan fértil, de recursos naturales muy codiciados, lamentablemente en los últimos tiempos y gobiernos hemos tenido un sinfín de vendepatrias (Hola, Alan :D) que solo les interesa su chequera y sus cuentas bancarias, desdeñando el sentir y la agonía de este pueblo peruano que busca y anhela pujantemente un franco progreso.
    PD: ¡Te amo, Perú!

  4. SILVIA Responder

    26 julio, 2014 en 14:42

    Me ciento orgullosa. De haber nacido en mi tierra hermoza, que es ´´mi peru´´cuanto daria por estar disfrutando en estas fietas patrias con mi familia pero solo me queda dicir con orgullo arriba peru, cuanto te extraño querido peru cuanta falta me hace ,mis amigos,mis playas,paisajes y la comidas mas rica del mundo que solo se gusta en ´´el peru´´ ———-felises fiestas patrias para todo mis conpatriotas——————————- ´ ´´´´´viva el peru´´´´

  5. J Ret Imp Responder

    26 julio, 2014 en 8:44

    el país más maravillosa del mundo

  6. Maria Angela Responder

    24 julio, 2014 en 2:46

    Trabajemos con mucha unión y respeto ya que hemos nacido en un pais bendito para ser dignos de llamarnos PERUANOS viva el PERÚ

  7. nestor santiago miranda solon Responder

    21 julio, 2014 en 3:48

    Rojo como la sangre que corre por mis venas, blanco y puro como el espíritu que mueve mi alma; así es mi Perú, glorioso y bello.

  8. -yeny Responder

    12 julio, 2014 en 18:17

    que todas las personas reflexionen en estas fiestas patrias que tan hermoso es nuestro peru

  9. nathalie Responder

    8 julio, 2014 en 14:33

    Como dice el estribillo de la canción criolla, …”llevamos en nuestro pecho los colores de nuestra bandera…”

    • ana Responder

      15 julio, 2014 en 20:54

      Me gustaròn mucho las frases !! gracias por compartir !! excelente pagina !

  10. gerardito Responder

    28 julio, 2013 en 17:55

    Que lindo día!, viva el Perú!

  11. Mechita Responder

    26 julio, 2013 en 16:56

    Mi corazón palpita de emoción cuando escucho las palabras de mi himno nacional, amigos peruanos que este 28 celebremos con mucha emoción en este País tan bello a golpe de guitarra y cajón.

  12. Victor Luder Mariños Zuñiga Responder

    21 julio, 2013 en 23:28

    Rojo como la sangre que corre por mis venas, blanco y puro como el espíritu que mueve mi alma; así es mi Perú, glorioso y bello.

  13. briggith sinfuegos Responder

    18 julio, 2013 en 20:28

    todo el peru palpita con un solo corazón feliz 28 de julio peruanos

  14. Luis De la Torre Calle Responder

    24 junio, 2013 en 2:33

    Hay banderas que solo se honran, la nuestra tambien se suda.
    Viva el peru

  15. mirtha Responder

    24 julio, 2012 en 21:21

    Celebremos estas fiestas patrias al ritmo del Perù con sabor, ritmo y sazon como es nuestra patria peru.
    Luchemos para que dia a dia sea mejor.
    Viva el peru!!
    Mi cariñoso saludo a todos uds.
    Pasenlo en familia y disfruten de nuestra patria..

    Celebremos estas fiestas patrias al ritmo del peru con sabor, ritmo y sazon como es nuestra patria peru.
    Luchemos para que dia a dia sea mejor.
    Viva el peru!!
    Mi cariñoso saludo a todos uds.
    Pasenlo en familia y disfruten de nuestra patria..

  16. mirtha Responder

    24 julio, 2012 en 21:18

    Que en estas fiestas patrias peruanas valoren lo que tiene el peru. Que sea simbolo de union, esfuerzo, democracia y que dia a dia luchen por algo mejor.
    Mis mejores saludos en estas fiestas pasenla en familia y disfruten de nuestra patria!!!

  17. ani belen Responder

    10 julio, 2012 en 23:56

    Nuestra emoción esta en el orgullo de ser peruanos, porque el nacer en el Perú es un regalo de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>