Enviar Lindas Tarjetas De Feliz Navidad Para Tu Novio

mensajes con imàgenes de texto de feliz Navidad para mi novio,frases tiernas de feliz Navidad para mi novio, palabras de feliz Navidad para mi novio, pensamientos de feliz Navidad para mi novio, buenos pensamientos de feliz Navidad para mi novio, sms de feliz Navidad para mi novio, textos de feliz Navidad para mi novio, versos de feliz Navidad para mi novio

Postales con textos y dedicatorias de Felìz Navidad para mi pareja

La Navidad es la fecha mas hermosa del año,en el cual todos festejamos la uniòn, el amor,y la paz interior.

Que mejor momento para expresar tus sentimientos para desearle a la persona amada todo el amor que hay en tu corazòn,puedes sorprenderlo con estas lindas tarjetas estoy segura que le encantaràn.

De esta manera, puedes hacerle llegar, desde un regalo que sepas que le guste; hasta sorprenderlo con una bella frase gratis de amor; pues recuerda que todo vale cuando uno ama. A continuación, te dejamos algunos ejemplos.

 


 

 Descargar gratis lindos y romànticos saludos de Navidad para mi pareja:

:: “Será la primera Navidad que pasaremos juntos, amor mío, pues dio la casualidad que mis Padres decidieron viajar a saludar a sus familiares que viven fuera del país; y para mí ha sido un regalo maravilloso poder pasarla junto al ser que amo, que eres tú mi cielo. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio
 

:: “Dios y la vida han sido muy buenos con nosotros, pues han unido nuestros caminos y mira tú lo dichosos que somos juntos. Así, es increíble lo bien que nos llevamos. ¡Te amo vida mía; y te deseo una Feliz Navidad; y muchas bendiciones para nosotros!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio
 

descargar imàgenes para enviar en Navidad a mi novio,buscar frases originales para enviar en Navidad a mi novio:: “Hoy es Navidad; y todo es color de rosa. Además de ello, te tengo a mi lado; y sabes me siento muy enamorada de ti, pues eres muy lindo y bueno conmigo. ¡Oh por Dios, soy la mujer más afortunada del mundo!. ¡Te amo, vida mía!. ¡Feliz Navidad!. ¡Que Dios te bendiga!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio
 

:: “Amo la Navidad, abrir regalos, ver la casa decorada tan linda, escuchar lindos villancicos que me recuerdan mi niñez, ver a la gente caminar feliz por las calles; y lo más importante es que ahora, te tengo a mi lado. ¡Feliz Navidad, amor mío!. ¡Te amo, muchísimo!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio
 

:: “Esta Navidad es maravillosa; pues soy inmensamente feliz de tener a mi lado, a un chico tan maravilloso como tú. Sabes amor, siempre he amado la Navidad, pues todo es alegría y felicidad; además porque soy muy feliz yendo a repartir lindos regalos, a los niños de los hospitales. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio
 

 

 

 

:: “Para mí la Navidad no son regalos, así sean los más bellos. De este modo, para mí la Navidad eres tú, es tu amor; y saber que nos encontramos pasando lindos momentos, pues nos amamos; y somos muy felices juntos. ¡Gracias por darme tanto amor, mi vida!. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio
 

:: “Amo la Navidad; y desde que estamos juntos, la amo más pues veo las cosas más lindas. Todo ello, porque mi corazón late más de prisa, por buscar un bello regalo, con el cual pueda sorprenderte. Y es que ver tu rostro feliz, me llena de mucha emoción, amor mío. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio
 

:: “¡Feliz Navidad, amor mío!. Eso es lo primero que quiero decirte. Además de manifestarte cuanto te amo; y lo bueno y lindo que eres, con esta chica que sólo tiene ojos para ti mi bello príncipe. ¡Te adoro!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio
 

:: “Que esta Navidad Dios y la Virgen bendigan nuestro amor, pues ellos más que nadie, son testigos de lo mucho que nos amamos. Amor mío, debajo del arbolito tienes una sorpresa que la compré con mucho amor para ti. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio
 


postales de Navidad para descargar gratis,dedicatorias de Navidad para descargar gratis:: “Que en esta Navidad, Dios bendiga a todas las parejas de enamorados, para que se amen mucho siempre, para que su amor sea cada vez más grande; y para que como una bella pareja, puedan compartir algo que les nazca del corazón, con las personas que más lo necesitan. ¡Feliz Navidad, mi cielo!. ¡Feliz Navidad, para todos!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio
 


:: “¡Feliz Navidad, vida mía!. Sabes, que te amo con toda mi alma; y que por ello, deseo que seas siempre feliz, a mi lado; y que el amor y la paz, reine en tu hogar. Mañana, muy tempranito, nos vemos para darte tu regalo Navideño. ¡Te amo, Rey!”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio
 

¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes tipos!. ¡Te esperamos!.

Tarjetas con mensajes de Felìz Navidad para tu amor

No hay nada que pueda superar al hecho de tener un novio que nos ame y podamos estar juntos en las fechas únicas del año.

Lo bello de nuestra vida radica en compartir y no hay nada que se compare a vivir este compartir junto a una persona que nos ame auténticamente.

Las formas de demostración del amor de un novio pueden ser varias, desde darnos besos y caricias hasta también en los momentos que comparten con nosotras en días inolvidables.

 


 

 

Estar con ellos nos da felicidad al festejar algún evento importante y el amor sin condiciones que nos brindan nos transporta hasta el cielo en lo más alto.

Ya está llegando la Navidad y tal vez deseas hacer sentir a tu novio todo el amor que le tienes cuando llega esta fecha tan especial. Si ese es tu deseo, has encontrado el sitio perfecto para encontrar la respuesta.

Te enseñamos una serie de oraciones y mensajes para hacerle expreso a tu novio que tenga una feliz Navidad.

Si quieres puedes mandarlos como mensaje de texto así esta noche buena se convertirá en una de las más preciosas.

Descargar gratis bonitas frases de Navidad para el novio:

– “El amor tan grande que tengo por tí es mi regalo de Navidad, te adoro y mi deseo es que cuando llegue la medianoche en esta noche estemos uno al lado del otro celebrando la noche buena, feliz Navidad”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

– “Hoy por la noche haré un arreglo especial en mi apariencia para estar muy bella sólo para tus ojos, deseo que al verme sientas una gran felicidad porque yo soy tu novia, deseo que los dos nos tomemos de la mano y dándonos un beso nos digamos feliz Navidad”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

sms bonitos para enviar en Navidad a mi novio,buscar bonitos textos para enviar en Navidad a mi novio– “No es importante que me des ningún regalo, mi único deseo es que estés junto a mí y eso me dará toda la felicidad, que estés conmigo es todo lo que necesito para pasar una feliz Navidad”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

 


 

– “Todo nuestro amor ha atravesado muchísimas dificultades pero esa historia ya se acabó, hoy que tenemos toda la felicidad del mundo te espero aqui en mi casa y así esperaremos juntos la Navidad, te amo”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

– “Tengo una felicidad infinita por tenerte como novio porque tú siempre estás atento a todo lo que me ocurre en la vida y siempre me entregas todo tu amor, hoy cuando llegue la medianoche mi principal deseo es que estemos uno al lado del otro y así hacerte la demostración de todo el amor que te tengo que es infinito, feliz Navidad”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio


– “Cuando no te conocía, para mí los días de mi existencia eran absolutamente iguales, hoy ya somos novios y cada día que pasa es indispensable e importante para vivirlo juntos y para expresarte todo el amor que siento por tí, feliz Navidad”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

– “Son muchas las maneras que tú tienes para darme felicidad pero en un día como hoy lo único que necesito de tí es que me hagas compañía y recibamos juntos al niño Jesús en nuestras almas, feliz Navidad”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

– “Tengo la impresión que tengo otra suerte ahora y eso pasa desde que somos novios, no hay nada que no me resulte bien y siento mucha alegría por estar viva, en esta Navidad quiero darte las gracias por darme tanta felicidad, feliz Navidad”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

– “Adoro la Navidad porque las personas del mundo están llenas de tranquilidad y amor, alcancemos la felicidad estando unidos esta noche, te amo y quiero que tengas una feliz Navidad”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

– “Si estamos juntos en un gran abrazo y con la mirada unida hacia el firmamento observando los fuegos artificiales es la maravilla de la Navidad, te agradezco por hacer que sea la novia con mayor felicidad del mundo, mi deseo es que tengas una feliz Navidad”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio


– “El obsequio más lindo de esta Navidad puede ser un beso de tus labios, si vienes esta noche me lo puedes dar en mi boca y así recibir todo tu amor”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

frases con imàgenes para enviar en Navidad a mi novio,palabras para enviar en Navidad a mi novioDeseamos que estas oraciones y mensajes de feliz Navidad para mi novio sean útiles para que puedas expresarle a tu media naranja todo lo que representa para tí. Nuestro deseo de feliz Navidad para todos aquellos que están de novios y están enamorados.

Saludos de Felìz Navidad para mi amor

Las fiestas Navideñas son quizás las fiestas que congregan en su celebración a más personas alrededor del mundo, es el día en que esperamos el nacimiento del niño Jesús.

Cuando llega ese día la gente deja atrás el resentimiento, se respira paz en las casas, por cualquier lugar se recogen solo sonrisas; es una celebración que reúne a la gente en una sóla emoción.

Mucha gente acostumbra escribir una carta y dejarla debajo del árbol haciendo una lista de sus pedidos más especiales, otros hacen obsequios y de esa forma todos los hogares lo celebran de forma parecida sin embargo lo que siempre hay es la comida Navideña.

En este reporte compartiremos contigo las más bellas oraciones dedicadas a mi amor en Navidad las que podrás descargar gratuitamente y hacerlas públicas mediante un SMS o usando las redes sociales.

Descargar gratis imàgenes con textos de felìz Navidad para tu amado:

:: “ Amor mío en este día esperamos el nacimiento del niño Jesús y mi pedido a él es que dirija nuestro amor por el buen camino y que recibiendo sus bendiciones consigamos hacer un hermoso hogar. Quiero desde el fondo de mi corazón que tengas una feliz Navidad”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio


:: “No hay forma de ignorar este día sin dejar de darte abrazos y darte mis mejores deseos de la vida, que todo lo que quieras se cumpla y que unidos demos paso a paso por el sendero de la vida. Deseo que tengas unas felices fiestas de Navidad mi princesa”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

 poemas para enviar en Navidad a mi novio,frases bonitas para enviar en Navidad a mi enamorado:: “ Es cierto que estamos en reunión para esperar la medianoche cuando llegará el niño Jesús y eso provoca que sienta mucha emoción, no solamente porque nace nuevamente sino porque es el único día en el que logro tener a todos mis familiares unidos. Siento un gran amor por todos ustedes y deseo que pasen unas felices fiestas”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

:: “ Tengo mucho agradecimiento a la vida y a Dios porque mis Padres permanecen todavía conmigo y por ello tengo un placer que no tiene comparación a nada. En esta Navidad he rogado que disfruren de excelente salud para siempre. Tengan todos unas felices fiestas Navideñas”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

:: “ En cada Navidad veo el verdadero significado que es tener la gracia de Dios al recibir su bendición en cada hogar. En este día hacemos una limpieza del corazón para colmarlos de alegría y felicidad. La Navidad es bella. Para todos felicidades”.
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

:: “ Tú eres mi motivación, mi existencia, mi ternura, mi universo y todo lo bello que puede haber, es por esos motivos y por otros más que deseo que tengas una feliz Navidad mi amor”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

:: “ Cuando llegaste a mi vida tuve la sensación que tenías solamente una meta que era darme amor para toda la vida igual que como yo te amo y te seguiré amando. Tengo la certeza que tendremos la Navidad mas bonita de nuestra vida. Felicidades”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

:: “ Me gustaría encontrar la manera que sepas todo lo que te amo y todo lo feliz que me hace estar junto a ti en la cena Navideña pero siento que la mejor forma de hacerlo es dándote todo mi amor. Pasa una bella Navidad mi vida”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

:: “Tengo mucha felicidad por contemplar a todos aquellos que amo alrededor de la mesa en esta Navidad, es una felicidad que se la tengo que agradecer a Dios. Para todos ustedes feliz Navidad”
Categoria: Tarjetas de Navidad para mi novio

imàgenes para enviar en Navidad a mi novio,tarjetas para enviar en Navidad a mi novioPongan en claro siempre que la Navidad es un día de unión, alegría, paz y por encima de todo amor que une a las personas; espero que en estos días las tristezas se aparten, el resentimiento no se recuerde y  podamos perdonar a todo aquel que lo precise. Considerémonos siempre igual que hermanos en lo bueno y en lo malo de la vida. Tienes la opción de descargarlas gratuitamente. 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felìz Navidad para tu novio  :
Imàgen original courtesy of“Mister GC,Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases con imàgenes de feliz Navidad para tu novio , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad a mi novio,tarjetas para enviar en Navidad a mi novio,frases para enviar en Navidad a mi novio,frases de Navidad para mi enamorado,buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi novio,originales frases para enviar en Navidad a mi novio,mensajes para enviar en Navidad a mi novio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.