statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases De Felicitaciones Para La Boda De Mi Prima

Felicitaciones a mi prima por su matrimonio

Para las chicas, el día de su matrimonio es uno de los momentos más importantes de sus vidas. Muchas se imaginan ese día desde pequeñas y cuando por fin se da la ocasión sienten una felicidad muy grande, acompañada de un sentimiento muy profundo de realización.

El casamiento es el comienzo de una nueva etapa para las mujeres, significa que han hallado al chico indicado para pasar el resto de sus vidas en su compañía. Es por este motivo que es una decisión muy importante y debería durar para siempre, aunque haya ocasiones en las que esto no se puede dar. Aún así, el hecho de casarse con un chico es señal de amor.

 

 

¿Te gustaría mandarle una felicitación a tu prima que está por contraer matrimonio? A continuación te mostramos una lista de mensajes y pensamientos para que le expreses tus mejores deseos a una prima por su matrimonio. Mándale alguno de estos mensajes a tu prima para expresarle lo contento que estás por su matrimonio y verás que la harás muy feliz.

Ejemplos de felicitaciones por el matrimonio de mi prima:

- “Deseo que tu unión matrimonial sea para siempre y que en compañía de tu marido sean ambos muy felices y prósperos. Mis más sinceras felicitaciones y deseos para que este día sea muy especial”.
Categoria :Felicitaciones por boda para la prima

- “Ningún objeto tangible supera el cariño que se tienen tú y tu esposo. Muchas felicidades para ustedes en el día de su matrimonio primita”.
Categoria :Felicitaciones por boda para la prima

- “Deseo que tu matrimonio sea increíble y que su recuerdo permanezca para siempre en tu memoria así como tienes guardado en tu corazón el amor que sientes hacia tu marido”.
Categoria :Felicitaciones por boda para la prima

- “Te quiero como a una hermana y por eso estoy segura que estás demasiado contenta. Felicitaciones prima, te adoro”.
Categoria :Felicitaciones por boda para la prima

- “Eres muy importante para mí y es por ello que siempre estaré contigo en las buenas y en las malas, ayudándote a elegir lo que te conviene. En el día de tu matrimonio te deseo lo mejor y que a partir de hoy seas feliz por siempre”.
Categoria :Felicitaciones por boda para la prima

- “El que seas feliz hace que yo sea feliz. Espero que tu matrimonio sea inolvidable y que seas eternamente feliz junto a tu esposo”.
Categoria :Felicitaciones por boda para la prima

- “Te casas hoy día y sé que estás muy feliz por eso. Le he rezado a Dios para que haga que tu matrimonio dure por siempre y que sean felices juntos, felicitaciones prima querida”.
Categoria :Felicitaciones por boda para la prima

 

 

- “Tuviste la suerte de hallar a tu media naranja y ahora tienes el camino libre para que seas eternamente feliz, mis mejores deseos para el día de tu matrimonio, te quiero prima”.
Categoria :Felicitaciones por boda para la prima

- “Siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas, definitivamente esta es una muy buena ocasión, por lo que celebraremos juntas este día tan especial. Te adoro”.
Categoria :Felicitaciones por boda para la prima

- “Sabes que para mí tu eres como la hermana que nunca tuve y que lo único que quiero para ti es que seas muy feliz y que este día sea inolvidable”.
Categoria :Felicitaciones por boda para la prima

- “Ya te he dicho lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Estoy muy feliz por ti y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Te quiero mucho”.
Categoria :Felicitaciones por boda para la prima

Ojalá que estos mensajes y pensamientos para felicitar a tu prima por su matrimonio te sean de gran ayuda para expresarle tus felicitaciones y tu alegría en este día tan especial para ella.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Felicitaciones por boda para la prima , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de felicitaciones por boda para la prima, entradas de felicitaciones por boda para la prima, frases de felicitaciones por boda para la prima, frases de felicitaciones por boda para la prima para facebook y twitter, mensajes de texto de felicitaciones por boda para la prima, mensajes de felicitaciones por boda para la prima, palabras de felicitaciones por boda para la prima, pensamientos de felicitaciones por boda para la prima, post de felicitaciones por boda para la prima, reflexiones de felicitaciones por boda para la prima, sms de felicitaciones por boda para la prima, textos de felicitaciones por boda para la prima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>