histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases De Felicitaciones Graciosas Para Matrimonios

post de felicitaciones graciosas para matrimonios, sms de felicitaciones graciosas para matrimonios, textos de felicitaciones graciosas para matrimoniosTextos con felicitaciones chistosas para matrimonios :

Al saber que dos personas que se aman han tomado la decisión de juntar sus caminos de vida, la felicidad nos invade a cada uno. Las parejas viven como uno de los momentos más importantes de su vida el día de su matrimonio. No es muy común en la actualidad que las parejas decidan casarse pero a pesar de ello sigue siendo un gesto de amor muy superior.

El día del matrimonio,asistirán los invitados de los novios para participar con su presencia de este evento tan único asi como para manifestar sus deseos más generosos para este paso trascendental en el recorrido de los novios por la vida.¿ Deseas dar una felicitación a una persona muy querida por tí y no encuentras la forma? En el siguiente reporte te enseñamos ejemplos de felicitación de matrimonios.

 

 

En éstas palabras no sólo encontrarás deseos positivos para los novios, también podrás hacer que se diviertan con lo gracioso de su mensaje.

Ejemplos gratis de felicitaciones graciosas para matrimonio:

- “Siento mucha felicidad cuando los veo juntos, mano con mano, unidos. La eternidad de su amor se hará evidente cuando les quiera hacer una visita y seguramente estarán tan entretenidos que no escucharán el timbre de la puerta. Mi deseo es que consigan ser muy felices y les doy mis felicitaciones nuevamente”
Categoria :Frases de felicitaciones graciosas para matrimonios

- “Hoy que es un día único muchas felicitaciones para los dos, me imagino que todos los presentes les habrán brindado sus mejores intenciones. Mi única intención al venir es porque me he enterado que la torta de matrimonio de una pareja que se ama con pasión es la mejor y más dulce de todas del mundo. Es un chiste, mi única motivación es la amistad que tengo con ustedes y me alegra su unión por amor”
Categoria :Frases de felicitaciones graciosas para matrimonios

- “En camino hacia su matrimonio me vino el recuerdo de la forma que se conocieron, en una fiesta estábamos juntos y fuí yo quién los presentó, sé que hice algo acertado y mi único deseo es que hoy no repitan el baile de esa noche porque probablemente quieran divorciarse inmediatamente. Es una bromita, felicitaciones”
Categoria :Frases de felicitaciones graciosas para matrimonios

 

 

- “Todos compartimos su felicidad y les doy mi felicitación por su boda, son tan distintos y tienen un amor tan grande que me viene a la memoria la historia de la bella y la bestia, pero claro ahora el novio es ligeramente más feo. No es cierto ! Los dos son bellos en el interior y también por fuera, quiero que reciban todos mis deseos de buenaventura para su nueva etapa en el matrimonio”
Categoria :Frases de felicitaciones graciosas para matrimonios

- “En éste día único en sus vidas los felicito por su boda y por hacer el juramento de amor para siempre. Increíble que antes ni se volteaban a mirar y ahora van a todas partes de la mano, eso puede significar que en cuaquier momento mi suegra y yo podríamos casarnos. No podría pasar jamás! Lo que importa es que ustedes estarán juntos por siempre, mis felicitaciones y que siempre el amor esté con ustedes”
Categoria :Frases de felicitaciones graciosas para matrimonios

- “Mi deseo es darles mis felicitaciones por su matrimonio y por decidirse por una vida nueva juntos. Tengan presente que el casamiento es como una cita con el médico. Es bueno hacerlo en su momento para que no haya arrepentimiento antes de llegar a arrepentirse por no llegar a él”

Categoria :Frases de felicitaciones graciosas para matrimonios

Tenemos el deseo que las felicitaciones graciosas de matrimonio sean agradables para tí. Ten presente que lo gracioso y lo amoroso pueden estar unidos”

Image: graur razvan ionut / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases ,Frases de felicitaciones graciosas para matrimonios, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
buscar frases de felicitaciones graciosas para matrimonios, entradas de mensajes de felicitaciones graciosas para matrimonios, enviar mensajes de felicitaciones graciosas para matrimonios, mensajes de felicitaciones graciosas para matrimonios, pensamientos de felicitaciones graciosas para matrimonios

Una respuesta para Frases De Felicitaciones Graciosas Para Matrimonios

  1. juan Responder

    10 octubre, 2013 en 1:44

    muchas gracias pude sacar varias ideas muy buenas solo me faltaba alguien que me diera un empujon felicitaciones a todo el equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>