statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases de felicidad por estar soltera

citas de felicidad por estar soltera, frases de felicidad por estar soltera, Mensajes de felicidad por estar soltera, palabras de felicidad por estar soltera, pensamientos de felicidad por estar solteraExpresiones o Frases de felicidad por estar soltera :

La mayoría de mujeres piensa que el no haber encontrado a la pareja o persona ideal para compartir sus vidas es terrible, de muy mala suerte o totalmente negativo; sin embargo pese a esta gran mayoría, existen otras mujeres que aman y disfrutan cada momento de su soltería al máximo porque son felices de sentirse como aves libres y totalmente independientes porque no tienen que tener a una persona a su costado que todo el tiempo les esté pidiendo cuentas o explicaciones de todo lo que hacen.

De este modo, estas mujeres se encuentran felices y disfrutan totalmente el estado sentimental en el que se encuentran; dedicando todo su tiempo a lo que les apasiona y a sus intereses personales en todos los demás ámbitos o aspectos de sus vidas.

 

 

Por ejemplo, tratan de desarrollarse como profesionales al máximo, se capacitan continuamente para surgir y crecer en su trabajo o empleo, tienen la libertad de salir con sus amistades donde mejor les parezca y de desarrollarse individualmente en diferentes aspectos de su vida.

Por ello, a continuación, te daremos a conocer algunas expresiones o frases que expresan felicidad por el hecho de estar soltera y sin ningún tipo de compromiso que te ate a otro individuo. Estas expresiones y frases las puedes colocar o publicar en las diferentes redes sociales como es el caso del Facebook o en el Messenger(MSN). Estas frases te ayudarán a demostrarle a los demás que no es necesario que uno cuente con una pareja para ser realmente feliz en la vida.

Lee bien la siguiente lista de frases y elige la que más te guste:

- “No existe nada más maravilloso en la vida que tener libertad de tus actos y saber que no tienes a alguien al lado pidiéndote cuentas o explicaciones de lo que haces o de lo que planeas hacer. Por eso si eres soltera, disfruta al máximo de tu estado sentimental. Siéntete feliz y completamente libre como un ave que vuela por los cielos”
Categoria :Frases de felicidad por estar soltera

- “El que en este momento, te encuentres sin pareja no significa que siempre te mantendrás en este estado o situación sentimental. Simplemente, por el momento no estás disponible porque no quieres compartir una vida o una relación de pareja hasta encontrar a alguien que llene todas tus expectativas por completo. Así que por el momento sé tu misma y sobretodo disfruta de tu estado de soltería que también es lo máximo. Recuerda siempre que es mejor estar sola que mal acompañada”
Categoria :Frases de felicidad por estar soltera

- “El día de hoy me siento completamente libre, dichosa y feliz, porque a pesar de no tener pareja y de estar soltera me siento satisfecha de mí misma y de todo lo que estoy logrando en todos los aspectos de mi vida. Que viva la soltería”
Categoria :Frases de felicidad por estar soltera

 

 

- “Si estás soltera, siéntete alegre porque no hay nada más bello que estar con uno mismo. Así que disfruta la vida al máximo y lucha por todos tus sueños. Tú sabes que aún tienes muchas cosas por hacer y el hecho de lograr tus anhelos depende sólo de ti”
Categoria :Frases de felicidad por estar soltera

- “Me siento inmensamente feliz de ser una mujer libre y sin necesidad de depender de otra persona. Soy una mujer bella, inteligente, carismática, emprendedora y sobretodo llevo a Dios en mi corazón y sé que Èl me está bendiciendo en este momento, en todo lo que hago y que siempre será mi fiel amigo, compañero y Salvador”
Categoria :Frases de felicidad por estar soltera

- “Soy una mujer libre, independiente y capaz de valerse por sí misma; porque simplemente no necesito de la ayuda de otra persona para poder surgir o salir adelante. Mi buena voluntad y la fuerza interior que poseo son mis mejores aliadas para alcanzar mis sueños. Gracias Dios por tanta dicha y felicidad”
Categoria :Frases de felicidad por estar soltera

- “Un ser humano no puede ser feliz simplemente por el hecho de estar con otra persona o de llevar una vida de pareja; puesto que la felicidad y la dicha sólo está dentro de nosotros mismos, en el fondo de nuestro ser; por ello cuanto más seamos capaces de conocernos y de confiar en nosotros mismos, más pronto veremos los frutos de nuestro esfuerzo”
Categoria :Frases de felicidad por estar soltera

- “En la vida uno aprende a ser libre como el viento y a valerse por sí mismo para poder salir adelante. Eres una mujer hermosa e inteligente así que aprovecha todas tus virtudes y capacidades para alcanzar todos tus objetivos y ser completamente feliz”
Categoria :Frases de felicidad por estar soltera

Después de leer todas estas expresiones o frases de felicidad por el hecho de ser una mujer soltera, esperamos que te sientas mucho más orgullosa y feliz de ti misma, de todo lo que has logrado hasta el momento y de todo lo que te falta aún por hacer, porque ahora sabes que podrás cumplir todo lo que anhelas ya que confías en ti misma, en tus capacidades y en tus habilidades para lograr grandes cosas. Así que ya sabes, si estás soltera no te sientas mal ni pienses de que tus relaciones de pareja no funcionan porque estás haciendo algo malo.

Simplemente comprende que tal vez aún no has tenido la suerte de encontrar a tu alma gemela o a la persona correcta para ti. Valórate mucho, respétate y aprovecha al máximo tu soltería para seguir desarrollándote a nivel profesional y personal. Vuelve pronto a nuestra Página Web, pues siempre tenemos novedades gratis para ti en nuestro Portal.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, mensajes felicidad por estar soltera y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
Mensajes de felicidad por estar soltera, Frases de felicidad por estar soltera, texto de felicidad por estar soltera, palabras de felicidad por estar soltera, pensamientos de felicidad por estar soltera, saludos de felicidad por estar soltera, sms de felicidad por estar soltera, mensajes de texto de felicidad por estar soltera, versos de felicidad por estar soltera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>