Frases y Textos De Disculpas Para Mi Novia

pensamientos de disculpas para una novia, posts de disculpas para una novia, sms de disculpas para una novia, textos, textos de disculpas para una novia

Mejores frases para disculparme con mi novia en San Valentín

San Valentín, es una fecha especial para todas las parejas, pues es la festividad del año, que sirve para demostrar, todo el amor que tenemos, hacia nuestra pareja; por lo tanto, es una mala fecha, e idea, para estar peleado con nuestra novia. Esto es porque, mientras todos los hombres están engriendo a su pareja, con chocolates, osos de peluche, rosas, o perfumes, tú estarías sin hablarle a tu pareja.

 

 

Por ello, sin pensar, en cuál es la razón de la discusión, o quien es quien tiene la razón, debes aprovechar San Valentín, para pedir disculpas, o intentar solucionar las cosas, mediante la comunicación.

Así que, vamos, olvida todos los problemas, y dale un chance, a tu pareja, en este día del amor. Consecuentemente, te traemos a continuación, las siguientes frases gratis, para disculparte con tu novia, en San Valentín.

Buscar bonitas palabras y textos de perdòn para enviar a mi novia :

:: “Sé que he fallado, sé que te he hecho sentir mal, sé que rompí, toda la confianza que me tenías; y también, que te costará volver a confiar en mí. No obstante, te pido por favor, que en este San Valentín, nos divirtamos, y hagamos lo que tanto nos afana: los deportes. Así, no olvides, que nuestro amor es puro y sincero, mi amor”.
Categoria :Frases de disculpas para la novia

:: “Hoy se supone, que debe ser un día lleno de amor y felicidad. Sin embargo, sabemos, que andamos peleados, y que ninguno de los dos, le habla al otro. Así, siento envidia hacia los demás, pues se les ve felices, y llenos de amor, mientras que yo estoy acá, muriéndome por dentro, porque no me hablas. iDiscúlpame, mi amor!. iFeliz San Valentín!”.
Categoria :Frases de disculpas para la novia

 

 

 

:: “Hoy es el Día del amor, pero siento, que en esta relación, ya no queda nada, entre nosotros; pues tú andas molesta conmigo; sin embargo, yo siento, que no he tenido la culpa para nada. Igualmente, te pido disculpas, si es que he cometido algún error, sin darme cuenta. De este modo, quiero recuperar ese amor, que nos tenemos. Feliz San Valentín!”.
Categoria :Frases de disculpas para la novia

poemas para pedir disculpas por un error,poema de perdòn por ser como soy:: “Por favor, mi amor, sé que hace tiempo, no hablamos, pues habíamos quedado, en tomarnos un tiempo, pero es San Valentín, y no concibo pasar esta fecha sin ti; luego de haber estado, tanto tiempo juntos. Así, recuerda, que dentro poco tiempo, nos casaremos; por ello, no creo que sea algo bueno estar así. Te amo mucho mi amor!. Te amo tanto, que no puedo dejarte ir!”.
Categoria :Frases de disculpas para la novia

:: “Hoy siento, que estoy en una pesadilla, de la cual, es imposible levantarnos. De este modo, la alegría en mí, ha muerto; y siento que poco a poco, las tinieblas van invadiendo mi alma. Por favor, ayúdame a olvidar esta pena, y perdóname. Feliz San Valentín, mi amor!. Espero que todo mejore, a partir de hoy!”.
Categoria :Frases de disculpas para la novia

:: “Si tú no estás a mi lado, siento que todo se derrumba; y que es imposible levantarme. De este modo, este San Valentín no tendrá sentido, si no estás junto a mí. Así, siento aquí, en mi pecho, la locura de este amor; y poco a poco, siento que se va apagando, la llama de este amor. Por ello, te digo, por favor, vuelve, que mi vida sin ti, se torna gris. Al mismo tiempo, te escribo esta frase mi novia, para disculparme, por haberte fallado; ya que, quiero que en este San Valentín, seamos felices”.
Categoria :Frases de disculpas para la novia

Te deseamos un gran, y feliz Día de San Valentín; y que el amor con tu pareja, dure por toda la eternidad. Recuerda que disculparte, es una demostración de valentía, y de buenos deseos, para que la relación funcione.iVuelve pronto, por más frases gratis!. Te estaremos esperando!.

Frases para reconciliarme con mi enamorada

Como es normal todas las relaciones amorosas pasan por etapas difíciles, cambios de opiniones, discusiones, entre otras más.

Lamentablemente el día a día algunas veces no nos favorece y esto ocasionalmente nos lleva a tener algún conflicto con la persona amada entre otras.
En esta ocasión hemos querido hacerte llegar algunos ejemplos de frases para reconciliarme con mi novia gratis.

Descargar los mejores mensajes de perdòn y reconciliaciòn para mi enamorada :

:: “Adorada mía, se que estamos atravesando por un mal momento pero creo que todo es a causa del stress de nuestro trabajo. Sabes el gran amor que siento por ti y que nada me hace más feliz que estar a tu lado. Te adoro.”
Categoria :Frases de perdòn para mi novia

 

 

 

:: “Todos estos días que hemos estado disgustados mi vida no sabes lo mal que me he sentido. Quisiera que las cosas se solucionaran y todo volviera a la normalidad. Tu eres lo más importante que tengo y nada me hará alejarme de ti. Por favor busquemos una solución.”
Categoria :Frases de perdòn para mi novia

poemas para reconciliarse, mensajes de perdòn para mi novio:: “Quiero olvidar todo lo sucedido y pensar solo en lo mucho que nos amamos. Sabes que eres la dueña de mi corazón y que mi felicidad esta a tu lado. Nuestro amor es más importante que una simple discusión. Te adoro mi Reyna.”
Categoria :Frases de perdòn para mi novia

:: “Se que no soy muy expresivo y que me cuesta decir las cosas pero en estos momentos que estamos algo disgustados quiero que sepas que te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Lo único que deseo es tenerte entre mis brazos y poder engreírte como siempre lo he hecho.”
Categoria :Frases de perdòn para mi novia

:: “Lo que menos me agrada es estar peleado contigo. Daria cualquier cosa por que situaciones como estas no se vuelvan a presentar. No hay nada que me haga más feliz que abrazarte y decirte al oído lo mucho que te amo.”
Categoria :Frases de perdòn para mi novia

:: “Eres consciente que mi felicidad eres tú. No sabes cuánto extraño estar a tu lado, tener nuestras platicas, compartir mis días y más. Por el gran amor que nos tenemos te pido que dejemos las cosas aquí y que nos amemos como antes.”
Categoria :Frases de perdòn para mi novia

:: “Siempre he pensado que las discusiones no llevan a nada. Quiero pedirte que saquemos de esta mala experiencia algo positivo y sigamos adelante. Nos amamos hace muchísimos años y una discusión no es razón para seguir peleados.”
Categoria :Frases de perdòn para mi novia

:: “No veo las horas que este problema entre los dos termine. Me haces mucha falta, te extraño y no puedo seguir así. Te adoro mi reinita linda, ven a mis brazos.”
Categoria :Frases de perdòn para mi novia

 

 

:: “No hay nada que me haga más feliz que volver a verte sonreír. Si para ello es necesario te pediré mil disculpas pero por favor vuelve a mi lado y disfrutemos de nuestro amor.”
Categoria :Frases de perdòn para mi novia

:: “Siempre pensé que la vida era hermosa mientras compartía mis días contigo. Siento que esta discusión me está matando en vida. Dime qué puedo hacer para que olvidemos este percance. Sabes que mi amor por ti es sincero.”
Categoria :Frases de perdòn para mi novia

:: “Es increíble estoy tan enamorado de ti que hasta cuando estas molesta te veo linda. Quiero que sepas que eres mi dulce princesita y que prometo jamás volver a discutir contigo. Te adoro.”
Categoria :Frases de perdòn para mi novia

:: “Aun que no lo creas no se qué fue lo que ocasiono esta discusión inútil pero lo que si se es que me muero de amor por ti. Reinita linda permíteme regresar a tu lado y hacerte inmensamente feliz.”
Categoria :Frases de perdòn para mi novia

:: “Un verdadero amor como el nuestro no puede ser dañado por una pequeña discusión. Ambos sabemos lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos necesitamos. Abrázame fuerte y salvemos nuestra relación.”
Categoria :Frases de perdòn para mi novia

Comparte estas frases para reconciliarme con mi novia gratis. 

Mensajes para pedir disculpas para una novia

¿Existirá alguna persona que no haya discutido con su novia en alguna oportunidad? Lo que sucede es que todo aquel que tiene una relación de pareja sabe que siempre existen problemas que llevan a peleas. Ninguna persona está libre de equivocarse porque nadie está libre de fallar y a pesar que deseamos actuar correctamente muchas veces nuestras fallas pueden generar discusiones con nuestra pareja.

Si tu caso es que has tenido una pelea o discusión con tu novia y tienes en tu corazón amor por ella probablemente lo que falte hacer es pedirle disculpas. Pedirle disculpas a tu novia no es ponerte en un plano inferior a ella ni menospreciarte, lo que relamente sucede es que al disculparte le estás expresando tu capacidad de aceptación de tus faltas y también que ella es alguien muy importante para tí.

¿Deseas conocer la forma de pedirle disculpas a tu novia en un estilo único? En este reporte te enseñamos una serie de oraciones de disculpas para una novia. Estas oraciones son tan especiales que tu pareja te disculpará enseguida.

Bajar las mejores frases y poemas de disculpas para la enamorada :

– “Es nuestra responsabilidad dejar que una pelea nos distancie, el amor que nos tenemos es auténtico y tenemos que mantenernos unidos”
Categoria :Frases de disculpas para la novia

– “Todo lo que siento por tí seguirá idéntico por más que te hayas molestado conmigo, discúlpame por ser tan poco inteligente, por el amor que me tienes compréndeme”
Categoria :Frases de disculpas para la novia

frases de amor para reconciliarme con mi novia,frases para reconciliarme con mi pareja– “Dame una señal para saber qué esperas que haga para disculparme, enseguida seguiré tu indicación así sea un pedido casi imposible, te amo tanto que lo lograré”
Categoria :Frases de disculpas para la novia

– “Ayer hablé palabras que produjeron en tí mucho dolor y por ello te pido disculpas, todo lo que hablé no tiene coherencia, mi deseo es disculparme con todo lo bueno que puede crearse en mi alma para tí”
Categoria :Frases de disculpas para la novia

– “No dejemos que después no tenga arreglo ni solución , discúlpame por todo lo que hablé y permanezcamos unidos porque lo que sentimos es un gran amor”
Categoria :Frases de disculpas para la novia

– “Me analizo profundamente y me doy cuenta que procedí equivocadamente, no tenía por qué discutir contigo por motivos tan poco importantes, siento el amor que me tienes y por ese amor te pido que me des otra posibilidad para ser mejor”
Categoria :Frases de disculpas para la novia

– “Cuando discutimos comenzó una racha de situaciones negativas en mi vida y a pesar de que intento borrar todo lo que ocurrió no lo consigo, te pido por favor que me disculpes”
Categoria :Frases de disculpas para la novia

– “No tengo idea cuál era el pensamiento que me llevó a decirte que no eras importante para mí , se me ha ido totalmente la posibilidad de dormir desde que pasó todo eso, te pido que me disculpes amor mío”
Categoria :Frases de disculpas para la novia

– “Discúlpame por haber sido contigo de esa forma tan injusta, no se que obscureció mi razonamiento pero tienes que estar segura de todo lo que siento por tí”
Categoria :Frases de disculpas para la novia

– “Tengo fé que todo lo inmenso de nuestro amor sea más grande que lo negativo que nació en tí y me llegues a disculpar”
Categoria :Frases de disculpas para la novia

– “Toda mi vida ha perdido el rumbo si tú no deseas compartirla conmigo, discúlpame y cada segundo te enseñaré que lo que nos une es un amor auténtico”
Categoria :Frases de disculpas para la novia

– “Todo lo que pasó es una forma de probarnos para ver si nuestro amor resiste y es real, discúlpame, ofréceme otra ocasión de demostrártelo y alcanzaremos la felicidad muy pronto”
Categoria :Frases de disculpas para la novia

– “Tu amor es indispensable para que yo pueda vivir y ser feliz , compréndelo por favor , una pelea no es suficiente para dar fin a nuestro amor, discúlpame y arranquemos desde el principio nuevamente”
Categoria :Frases de disculpas para la novia

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia,descargar bonitas palabras de amor para pedir discùlpas a mi noviaDeseamos que estas oraciones de disculpas para una novia sean de utilidad para que tu novia borre de su memoria lo que sucedió y reinicie el amor contigo como ayer. Te deseamos buena fortuna , sabemos que lo conseguirás.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de dìsculpas  para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de disculpas para la novia, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia,descargar bonitas palabras de amor para pedir discùlpas a mi novia,descargar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi novia,postales para pedir discùlpas a mi novia,postales para pedir perdòn a mi novia,imàgenes para pedir perdòn a mi novia



3 Responses to "Frases y Textos De Disculpas Para Mi Novia"

  1. Carlos   10 Mayo, 2015 at 23:47

    Mi amor, la vida nos puso en el mismo camino por un propósito del cual estoy seguro porque así mi corazón lo siente, amarnos, ser felices y demostrarle al mundo que las diferencias entre nosotros solo nos pueden hacer mas fuertes y valientes, yo te amo y no pienso que este amor tan maravilloso desaparezca por esto.

    Responder
  2. MARI   8 Enero, 2014 at 4:36

    En Realidad Nunca Quise Hacerlo Sentir Mal , Fue Algo Que No Pensé Antes de Reaccionar En Verdad lo Lamento tanto te amo

    Responder
  3. karla   3 Enero, 2014 at 22:23

    en verdad jamas desee hacerle daño me deje llevar por la tension y las cosas se me salieron de control, no me comporte como debia y tampoco quise responder como lo hice, Me equivoque y le pido que me perdone, Usted es lo mas importante para mi y no quiero perderte.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.