Nuevas Frases De Cumpleaños Para Mi Papa

pensamientos de cumpleaños para papaDescargar mensajes de cumpleaños para Papá

Entre la gente se conoce el refrán “ Padre no es el que engendra sino el que cría”. Cuando uno tiene un padre tiene a una persona que cuida de tí en todo sentido, que está pendiente de lo que te ocurre, esa persona que te quiere por provenir de sus entrañas y que sería capaz de sacrificar lo que fuera por lograr tu felicidad y tu realización en tu existencia.

En la generalidad de los casos de los papás cuando llega su cumpleaños desean tener un día pacífico, sin el trajín del trabajo y junto a la gente más querida. Seguramente, habrá una torta para apagar las velitas del cumpleaños y los obsequios y los detalles cariñosos de todos los familiares.

 


 

¿Es tu deseo que tu papá tenga mucho cariño con él y mucho aprecio el día que cumple años? En este reporte te enseñamos algunos mensajes de cumpleaños para Papá. Vueve su día de cumpleaños el más bonito y especial que haya tenido.

Lista de Frases de cumpleaños para enviar a mi papa:

– “Tú eres el papá más bello del mundo, te agradezco por tus cuidados y tu cariño, tu representas el ejemplo más destacado en mi vida, feliz día”
Categoria :Frases de cumpleaños para papa


 

– “En el día de tu cumpleaños quiero agradecerte por cada una de las ocasiones que me diste tu apoyo y por toda la confianza que me brindaste, papito feliz día”
Categoria :Frases de cumpleaños para papa

– “Sé que estoy feliz porque sé que hoy tienes un año más de vida y que el hombre que me tocó en suerte me dé la vida cumple años hoy, ten un feliz día papá”
Categoria :Frases de cumpleaños para papa

– “Recuerdo mi niñez y tengo presente como quería parecerme a tí, hoy que han pasado tantos años sigo soñando lo mismo pero tengo la impresión que no lo alcanzaré porque eres irrepetible y maravilloso, feliz día papá”
Categoria :Frases de cumpleaños para papa

– “Mi linda infancia te la debo a tí y por tus consejos alcancé mis objetivos, en cada segundo doy gracias a Dios por regalarme la posibilidad de que seas mi padre, en este momento que es tu cumpleaños mi mensaje para tí es cuanto te quiero y feliz día”
Categoria :Frases de cumpleaños para papa

 


 

– “Tengo una memoria muy grande acerca de todo lo que has hecho a mi favor, tu trabajo es laborioso para cubrir todo lo que falta y encima te das tiempo para interesarte sobre mi vida, soy muy suertudo al tenerte como papá, feliz día y que seas muy feliz”
Categoria :Frases de cumpleaños para papa


 

– “No importa todos los años que vayas cumpliendo porque siempre junto a tí me sentiré como en mi infancia, percibo tu protección y siento muy lindo si me abrazas y me besas, mi deseo es que tengas un lindo día papá”
Categoria :Frases de cumpleaños para papa

– “En poco tiempo seré padre y mi deseo es llegar a ser tan genial como tú, quisiera que mis hijos cuando sean grandes sientan el orgullo que hoy siento por tí por mí. Te amo, te quiero y te respeto. Feliz día papá”
Categoria :Frases de cumpleaños para papa

– “Valoro cada instante junto a tí por las enseñanzas que puedo obtener de todo lo que haces y dices para alcanzar la felicidad en la vida, tus enseñanzas son invalorables y todo el amor que me tienes a mí y toda tu familia es infinito, te deseo un feliz cumpleaños papá”
Categoria :Frases de cumpleaños para papa

Deseamos que estos mensajes de cumpleaños para papá sean útiles para hacerle presente a tu papá todo lo que sientes por él, que es el hombre que te quiere a tí por sobre todas las cosas.

Image: Michelle Meiklejohn / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejore frases de cumpleaños para papa, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar bonios mensajes de cumpleaños para mi papa, buscar frases de cumpleaños para mi papa, enviar mensajes de cumpleaños para papa, mensajes originales de cumpleaños para papa, pensamientos de cumpleaños para mi padre, enviar bonitos sms de cumpleaños para papa, textos de cumpleaños para papa

5 Responses to "Nuevas Frases De Cumpleaños Para Mi Papa"

  1. Antoo :) :)   11 abril, 2014 at 19:20

    Woww…!! *-* Me quede fascinada con estas frases sigan asi y mucha gente visitara su pagina!! Besos Suertee ^_^

    Responder
  2. liliana   25 junio, 2013 at 18:12

    naaaaaaa son muy buenas esas frases para mi papucho hermosaaaaaaaaaaaaasss

    Responder
  3. gabi   2 mayo, 2013 at 21:41

    todos lo poemas son maravillosos e encataron todos muaaa

    Responder
  4. aby cueto   26 septiembre, 2012 at 2:54

    esta buenisimo me saco una idea mass yo que nunca habia puesto algoo como esto en un cumple les doy gracias por todooo

    Responder
  5. sofya gonzalez   3 septiembre, 2012 at 17:10

    Me gusta mucho estas frases !!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.