Frases De Feliz Cumpleaños Para Mi Mejor Amigo

mensajes de texto de cumpleaños para un amigo especial, mensajes de cumpleaños para un amigo especial, palabras de cumpleaños para un amigo especial, pensamientos de cumpleaños para un amigo especial, saludos de cumpleaños para un amigo especial, sms de cumpleaños para un amigo especial, textos de cumpleaños para un amigo especial, versos de cumpleaños para un amigo especial

Bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi mejor amigo

Los grandes tesoros de la vida son tan valiosos que es imposible asignarles un precio. Uno de ellos es la amistad que pueden formar las personas entre ellos. Un amigo es invaluable pues tiene un sinfín de virtudes que lo vuelven una pieza clave de la felicidad en nuestras vidas.

 


 

Es por eso que siempre debemos tener palabras de cariño y afecto para ellos, y en especial si ha llegado el día de su cumpleaños. Si necesitas algún mensaje para enviarle, aquí te dejamos algunas frases de saludo de cumpleaños para un mejor amigo. Esperamos que te sirvan mucho.

Buscar los mejores mensajes de feliz cumpleaños para mi amigo :

:: “Mi mejor amigo está de cumpleaños, qué feliz me siento. Su alegría es la mía, y por eso quiero que mi mejor amigo sea siempre muy bendecido por Dios, pues siempre es bueno conmigo y hace lo posible para apoyarme cuando lo necesito. Que Dios ilumine su vida siempre y que lo pase muy bonito hoy. Donde quiera que esté mi mejor amigo, le deseo lo mejor. ¡Feliz cumple!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

:: “Siempre serás el mejor amigo que he tenido y que tendré. No hay persona que me comprenda y me escuche tanto como lo haces tú. Definitivamente nacimos para ser los mejores amigos pues nos llevamos súper bien. Eres mi hermano, así te considero y así te quiero, como si fueras mi familia !Feliz cumpleaños, un fuerte abrazo! ”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

 

 

 

:: “Este día es muy especial pues se celebra que en una noche como esta nació quien sería mi mejor amigo y me daría tantas alegrías. Eres un chico genial, muy bondadoso, inteligente, comprensivo, perdonante, y lleno de muchas cualidades más. Sé que tu camino está lleno de éxitos por montones. Así lo deseo y así se lo pido a Dios a diario. Espero que sepas que te quiero mucho y que deseo que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

:: “Qué dicha la mía por tener un amigo como tú. Eres el mejor amigo que cualquier persona podría desear. Siempre tienes una sonrisa en la cara para animar a los demás, es por eso estoy muy feliz cuando paso tiempo contigo. Deseo que todo en tu vida sea prosperidad y éxito, te lo mereces con creces amigo querido. Estoy seguro que nuestra amistad dure para siempre. Que pases un muy feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

:: “No he podido recibir mejor regalo en la vida que tener tu amistad. Nunca te cansas de apoyarme, de aconsejarme, de ayudarme, de acompañarme y de hacerme reír para olvidar las tristezas. Prometo que siempre seré tu amigo fiel y nunca te fallaré. Hoy que es tu cumpleaños deseo que lo pases estupendo y que todo lo que desees se te haga realidad. Sé que seguirás alcanzando muchos éxitos. Que Dios te bendiga con todo su amor, amigo querido. Feliz día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

 


 

:: “Eres como la estrella que guía mi camino, como la brújula que me recuerda por dónde ir, como el mapa que no permite que pierda el rumbo. Qué sería de mí sin ti, mi querido mejor amigo. Gracias por todos los gratos momentos que me has brindado. Espero que hoy que es tu cumpleaños seas muy feliz y que todos los sueños que tengan pronto pueda cumplirse. Te mando un gran abrazo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

:: “Hermano de mi alma, feliz cumpleaños. Eres mi mejor amigo y te quiero mucho. Que los ángeles del cielo traigan muchas bendiciones de Dios para ti y toda tu familia. Muchas felicidades”.

Un mejor amigo se merece estas y muchas más frases en el día de su cumpleaños. Esperamos que te hayan gustado y vengas pronto por más.


Saludos de cumpleaños para un amigo querido :

En la vida nos rodea mucha gente, ya sea en el colegio, universidad, trabajo, y nos hacemos amigos de varias personas, pues la vida es más divertida si la compartimos con más gente y nuestros días se vuelven más entretenidos.

 


 

Pero dentro de todas aquellas personas que nos acompañan en el día a día tenemos a alguien que consideramos un amigo especial para nosotros, se convierte en eso porque ha demostrado que nos aprecia y nos ha ayudado cuando lo hemos necesitado, nos ha escuchado cuando hemos necesitado un consejo, y sabemos que no nos fallaría, si es el cumpleaños de ese amigo mandale un bonito saludo, para que él se sienta muy bien y sepa lo importante que es para tí. Mándale un SMS, y haz que tu amigo tenga un bonito día.

Originales mensajes de cumpleaños para enviar a un amigo querido:

– “Hoy cumples un año más de vida y es importante celebrarlo pues sabemos que aparte que cumpliste muchas metas y es razón para festejar, sabemos que cumplirás muchisimas más feliz cumpleaños amigo querido ”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

– “Espero que estas velitas que soplas hoy hagan que todos tus deseos se cumplan, pues eres una persona muy especial, y te mereces toda la felicidad, feliz cumpleaños amigo”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

– “Eres una persona muy afortunada pues tienes a todas las personas que te quieren celebrando junto a tí, feliz cumpleaños amigo, que vengan muchos festejos más”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

– “Eres una persona muy especial en mi vida por eso quiero tratar de hacer tu día muy especial pues te lo mereces, feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

– “Te mando un bonito mensaje para desearte un feliz cumpleaños, espero la pases muy bien a lado de todas las personas que te quieren que de seguro son muchas, y yo me incluyo en ellas, felicidades”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

– “Agradezco mucho a la vida por haberme dado un amigo tan bueno como tú, y hoy que es tu cumpleaños quiero acompañarte y pasar un rato inolvidable, feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

– “Quiero darte las gracias por darme tu amistad y por demostrar de muchas maneras que eres mi verdadero amigo, y quiero darte este mensaje diciéndote que te quiero mucho y quiero que pases un lindo cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

– “Sé que tienes buenos planes para hoy que es tu cumpleaños espero que todo te salga como haz planeado, y que seas muy feliz, felicitaciones querido amigo”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

– “Hay muchas perosnas que se dicen ser mis amigos pero los que realmente lo demuestran son muy pocos, y tu eres uno de ellos, feliz cumpleaños amigo mío”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

– “Hoy quiero desearte un día feliz, pues tu te encargas de hacer feliz a muchas personas, por eso te admiro y estoy orgullosa de ser tu amiga, así que quiero desearte un lindo cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

– “Sé que no te gusta celebrar tu cumpleaños, pero igual quiero hacer de tu día uno en el que te acuerdes que tienes una amiga que te quiere mucho, feliz cumpleaños amiguito”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

– “Hoy sólo mereces sonreir y ser feliz, y quiero ser parte de todo lo que te haga sentir bien así que no te preocupes por nada solo concentrate en pasar un lindo rato”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

– “Quiero desearte un feliz cumpleaños y espero que en este nuevo año cumplas más metas de las que ya cumpliste, sé que lo harás porque eres una buena persona, inteligente y capaz, feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para amigo

No hay duda que algunas de estas frases las podrás usar para desearle feliz cumpleaños a ese amigo al cual quieres mucho.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para un amigo especial, Frases de cumpleaños para un amigo especial, mensajes de texto de cumpleaños para un amigo especial, mensajes de cumpleaños para un amigo especial, palabras de cumpleaños para un amigo especial, pensamientos de cumpleaños para un amigo especial

One Response to "Frases De Feliz Cumpleaños Para Mi Mejor Amigo"

  1. Maria Sch   31 agosto, 2012 at 19:12

    Dice que los regalos son una forma de felicitar a alguien pero creo que a veces las palabras pueden ser un mejor detalle como las frases de cumpleaños para los amigos con las cuales expresamos sentimientos e incluso motivamos a esa persona especial a comenzar el nuevo año con una mejor actitud.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.