histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases De Cumpleaños Para Mi Hermano Que Cumple 50

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleañosFelicitaciones para el cumpleaños 50 de un hermano.

Ganamos mucha experiencia gracias a los años que van pasando y vamos cumpliendo. Mientas el tiempo sigue avanzando nosotros seguimos ganando cosas que nos servirán para nuestro futuro , las cosas que se nos enseñaron cuando éramos niños nos servirán cuando crezcamos y lo que aprendamos a una edad joven nos ayudara cuando seamos adultos y así continuamente pues los seres humanos jamás terminan de aprender cosas.

A la mayoría de las personas les gustaría cumplir el sueño de ser jóvenes y que el tiempo se congele y serlo por siempre, pero esto no podrá ser. El tiempo pasa inexorablemente y para que nuestra vida tenga sentido siempre debemos estar planteándonos metas y esforzándonos por cumplirlas en todas las etapas de nuestra vida.

 

 

¿Te gustaría darle un saludo a tu hermano que esta próximo a cumplir medio siglo de vida? Te presentamos el siguiente artículo con algunas frases de felicitaciones para un cumpleañero de 50 años. Estos mensajes harán que tu hermano se sienta feliz de haber llegado a esa maravillosa edad y sobretodo que tu lo tengas presente.

Lista gratis de frases de cumpleaños para mi hermano:

- Querido hermano feliz cincuenta años que hoy los cumple. A través de este pequeño mensaje te deseo lo mejor del mundo.
Categoria :Frases de cumpleaños

- Tienes el espíritu aun muy joven y estas cerca a cumplir cincuenta años de vida, aun tienes muchas metas que cumplir y se que lo harás. Feliz Natalicio.
Categoria :Frases de cumpleaños

- Todos los años que hemos pasado juntos han estado llenos de felicidad .Me alegra que tengas un año mas de vida. Estimado hermano feliz 50 años.
Categoria :Frases de cumpleaños

- Ya son 50 años lo que cumples y cada cumpleaños nos has llenado de dicha y felicidad. Todos en la familia te queremos y te deseamos lo mejor.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

- Es un maravilloso día hoy en la familia por que un maravilloso hombre esta cumpliendo medio siglo de vida. De corazón te deseamos un lindo feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños

- Es buenos saber que aun cumpliendo 50 años sigues siendo todo un niño travieso y juguetón. Hermano feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños

- Lo que menos importa son los años y lo mas importante es saberlos vivir .Hermano feliz onomástico y que sean muchos mas.
Categoria :Frases de cumpleaños

- Feliz cumpleaños querido hermano. Admiro la fortaleza con la que aun enfrentas la vida como si fueras muy joven .Me alegro mucho por ti.
Categoria :Frases de cumpleaños

- Siempre proyectas alegría y energía. Le haz enseñado al mundo que tener 50 años es lo mismo que tener 25 años. Hermano Feliz Día nuevamente.
Categoria :Frases de cumpleaños

- Pensaría si no te conociera que eres mucho menor que yo, por que la fuerza y energía que irradias es maravillosa. Mi querido hermano que todas tus metas se puedan hacer realidad y que puedas cumplir los más felices 50 años.
Categoria :Frases de cumpleaños

Esperamos que las frases que te hemos presentado las puedas usar para felicitar a algún hermano o familiar que este próximo a cumplir 50 años de vida. No olvides que la edad que uno tiene es lo de menos. Lo que mas importa es como nos sentimos interiormente.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes, pensamientos, post, sms, frases,  frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños, frases de cumpleaños, Mensajes de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>