statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

 

Frases De Consuelo Por El Fallecimiento De Un Ser Querido

mensajes para cuando se pierde un ser querido,entradas de consuelo por la perdida de un ser querido, consuelo por la perdida de un ser querido, frases de consuelo por la perdida de un ser querido, mensajes de consuelo por la perdida de un ser querido, mensajes de texto de consuelo por la perdida de un ser querido, palabras de consuelo por la perdida de un ser querido, pensamientos de consuelo por la perdida de un ser querido, post de consuelo por la perdida de un ser querido, sms de consuelo por la perdida de un ser querido, textos de consuelo por la perdida de un ser querido, reflexiones de consuelo por la perdida de un ser queridoFrases de ánimo por el fallecimiento de alguien muy querido

Nuestro corazón se llena de tristeza y pena cuando una persona muy querida y cercana parte de este mundo. Tristemente, enfrentar a la muerte es algo que todos en algún momento tendremos que vivir. Muchas veces, superar la pena y el sufrimiento por la pérdida de un amigo o un ser querido de la familia es muy difícil.

Tendrá que pasar cierto tiempo para que las personas que están sufriendo por el que se fué asimilen su ausencia. La tristeza que produce el fallecimiento de una persona muy querida por nosotros transforma nuestra forma de contemplar la vida y nos hace pensar sobre el sentido de nuestro caminar en este planeta y lo breve que puede resultar nuestra vida.

 

 

¿Estás cerca de algún familiar o amigo que esté triste porque alguien suyo muy querido ha partido de este mundo? En este reporte te enseñamos algunas oraciones de ánimo por el fallecimiento de una persona muy amada. Estas oraciones serán de ayuda para mengüar una porción de la tristeza producida por esa pérdida.

Ejemplos gratis de frases de consuelo por el fallecimiento de un ser querido:

- “Tenemos que entender que la vida es un proceso con un inicio y un fin y que una estación de esta ruta es la muerte, hoy él/ella está en el cielo con Dios”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

- “La vida se encargó que se distancie de nosotros, de ahora en adelante él estará atento a lo que hagamos, nos cuidará y velará nuestra conducta cada segundo”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

- “Cuando compartió la vida a nuestro lado su vida fue un ejemplo a seguir, su conducta y su estilo de enfrentamiento de la vida tiene que convertirse en nuestro ideal de vida”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

- “Tengo la certeza que todo lo que estás llorando es por la pena que te ha venido por su muerte, igual te tengo que decir que ahora está en un mejor sitio”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

- “En el momento que una persona se va para siempre de nuestras vidas el alma sufre hasta no poder resistirlo, tenemos que entender que la muerte es parte de todo y el dolor se irá dejando atrás cuando el tiempo vaya pasando”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

- “Estoy segura que estás sufriendo mucho porque él que murió era muy amado por tí, has una ofrenda para él con tu vida siendo honesto y en armonía con los que te rodean”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

 

 

- “Ya se fue al cielo y todo el sufrimiento que tenía ha llegado a su fin y ahora descansará en paz, comprendamos que al llegar a la muerte sufrimos pero el que sufría ahora está en paz”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

- “Cuando compartimos la vida con él lo hacíamos con alegría, extrañarlo será lógico para cada uno de nosotros, ahora será llanto porque se fue mañana haremos el esfuerzo de estar mejor”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

- “Se fué igual a como vivió, sonriendo completamente, sintiéndose satisfecho por la certeza de haber entregado su vida amando a sus seres amados y esforzándose por un mejor mañana”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

- “Estoy contigo en un momento tan penoso, estoy seguro que las palabras no serán suficientes para adormecer tu tristeza pero estoy seguro que te sentirás menos triste recordando todo el amor que les entregó”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

- “Su recorrido por esta vida ha llegado a su fin y es imposible no sentir tristeza en todos nuestros corazones, ten siempre presente que te apoyaría en lo que necesites, estoy contigo en tu pena, recibe mi más profundo pésame”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

Deseamos que estas oraciones de ánimo por el fallecimiento de alguien muy querido sean útiles para mengüar la pena en la gente que esté pasando por el sufrimiento que le causa el fallecimiento de un ser querido.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de consuelo por la perdida de un ser querido , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de consuelo por la perdida de un ser querido, entradas de consuelo por la perdida de un ser querido, consuelo por la perdida de un ser querido, frases de consuelo por la perdida de un ser querido, mensajes de consuelo por la perdida de un ser querido, mensajes de texto de consuelo por la perdida de un ser querido, palabras de consuelo por la perdida de un ser querido, pensamientos de consuelo por la perdida de un ser querido, post de consuelo por la perdida de un ser querido, sms de consuelo por la perdida de un ser querido, textos de consuelo por la perdida de un ser querido, reflexiones de consuelo por la perdida de un ser querido

38 Respuestas a Frases De Consuelo Por El Fallecimiento De Un Ser Querido

  1. rene herrera Responder

    25 marzo, 2015 en 18:30

    ergio querido!, para mi no te fuiste!, estás de viaje!, disfrutando y viviendo el sueño eterno!. La eternidad que da la memoria de alguien como vos que dio todo con amor!. Te veo Ser!

  2. odalys Responder

    23 marzo, 2015 en 0:48

    Hace dos días mi esposo de sólo.43 anos,alegre,activo y lleno de vida,murió de un.derrame cerebral.No puedo decir con palabras el dolor tan inmenso y.la tristeza tan grande y el vacío.que dejó en mi vida y mi corazón.Descansa en paz mi.amor.nunca te voy a olvidar.

  3. Yolanda Nin Responder

    11 marzo, 2015 en 13:59

    Mama.
    dejaste un vacio enorme en mi corazon, pero tengo la plena seguiridad que el padre todo poderoso y tu hijo te recibieron con los brazos abierto.
    Fuiste madre ejemplar, trabajadora sin descanso y agradecida por Dios por todo lo que pasaste en esta tierra. Se que donde te encuentra esta mejor, sin dolor y sin nada que te preocupe, descansa en paz y ten la seguridad que nunca te ovidare, vivira en mi corazon por siempre hasta que un dia nos juntemos en ese paraiso que te encuentra. D.E.P. Madre querida.

  4. Kimberly Responder

    3 marzo, 2015 en 4:00

    Ase Unos Meses Te Fuistes De Mi Lado Karnal:( Tu Perdida Me Ha Dolido Tanto, Porque Ya No Estaras Conmigo.
    Boy Ah Extrañar Tantas Cosas Que Pasamos, Juntos!He Estado Llorando Tu Ausencia Desde Que Te Fuiste Pero Se Que Me Cuidaras De Donde Estes Gracias Por Tantos Momentos,Que Compartimos, Nunca Te Olvidare Y Se Que Algun Dia Volveremos A Estar Juntos!:(<3

  5. maria balbuena Responder

    12 febrero, 2015 en 15:47

    He perdido a mi madre hace un mes mi corazon sufre, llora, no tiene consuelo ni tiene calma, Es grande el dolor al perder a alguien tan especial que lo da todo a cambio de nada, nunca podre olvidarla solo Dios y su misericodia nos puede dar paz y consuelo, gracias por esas palabras de animo.

  6. Maria Sacramento Responder

    9 febrero, 2015 en 21:10

    Mama
    me ha dolido tanto tanto tu partida eres el ser mas maravilloso que pude tener, doy gracias a Dios por permitirme ser tu hija, estoy muy orgullosa de ti por ser una persona tan hermosa x dentro y por fuera x dar tanto amor a toda persona que te rodeo, estoy plenamente segura que debes estar con Dios, tu ya eras un angel aqui en la tierra eras simplemente perfecta yo jamas estuve a tu altura pero a un asi me amaste con tu corazon y alma gracias x haber sido mi mama.Te amo profundamente y tratare de seguir tus enseñanzas.QED te voy a extrañar mi vida entera te quiero muchisisimo

  7. Raquel Responder

    23 diciembre, 2014 en 22:13

    Dios miro su jardin and encontro un lugar vacillo, Luego miro hacia abajo en la tierra y miro tu cara cansada, El puso su brazos sobre ti y te levanto para descansar, Dios debe de tener un jardin bellizimo el solo se lleva lo mejor.
    D.E.P. Tio 12/23/14 junto a nuestro abuelito 12/29/12…

  8. marlen marin muñoz Responder

    7 junio, 2014 en 3:28

    el 6 de abril el partio y dejo un vacio en el corazon de mi hrtmana u su niño de 8 añitos esto es doloroso porque fue un hombre maravilloso eran un matrimonio feliz poco de hoy en dia me siento triste que mi cuñado se hubiera ido asi dios es el que nos a dado fortaleza y fuerzas para seguir DELnte y luchar como soldados hasta la venida de dios tenemos que los que estamos vivos cumplir el proposito de dios porque todos vamos al mismo citio segun sus obras porque tenemos que trabajar para hacer tesoros en el cielo no aca en la tierra porque el que cree todo es posible debemos enfrentar todas las tormentas como un soldado y darle la onra y la gloria a dios es duro pero dios no nos suelta de su mano y nos deja derrunbarnos el que lea sepa que conocer de dios es maravilloso por mas uno lleve dificultades el nos sostiene y los problemas uno los deja con el y uno vive tranquilo y en paz con el señor el nos ama y nos respalda

  9. maria bolivar Responder

    22 mayo, 2014 en 21:43

    Amor mio que dificil es el haberte perdido pero dios a si lo dispuso dame fuerzas dios para soportar esto te amo mi angel siempre te amare

  10. ADRIANA Responder

    15 mayo, 2014 en 16:00

    Primo aun no aceptamos tu partidad nos duele tanto que aun no estes entre nosotros siempre estaras presente en cada uno de nuestros corazon en cada reunion familiar en cada cancion en nuestros sueños por siempre damos fuerza fortaleza para seguir a delante primo yo se que los angeles estan de fiesta por q tiene al angel angelo

  11. siempretu Responder

    5 mayo, 2014 en 13:59

    (ser querido), estoy bien me río, me lo paso bien pero al mismo tiempo noto un vacío muy grande dentro de mi y ese vacío eres tu.
    Se que tu esta bien pero aqui se te hecha mucho de menos
    te quiero (ser querido)

  12. Aidee Responder

    29 marzo, 2014 en 7:33

    Mami:
    No sabes como me ha dolido tu partida, este ha sido un dolo muy intenso en mi corazon, se que estas mejor. A donde estas ahora. Solo te pido que nos sigas cuidando desde donde te encuentras. Siempre te amare y estaras en mi corazon por siempre.

  13. cristina Responder

    28 febrero, 2014 en 10:06

    Viejito hace 13 dia que te fuiste no te imagina el dolor que siento y este vacio que siento al saver que ya no volvere a verte tkm .viejito

  14. enrique Responder

    26 febrero, 2014 en 3:37

    Abuelito, hace unas horas que te as ido, que tu buen alma de samaritano te guien por el camino iluminado. Te estan esperando tus padres y familia querida con los brazos abiertos. As sido mi mejor abuelo que he tenido y si volviera a nacer desearia que fueras de nuevo el mismo que as sido. Te amo abuelo D.E.P siempre estaras en mi corazón…. :)

  15. JENNYFER Responder

    20 febrero, 2014 en 0:27

    mi negro te amo demasiado tu el mejor compañero de mi vida el mejor padre con tu partida has dejado una tristeza grande aunque todos los dias me pregunto q paso trato de ser fuerte seguir por nuestra chiquita te recuerdo y te llevo todos los dias en mi mente y en mi corazon con esa alegria que reflejabas en tu rostro por mas grandes que fueran las circunstancias te amo brayan andres rodriguez -…..25-enero-2014,19 feb,2014….

  16. Paola Responder

    28 enero, 2014 en 20:53

    Hijo el dolor de tu partida es grande en este corazón tan pequeño nunca pensé que te perdería así en este accidente que unos asesino con su oscura alma te quitan la vida por unos cuantos bolívares el sufrimiento y el dolor de non tenerte es grande tu un joven alegre nunca pensé vivir tu partida eres un ángel en el cielo síempres estas en mi corazón y el días que llegara mi hora seré feliz porque nuestras almas se podrán reunir tengo fe en eso no puedo ni pensar no volver a verte te amo hijo espérame ….TU PARTIDA EL 14/01/13

  17. gemis Responder

    15 enero, 2014 en 17:40

    hace apenas unos dias que te fuiste emprendiste ese viaje sin regreso hermanito.. donde quiera que estes quiero desirte que te amo y que todo estara bien aki con la familia,,, cuidaremos de tu bebe vete trankilo,,, y mandanos el consuelo rapido a nuestros corazones,, te amoooooo hermanoooo…

  18. LESLIE VALERIA Responder

    26 diciembre, 2013 en 20:08

    Hace mas de un año que te fuiste y aun no logro superar esta perdida, no logro encontrar consuelo, le pido a dios por tu eterno descanso, porque donde quiera que tu estes, tu camino este lleno de luz,l epido a dios porque el dia que a mi me toque partir te pueda volver a ver y me de la dicha de volver a ser feliz. Te amo corazon y te extraño.que dios te colme de bendiciones. Nunca estas mas lejos que a un latido de mi corazon. Con tu partida te llevaste un pedacito de mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>