Frases De Aliento Por Fallecimiento De Un Pariente Con Imàgenes

mensajes para cuando se pierde un ser querido,entradas de consuelo por la perdida de un ser querido, consuelo por la perdida de un ser querido, frases de consuelo por la perdida de un ser querido, mensajes de consuelo por la perdida de un ser querido, mensajes de texto de consuelo por la perdida de un ser querido, palabras de consuelo por la perdida de un ser querido, pensamientos de consuelo por la perdida de un ser querido, post de consuelo por la perdida de un ser querido, sms de consuelo por la perdida de un ser querido, textos de consuelo por la perdida de un ser querido, reflexiones de consuelo por la perdida de un ser queridoPalabras de ánimo por duelo de alguien muy querido

Nuestro corazón se llena de tristeza y pena cuando una persona muy querida y cercana parte de este mundo. Tristemente, enfrentar a la muerte es algo que todos en algún momento tendremos que vivir. Muchas veces, superar la pena y el sufrimiento por la pérdida de un amigo o un ser querido de la familia es muy difícil.

Tendrá que pasar cierto tiempo para que las personas que están sufriendo por el que se fué asimilen su ausencia. La tristeza que produce el fallecimiento de una persona muy querida por nosotros transforma nuestra forma de contemplar la vida y nos hace pensar sobre el sentido de nuestro caminar en este planeta y lo breve que puede resultar nuestra vida.

 


 

¿Estás cerca de algún familiar o amigo que esté triste porque alguien suyo muy querido ha partido de este mundo?

En este reporte te enseñamos algunas oraciones de ánimo por el fallecimiento de una persona muy amada. Estas oraciones serán de ayuda para mengüar una porción de la tristeza producida por esa pérdida.

Ejemplos gratis de frases de consuelo por el fallecimiento de un ser querido:


 


 

– “Tenemos que entender que la vida es un proceso con un inicio y un fin y que una estación de esta ruta es la muerte, hoy él/ella está en el cielo con Dios”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

– “La vida se encargó que se distancie de nosotros, de ahora en adelante él estará atento a lo que hagamos, nos cuidará y velará nuestra conducta cada segundo”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

– “Cuando compartió la vida a nuestro lado su vida fue un ejemplo a seguir, su conducta y su estilo de enfrentamiento de la vida tiene que convertirse en nuestro ideal de vida”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

– “Tengo la certeza que todo lo que estás llorando es por la pena que te ha venido por su muerte, igual te tengo que decir que ahora está en un mejor sitio”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

– “En el momento que una persona se va para siempre de nuestras vidas el alma sufre hasta no poder resistirlo, tenemos que entender que la muerte es parte de todo y el dolor se irá dejando atrás cuando el tiempo vaya pasando”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido


 

– “Estoy segura que estás sufriendo mucho porque él que murió era muy amado por tí, has una ofrenda para él con tu vida siendo honesto y en armonía con los que te rodean”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

– “Ya se fue al cielo y todo el sufrimiento que tenía ha llegado a su fin y ahora descansará en paz, comprendamos que al llegar a la muerte sufrimos pero el que sufría ahora está en paz”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

– “Cuando compartimos la vida con él lo hacíamos con alegría, extrañarlo será lógico para cada uno de nosotros, ahora será llanto porque se fue mañana haremos el esfuerzo de estar mejor”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

– “Se fué igual a como vivió, sonriendo completamente, sintiéndose satisfecho por la certeza de haber entregado su vida amando a sus seres amados y esforzándose por un mejor mañana”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

 


 

– “Estoy contigo en un momento tan penoso, estoy seguro que las palabras no serán suficientes para adormecer tu tristeza pero estoy seguro que te sentirás menos triste recordando todo el amor que les entregó”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

– “Su recorrido por esta vida ha llegado a su fin y es imposible no sentir tristeza en todos nuestros corazones, ten siempre presente que te apoyaría en lo que necesites, estoy contigo en tu pena, recibe mi más profundo pésame”
Categoria :Frases de consuelo por la perdida de un ser querido

Conmovedoras frases de adiós para alguien fallecido

Cuando alguien muere causa un shock en todas las personas que lo conocieron. Sean cercanas o solo conocidas, la muerte de alguien siempre causa un gran impacto.

Tal vez porque de algún modo creemos que la muerte es algo que le pasa a otros y no en nuestro entorno. Pero la muerte llega cuando menos lo esperas y lo único que nos queda es aceptar y esperar a que la pena pase rápido.

Ya sea de manera interna o a través de unas palabras dedicadas al difunto en su funeral o a través de las redes sociales, siempre querrás despedirte de esa persona que fue especial para ti.

Con estas frases de adiós par alguien fallecido tal vez hayamos logrado describir lo que sientes.

::“Te fuiste pero aún te siento, tu presencia se quedará para siempre conmigo. Cada una de tus risas y de tus palabras hacen eco en mi cabeza y en mi corazón. Ahora estás tan lejos pero a la vez tan cerca, tu recuerdo vivirá para siempre en mí, te prometo no dejar de ser feliz”.

::“Dejas un vacío inmenso en mí ahora que no estás pero me consuela saber que ahora estás en un lugar mejor que este, sin dolor y sin tristeza en donde serás feliz eternamente. Te amo y siempre te amaré, tu recuerdo para siempre conservaré”.

-“No quiero hacer de tu partida un drama pero me es imposible no sentirme desdichada. Se fue una de las personas que más amaba, me dejaste con la sensación de que aún nos faltaba mucho por vivir, siento que ya no volveré a sonreír. De verdad te extraño”.

-“Intentaré recordar solo tus mejores momentos, tus risas, tus bromas, tu buen humor. Intentaré recordarte sonriendo porque tu sonrisa era contagiosa y quiero sonreír cada vez que te recuerde, quiero evitar la pena que me embarga. Allá en donde estás recuerda que te amo y que el tiempo no será motivo para olvidarme de ti”.

-“Cada persona es irremplazable pero sobre tú, tú no tienes comparación con nadie, nadie podrá ocupar tu lugar y tu lugar en mi corazón se quedará vacante hasta que volvamos a encontrarnos. Cuídame, por favor, es lo último que te pido, ayúdame a soportar este dolor de ya no verte”.

-“Mi vida se paró en el momento que partiste, siento que ahora el dolor ocupa todo mi corazón. Todo sigue igual solo que tú no estás y tu vacío se hace más inminente cuando me encuentro solo. No sé si algún día pueda recuperarme de tu partida, lo único que quiero es resignarme a no verte más de lo contrario no creo poder soportar”.

-“Tu partida llegó como noche sin luna a mi vida. Noche oscura que no me deja ver una salida. Y me arrepiento del tiempo perdido que pude haber aprovechado contigo, de todo lo que no dije y de lo que dije, de no haberte demostrado lo mucho que te quería. Perdóname, ahora que te fuiste ya no vale la pena decirte todo esto, solo quiero que allá en donde estás encuentres la paz”.

-“Adiós. Es una palabra muy difícil de decir sobre todo cuando sabes que será para siempre. Adiós a ti que te tocó partir, que escuchaste el llamado de Dios antes que nosotros. Adiós, te quisimos y te queremos tanto… y ahora solo podemos despedirnos de ti. Adiós, pero sé que cuando te recordemos estarás entre nosotros como cuando estabas vivo”.

El único consuelo que nos queda es saber que el/la que se fue ahora está en un lugar mejor y que tuvimos la suerte de conocerlo en vida y aprender de él o ella.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de consuelo por la perdida de un ser querido , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de consuelo por la perdida de un ser querido, entradas de consuelo por fallecimiento de un ser querido, consuelo por la perdida de un familiar, frases de consuelo por la perdida de un pariente, mensajes de consuelo por la perdida de un familiar, mensajes de texto de consuelo por la perdida de un ser querido,mensajes de pèsame para un familiar fallecido

41 Responses to "Frases De Aliento Por Fallecimiento De Un Pariente Con Imàgenes"

  1. Yoe   8 mayo, 2015 at 3:21

    Amigo el 30 de marzo 2015 partistes de nuestras vidas y es un sufrimiento al cual has dejado entre los q te queremos pero siempre recordaremls q Diios tiene un mejorplan para ty esperando q ayas alcanzado misericordia y perdon .le doy gracias a Dios porq permitiio q nos encontraramos en el camino de la amistad se q todos estos momentos q conpartimos no gueron envano siempre quedara los recierdos en mi ment y .pero recordaremos aquellos a los cuales disfrutamos tanto ..<3 Amigo !!Dios tiene un mejor plan contigo dejasterir en este mundo en el cual existe tanta violencia y partistey jovenia deDios fdeDios cntigo a tu corta edad.corazdeDioscntigocstesaunqpar.conocistes de Dios y tuviste el conocimiento y vivistes momentos bellos en cm sentir la presencia de Dios .. Diios tebendiga Amigo!!!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.