Las Mejores Frases De Buenas Noches

frases de buenas noches para facebook, frases de buenas noches para twitter, frases de buenas noches para tuenti

Frases amorosas de buenas noches para enviar al móvil a mi novia :

Es genial que los tiempos actuales nos permitan comunicarnos al instante con la persona que queremos sin importar cuán distante esta se encuentre. Agradezcamos que inventaron los móviles y ahora podemos mandar un mensaje de buenas noches a la una de las mujeres más importantes de nuestras vidas, nuestra novia. Aquí vamos a dejarte algunas frases con las cuales puedes a la mujer de tu vida que tenga un dulce descanso. Esperamos que disfrutes de ellas.

 


 

Buscar bonitas frases cortas de buenas noches amor para mandar a mi enamorada :

:: “Le deseo los sueños más lindos y dulces a la mujer más linda y dulce del universo entero. No olvides que te amo y que haré todo lo que pueda para encontrarnos en nuestros sueños y seguir cuidándote en ese hermoso mundo de Morfeo”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Te amo, preciosa. No podría irme a dormir feliz sin desearte las buenas noches. Que descanses y tengas ricos sueños. Mañana te espera un gran día. Un beso”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Amorcito mío, deseo que tengas un sueño reconfortante y que recuperes todas tus energía para que mañana podamos hacer mil cosas como hoy. Te amo, sueña bonito mi amor”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Por medio de este mensaje quiero que sientas que te envío todos los besos que puedas imaginar. Espero que tú, mi dulce princesa de ensueños, tenga unas buenas noches. Te amo, si quieres te mando un cuentito entre mensajes para que duermas feliz”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Soy muy feliz pues tengo el honor de desearle las buenas noches a la mujer más hermosa y grandiosa del universo. Que haya muchos angelitos en tus sueños, linda princesa”.
Categoria :Frases de buenas noches

 

 

 

:: “Espero que te haya ido bien en todo durante este largo día, mi amor. Ya es hora de descansar, debes estar agotada y necesitas reposar para que mañana te levantes con muchísimas fuerzas. Te deseo muy dulces sueños, mi amor”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Reina mía, que tengas una linda noche. Espero que sueñes conmigo pues yo soñaré contigo ya que mi cabeza solo puede pensar en ti. Te amo, abrígate mucho porque está haciendo frío y no me gustaría que te enfermes”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Hoy, así como ayer y como siempre, deseo que duermas plácidamente y que Dios te brinde los sueños más bonitos. Te amo, mi lindura”.
Categoria :Frases de buenas noches


:: “Que las estrellas iluminen tu habitación y te brinden una suave luminosidad que te permita dormir bien, sin estar dentro de mucha oscuridad ni con mucha luz para que no te moleste al dormir. Trataré de aparecer en tus sueños para velar por tu descanso”.

Categoria :Frases de buenas noches

:: “Amor mío, no olvides rezar antes de ir a la cama a dormir. Así Dios estará feliz y hará que tus sueños sean más dulces que siempre”.
Categoria :Frases de buenas noches

 

:: “Amor, espero que hoy sueñes cositas hermosas que te hagan dormir con una preciosa sonrisa en tu carita de miel. Mañana nos espera un gran día así que procura tener un gran descanso”.
Categoria :Frases de buenas noches

::  “Soy muy dichoso al enviarte cada noche el mensaje final de buenas noches. Me apena porque ya no podré leer tus respuestas pero me alegra porque ya pronto dormirás y te relajarás del largo día que tuviste”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Amorcito, espero que siempre sueñes con el amor de tu vida, o sea yo, ya que yo siempre lo hago contigo. Es por eso que siempre duermo bien y descanso lo suficiente para tener un día genial a la mañana siguiente”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Que los angelitos del cielo bajen a tu habitación y te cuiden, mi vida. Que tengas unos dulces sueños dorados”.
Categoria :Frases de buenas noches

Esperamos que te hayan gustado nuestras frases y se las dediques a tu novia. Vuelve pronto a visitarnos, tendremos muchas más frases para ti.

Frases originales de buenas noches para publicar en Facebook :

La mayoría de las personas del mundo tienen acceso a las redes sociales, las cuales han dominado el mercado de comunicaciones desde hace unos pocos años. Es por eso que si queremos comunicarle algo a otra persona, nos resulta muy rápido y sencillo hacerlo por medio de ellas. Facebook es una de las redes que más utilizan las personas, en ella puedes conversar instantáneamente y también puedes publicar mensajes en el muro de los demás, para que todos vean lo que le has escrito.

Si deseas compartir un saludo de buenas noches para tus amigos en general, lo que tienes que hacer es ponerlo en tu propio muro, así todos tus contactos en la red social podrán verlo. Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, te brinda la herramienta para hacerlo, y nosotros vamos a proporcionarte el mensaje, así que continúa leyendo y encontrarás algunas frases para compartir en Facebook deseando las buenas noches. Esperamos que tomes todas las que gustes, son gratis.

Bajar bonitas frases de buenas noches para compartir en Facebook :

:: “Amigos queridos que están muy pendientes de todo lo que escribo en Facebook, quiero desearles muy buenas noches. Sueñen mucho, y espero que todo lo bonito que sueñen se les haga realidad. Los quiero mucho, que tengan un buen descanso para que mañana se levanten con energía para vivir un nuevo día.  Buenas noches a todos”.
Categoria :Frases de buenas noches

 


 

:: “Siéntete feliz de todo lo que has logrado hoy y tómate un merecido descanso. Si te faltó hacer algo, no te preocupes, mañana tendrás más tiempo para lograrlo. Que tengas dulces sueños”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Durmamos bien, de esa manera nos relajaremos completamente mientras descansamos y al día siguiente despertaremos completamente repuestos para vivir nuevas experiencias. Pongamos todo el esfuerzo posible en hacer de esta noche una muy plácida para nuestro cuerpo. Que tengan muy buenas noches  todos mis queridos amigos de Facebook”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “No te olvides de Dios antes de dormir. Reza y conversa un poco con Él, agradécele que te brindó este hermoso día y pídele que te brinde uno más para hacer muchas más cosas. Cuando cierres tus ojos y empieces a soñar, ten por seguro que sus ángeles bajarán a cuidarte toda la noche hasta el amanecer. Que tengas una feliz noche”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Si deseas algo con mucha fuerza, se te cumple, por eso esta noche no dejes de desear tener un sueño profundo y un merecido descanso, así los obtendrás y podrás empezar el día de mañana con mucha fuerza y entusiasmo. Que duermas muy bien y que tengas dulces sueños”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Aparta de ti todo mal pensamiento o preocupación que hayas tenido durante el día, es hora de irte a dormir y es una obligación el dejar todo lo malo de hoy en el ayer, para que así tengas un mañana estupendo. Busca la paz en tu interior y verás que tendrás unos lindos sueños. Buenas noches y mucha suerte a todos, los quiero muchísimo”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Espero de todo corazón que todos mis amigos tengan una noche esplendida y unos sueños muy reparadores. Disfruten mucho de la vida y sobre todo de la noche en sus abrigadoras camas. Pediré a Dios que mande un angelito para cada uno de ustedes, así estarán muy bien cuidados toda la noche y nada los molestará mientras recargan energías para iniciar un nuevo día. Les envío un fuerte abrazo, amigos queridos”.
Categoria :Frases de buenas noches

No dejes de desearles unas buenas noches a todos tus amigos en Facebook, te lo agradecerán con todo el corazón deseándote lo mismo. Esperamos que te hayan gustado las frases que trajimos para ti en esta ocasión y vuelvas pronto a visitarnos.

Originales frases de amor para antes de ir a dormir :

Cuando llega la noche todo se pone obscuro partiendo desde el cielo y llega el momento indicado para tomar el descanso al final de un día cansador. Cuando la noche llega, nos dan más ganas de dormir y nuestro afán es ir a nuestro dormitorio, cambiar de ropa a algo relajado y echarnos hasta que llegue el siguiente día.

Probablemente, cuando fuimos niños, tuvimos en nuestra familia a alguno de nuestros abuelos , padres o tíos que nos relatabn un cuento como previo antes de ir a dormir. Al crecer, esta costumbre de dar la despedida a nuestra familia se va modificando y también pasa a veces que cuando pasa el tiempo la tradición se deja a un lado.

Si tu cariño es auténtico por tu familia, cualquier momento es bueno para hacerles saber de tu cariño. En este reporte te enseñamos algunas oraciones para ir a dormir. Provoca que los integrantes de tu familia disfruten de sueños muy lindos por recibir estas hermosas palabras.

Bonitas frases de buenas noches para enviar gratis :

– “Conozco de tu cansancio y de tus deseos por dormir pero quiero que primero tengas un pensamiento hacia mí y te doy la certeza que dormirás plenamente y alegre”
Categoria :Frases de buenas noches

– “Cuando te miro dormida tranquilamente y tan pacífica me inspiras el sueño instantáneamente, ya es hora de ir a dormir y de que sueñes en la belleza del amor”
Categoria :Frases de buenas noches

– “Cuando me das un beso me serenas para dormir, cuando estoy dormido y me besas es bueno para despertarme, demuéstrame tu amor, duérmete ya y dame los buenos días con un dulce beso tuyo”
Categoria :Frases de buenas noches

– “Mi deseo es que la luz de la luna dé luz a tus pensamientos y que sueñes con un mundo maravilloso donde tú seas la reina y yo tu rey, que tengas una buena noche mi amor
Categoria :Frases de buenas noches

– “Cuando uno sueña pasan cosas fantásticas en nuestra mente sin embargo cuando estoy junto a tí las fantasías de mi sueño las vivo despierto, llegó la hora del sueño, ten sueños conmigo”
Categoria :Frases de buenas noches

– “Es verdad que tú eres una persona fuerte y con mucho dinamismo pero para mantenerte de esa forma tienes que dormir lo necesario para despertar en cada jornada con mucho entusiasmo para hacerle frente al universo”
Categoria :Frases de buenas noches

– “Las máquinas trabajan y trabajan sin parar y no pasa nada especial con ellas, las personas precisamos de momentos de descanso para lograr una recarga de energías perdidas y así recuperados poder desarrollarnos adecuadamente”
Categoria :Frases de buenas noches

– “Para dormir bien hay que acostarse en una cama y tener pensamientos positivos y buenos sobre nuestras acciones del día, lo que uno piensa bien siempre relaja y coopera, tenlo en cuenta y tendrás un sueño de infante”
Categoria :Frases de buenas noches

– “Tengo presente toda la importancia de tu labor, pero nada se compara con la importancia de la salud, si no descansas y duermes cuando llegue el día de mañana no estarás bien y tu rendimiento será bajísimo, hay hora para todo y ahora que ha anochecido llegó el momento de tomar un descanso”
Categoria :Frases de buenas noches

– “Cuando uno quiere seguir trabajando a pesar de querer y necesitar dormir es igual que cuando uno nada contra la corriente del mar, lo recomendable es dejar que nuestro cuerpo fluya hacia dónde la naturaleza lo lleva, que al estar cansado sólo busca descansar, verás que diferente te sientes luego”
Categoria :Frases de buenas noches

Es nuestro deseo que estas oraciones para ir a dormir te resulten agradables. Ten presente que la noche es el momento más indicado para dormir. Que tus ojos se cierren y tengas dulces sueños.

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  mejores frases de buenas noches , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases de buenas noches para facebook, frases de buenas noches para twitter, frases de buenas noches para tuenti, frases de buenas noches, frases para ir a dormir, palabras de buenas noches, palabras para ir a dormir

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.