histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases De Buenas Noches

frases de buenas noches para facebook, frases de buenas noches para twitter, frases de buenas noches para tuentiOriginales frases de amor para ir a dormir :

Cuando llega la noche todo se pone obscuro partiendo desde el cielo y llega el momento indicado para tomar el descanso al final de un día cansador. Cuando la noche llega, nos dan más ganas de dormir y nuestro afán es ir a nuestro dormitorio, cambiar de ropa a algo relajado y echarnos hasta que llegue el siguiente día.

Probablemente, cuando fuimos niños, tuvimos en nuestra familia a alguno de nuestros abuelos , padres o tíos que nos relatabn un cuento como previo antes de ir a dormir. Al crecer, esta costumbre de dar la despedida a nuestra familia se va modificando y también pasa a veces que cuando pasa el tiempo la tradición se deja a un lado.

 

 

Si tu cariño es auténtico por tu familia, cualquier momento es bueno para hacerles saber de tu cariño. En este reporte te enseñamos algunas oraciones para ir a dormir. Provoca que los integrantes de tu familia disfruten de sueños muy lindos por recibir estas hermosas palabras.

Ejemplos de frases de buenas noches:

- “Conozco de tu cansancio y de tus deseos por dormir pero quiero que primero tengas un pensamiento hacia mí y te doy la certeza que dormirás plenamente y alegre”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Cuando te miro dormida tranquilamente y tan pacífica me inspiras el sueño instantáneamente, ya es hora de ir a dormir y de que sueñes en la belleza del amor
Categoria :Frases de buenas noches

- “Cuando me das un beso me serenas para dormir, cuando estoy dormido y me besas es bueno para despertarme, demuéstrame tu amor, duérmete ya y dame los buenos días con un dulce beso tuyo”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Mi deseo es que la luz de la luna dé luz a tus pensamientos y que sueñes con un mundo maravilloso donde tú seas la reina y yo tu rey, que tengas una buena noche mi amor
Categoria :Frases de buenas noches

 

 

- “Cuando uno sueña pasan cosas fantásticas en nuestra mente sin embargo cuando estoy junto a tí las fantasías de mi sueño las vivo despierto, llegó la hora del sueño, ten sueños conmigo”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Es verdad que tú eres una persona fuerte y con mucho dinamismo pero para mantenerte de esa forma tienes que dormir lo necesario para despertar en cada jornada con mucho entusiasmo para hacerle frente al universo”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Las máquinas trabajan y trabajan sin parar y no pasa nada especial con ellas, las personas precisamos de momentos de descanso para lograr una recarga de energías perdidas y así recuperados poder desarrollarnos adecuadamente”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Para dormir bien hay que acostarse en una cama y tener pensamientos positivos y buenos sobre nuestras acciones del día, lo que uno piensa bien siempre relaja y coopera, tenlo en cuenta y tendrás un sueño de infante”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Tengo presente toda la importancia de tu labor, pero nada se compara con la importancia de la salud, si no descansas y duermes cuando llegue el día de mañana no estarás bien y tu rendimiento será bajísimo, hay hora para todo y ahora que ha anochecido llegó el momento de tomar un descanso”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Cuando uno quiere seguir trabajando a pesar de querer y necesitar dormir es igual que cuando uno nada contra la corriente del mar, lo recomendable es dejar que nuestro cuerpo fluya hacia dónde la naturaleza lo lleva, que al estar cansado sólo busca descansar, verás que diferente te sientes luego”
Categoria :Frases de buenas noches

Es nuestro deseo que estas oraciones para ir a dormir te resulten agradables. Ten presente que la noche es el momento más indicado para dormir. Que tus ojos se cierren y tengas dulces sueños.

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de buenas noches , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases de buenas noches para facebook, frases de buenas noches para twitter, frases de buenas noches para tuenti, frases de buenas noches, frases para ir a dormir, palabras de buenas noches, palabras para ir a dormir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>