statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases de animo para enfermos

sms de animo para enfermo, frases de animo para enfermo, Mensajes de animo para enfermo, mensajes de animo para enfermo, palabras de animo para enfermo, pensamientos de animo para enfermo,Frases para dar ánimo a una persona que está enferma :

Cuando por algún motivo tenemos algún amigo, un ser querido o un familiar que se encuentra enfermo, siempre nos sentimos angustiados y preocupados; esperando la pronta recuperación del mismo; puesto que sufrimos al verlos padecer algún dolor, incomodidad o sufrimiento porque los amamos.

De este modo, muchas veces, las enfermedades salen a flote cuando uno no se siente en paz consigo mismo o con su vida, ya sea por causa del estrés o de una vida rutinaria que en el fondo no deseamos tener. Por ello, ahora, es el momento indicado para dar vuelta a esa página llamada enfermedad y comenzar a llenar de luz, alegría, dicha y felicidad a esa personita que en estos momentos se encuentra enferma.

 

 

Todo ello lo podemos lograr con frases, expresiones o palabras positivas que lleguen al fondo de su alma y les levanten el ánimo. En el presente artículo, te daremos a conocer algunas expresiones o frases para que puedas comenzar a enviárselas a esa personita a quien tanto quieres, estimas y aprecias para que pueda recuperarse y sanarse muy pronto.

Revisa bien la lista y elige la que más te guste. Recuerda que todos nuestros mensajes, expresiones y frases son totalmente gratuitas:

- “Amigo de mi alma, te escribo estas líneas para saludarte y enviarte las mejores vibras para que puedas recuperarte pronto y estar tan saludable como siempre. Sé que has atravesado por momentos muy difíciles pero no debes de rendirte ante las adversidades de la vida. Te envío un beso grande y muchos ánimos para que te cures prontito y estés mejor que nunca junto a todos los que te queremos. Vamos arriba ese ánimo!”
Categoria :Frases de animo para enfermos

- “Amiga querida tu eres una personita muy fuerte por eso sé que sabrás vencer la enfermedad que lamentablemente estás viviendo en este momento. Pronto te mejorarás y podremos gozar de tu alegría y de tu sonrisa como siempre. Te extrañamos muchísimo, así que a mejorarse pronto y a levantarse de esa cama. Todos te queremos con todo el corazón. Siempre estaremos junto a ti para apoyarte en todo lo que necesites”
Categoria :Frases de animo para enfermos

- “El día de hoy, te queremos hacer llegar nuestras mejores vibras y todas las bendiciones del mundo. Todos tus amigos que tanto te queremos esperamos que tengas una muy pronta recuperación y que pronto puedas volver a estar junto a nosotros para compartir lindos momentos. Amiga mía, que Dios nuestro Padre derrame sobre ti todas sus bendiciones por siempre”
Categoria :Frases de animo para enfermos

 

 

- “Sé que aunque en estos momentos, estés enfermito, no te olvidas de todos los momentos tan lindos y maravillosos que hemos vivido juntos; disfrutando de la vida a cada instante. Amor yo sé que en estos momentos, estamos atravesando por una situación bastante complicada porque la enfermedad llegó a ti; pero confío en Dios que juntos venceremos todos los problemas y que pronto podrás levantarte de esa cama y vencer a la enfermedad con la frente bien en alto. Yo siempre estaré a tu lado porque te amo y eres el amor de mi vida. Ánimo mi amor; yo sé que tú puedes vencer este momento tan terrible. Mucha fuerza. Cuenta conmigo siempre”.
Categoria :Frases de animo para enfermos

- “Amiguita de mi corazón de sobra sabes que siempre has sido y serás mi mejor amiga; por eso en esta oportunidad no puedo ni quiero dejar de estar a tu lado. Quiero que te animes amiga y que la enfermedad no te gane, porque yo sé que tú puedes ser más fuerte que ésta; así que no tengo duda de que saldrás victoriosa de toda esta situación y sabrás seguir adelante. Tienes mi apoyo incondicional. Te quiero con toda mi alma. Ànimos y mucha fuerza amiguita!”
Categoria :Frases de animo para enfermos

- “Amigo no te declares vencido tan pronto. Recuerda que todo está en nuestra mente y gran parte de las enfermedades se producen por nuestra manera de pensar. Tengo muchísima fe de que pronto te curarás y podremos volver a disfrutar de todas las cosas que nos gustaba hacer juntos, como los mejores amigos que siempre hemos sido. Muchos ánimos. Adelante. Yo sé que tú puedes”
Categoria :Frases de animo para enfermos

- “Amiga preciosa desde aquí te envío todas mis vibras positivas para que te sanes pronto. Todos los días de mi vida estás presente en mis oraciones y tengo mucha fe de que Dios nuestro Padre te protegerá en este momento tan difícil y podrás vencer este mal momento. No te me deprimas, sé fuerte y pronto te tendremos entre nosotros como la personita divertida y alegre que siempre has sido. Recuerda que tienes muchas personas que te quieren mucho y que están esperando tu pronta recuperación. Mucha fuerza!”
Categoria :Frases de animo para enfermos

Esperamos que estas frases para dar ánimo a una persona que se encuentra enferma te sean de gran utilidad y que te permitan levantarle el ánimo y enviarle muchas vibras positivas a esa amiga, amigo, conocido, familiar o ser querido que en estos momentos se encuentra con algún problemita de salud.

Verás que tus palabras le levantarán el ánimo y pondrá todo de su parte para mejorarse muy pronto. Estamos seguros que esa persona tan especial para ti se sentirá muy agradecida de contar con un amigo o amiga como tú que le demuestra su apoyo incondicional en los buenos y en los malos momentos de su vida. Vuelve pronto a nuestra Página Web que siempre tenemos muchas novedades gratis para ti sobre diversos temas. Te esperamos!

Image courtesy of “africa” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, mensajes de animo para enfermos y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
Mensajes de animo para enfermos, Frases de animo para enfermos, texto de animo para enfermos, palabras de animo para enfermos, pensamientos de animo para enfermos, saludos de animo para enfermos, sms de animo para enfermos, mensajes de texto de animo para enfermos, versos de animo para enfermos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>