Frases de amor  y apoyo para novios | Dedicatorias de amor

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia

Frases de amor  y apoyo para mi novia

Las mujeres suelen ser caprichosas, engreídas, hay que saber comprenderlas y ver si somos el causante de que estén tristes o enojadas para que puedan cambiar su estado de ánimo.

En este artículo encontrarás varios ejemplos de frases con las cuales puedes sentir que son las ideales para que le dediques unas palabras que le sirvan para levantar su ánimo.

 

 

Te invitamos a que des una leída y esperamos que en esta página encuentres lo que buscas y recuerda que tenemos muchos artículos nuestra web relacionados a este tema.

Descargar bonitas frases de amor para decirle a mi novia triste :

:: “Adorada mía, en toda historia de amor no todo son risas y caricias, también se pueden derramar algunas lágrimas y no necesariamente por tristeza sino de alegría. Te amo por esa gran sensibilidad que te caracteriza.”
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Te amo inmensamente … siento haberte decepcionado y me avergüenza ser el causante de tu sufrimiento, te pido que me perdones, dejemos atrás lo sucedido y volteemos la página”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

 

 

 

:: “Al ver tu rostro me di cuenta inmediatamente que algo te sucedía y quiero que sepas que si somos pareja puedes confiar plenamente en mí, con tal de devolverte la sonrisa haré todo lo posible por borrar esa carita de preocupación y cambiarla por una más alegre.”
Categoria : Frases de amor y apoyo

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia
:: “Lamento que te hayas enterado de esta forma lo que desde hace mucho tiempo sospechabas, hubiera querido que lo supieras por mí mismo pero las cosas se dieron de otro modo, te pido que me perdones por no haber podido cumplir con mi promesa de amor”.

Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Amorcito, te veo desconsolada y se me parte el corazón de que estés sufriendo tanto por la pérdida de tu ser querido, no quiero ser duro contigo pero esto es algo que iba a suceder en cualquier momento de tu vida y solo te queda resignarte”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Comprendo la frustración que tienes en estos momentos pero tienes que superarlo, no siempre las cosas salen como uno las prevé y ya tendrás otra mejor oportunidad”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Yo también he tenido desilusiones fuertes pero ellas me han servido para enfrentar la vida con madurez, toma esta experiencia por el lado positivo y por favor ya no estés triste mi vida”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “No pienses que todo lo que hago es sospechoso, si realmente no te amara hace tiempo te hubiera alejado de mí vida, es ofensivo que me celes todo el tiempo por pensamientos que no tienen consistencia.”
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Mi tesoro, es bueno que te desahogues para que tu pena sea más ligera, si necesitas llorar, gritar hazlo pero dentro de estas cuatro paredes y quiero que sepas que estoy para ayudarte en todo.”
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Si no quieres hablarme y prefieres encerrarte en tu silencio no te voy a presionar, si piensas que esa es la mejor forma de refugiarte en tu problema, respetaré tu decisión, pero si cambias de opinión estaré esperándote en el lugar de siempre.”
Categoria : Frases de amor y apoyo

 

 

:: “Me duele tanto como a ti lo que estás pasando, pero piensa que estoy de tu lado y que cuentas con todo mi amor para ayudarte a salir de este mal momento”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Sé muy bien las razones de tu tristeza pero sabes que soy la única persona que siempre he cambiado tus penas por alegrías”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Porque te encuentras muy dolida, me dices todas esas cosas que me lastiman, las merezco pero confío en que tarde o temprano sabrás perdonarme.”
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “No te angusties más, pronto estaré de regreso y cuando menos lo pienses habrás olvidado todo lo que sufriste durante mi ausencia”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Eres la mujer que puede hacer feliz a cualquier hombre enamorado, no tienes que dudar de lo mucho que te amo”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Hemos pasado por peores momentos y esto que está ocurriendo no es como para que te ahogues en un vaso con agua.”
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Entiendo que te encuentras muy enfadada porque te fue mal pero yo no soy culpable de que estés pagando las consecuencias de tu falta de responsabilidad.”
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Porque te amo reconozco que he cometido un error al no decirte la verdad, solo trataba de protegerte.”
Categoria : Frases de amor y apoyo

Con alguna de estas frases de consuelo podrás identificarte con el momento que estás viviendo con tu pareja y decirle unas palabras que la ayuden a sobreponerse de su estado de tristeza o enojo.

Lindas frases para enamorar a mi novia

En toda relación amorosa la dulzura en una característica que hace que la relación sea más llevadera. La pareja intercambia en sus momentos de privacidad caricias que tienen un lenguaje propio y son tan agradables que hacen que uno no quisiera separarse del ser amado ni para realizar las actividades más simples de la vida.

Pero ello no siempre es posible y debes conformarte con dedicarle unas frases románticas sobre todo en los momentos que por causas inevitables no pueden estar juntos y solo de esta manera engreirás a tu novia cada vez que escuche o lea tus palabras de amor.

 

 

Enviar mensajes romànticos a mi enamorada :

:: “Cuando estamos juntos parece como si solo existiéramos tu y yo, vivo tan intensamente cada segundo a tu lado que quisiera que nunca llegara la oscuridad de la noche para poder contemplar tu belleza a plena luz del día. Es muy importante para mí ser tu gran amor y te pido que nunca dejes de amarme”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Mi Reina : Encontrar un amor como el tuyo es lo más hermoso que me pudo ocurrir y por ello nunca dejaré que te escapes de mi vida…”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Deseo que cada momento que paso contigo sea duradero porque estamos viviendo la mejor parte de nuestras vidas. Te amo y para mí cada deseo tuyo es una orden que quiero cumplir para verte sonreír de felicidad”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada
:: “La vida es mucho más hermosa a tu lado… Pídeme lo que quieras que por ti soy capaz de bajarte hasta las estrellas”.

Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Me enamoro de ti por ser como eres, me emocionas cada vez que me tocas, cuando me miras, cuando me hablas por ello te quiero tal como Dios te creó y siempre voy a llenarte de besos y atenciones porque mereces ser tratada como una Reina”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Me gustaría tanto que nuestro amor deje huellas imborrables y por ello sería maravilloso que todos nuestros planes de vivir juntos se puedan hacer realidad pronto porque no veo las horas de comenzar a llenarte de engreimientos en nuestro nido de amor que será el lugar más sagrado para dar rienda suelta a nuestra pasión”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Eres una mujer muy tierna te veo como si fueras el sol que brilla en mis días, como esa estrella que resalta en la oscuridad de la noche. Eres como un oasis en medio del desierto, eres la única que ha logrado apoderarse de mis sentimientos de amor por ti”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “El tiempo que lo dedicamos para nuestro amor es muy valioso y por ello trato que en esos momentos te sientas a gusto a mi lado, que discutamos lo menos posible que nos llenemos de besos y caricias que sirven para alimentar más ese deseo infrenable que tenemos por estar juntos”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Mi vida era tan diferente antes de conocerte. Pero bastó que llegarás tú para que se compusieran las cosas que no marchaban bien dentro de mí. Lograste estabilizarme emocionalmente y además irradias tanta paz que siempre es un placer estar a tu lado”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

:: “Has llegado a mi vida y me enamoré de ti desde el momento en que te vi porque ya te imaginaba así tan bella, buena, inteligente, trabajadora, preocupada por desarrollarte personalmente. Me causas mucha admiración y soy muy afortunado por ser el dueño de un amor como el tuyo”.
Categoria : Frases de amor y apoyo

No dejes de susurrar a tu novia con palabras románticas donde puedes plasmar tus sentimientos de amor más profundo.

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Crèditos de las imagenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “metrue,Mister GC,taeya18,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net 

 

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos bonitos de amor para whatsapp,buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor,tarjetas con dedicatorias de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

28*10



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !