statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases De Amor Para La Reina

saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amorFrases para hacer sentir especial a tu reina

Las reinas no sólo existieron en la época medieval y tampoco se limitan a estar en las monarquías actuales. Cada uno de nosotros tiene una reina, a una mujer que nos hace sentir bien y felices.

No importa quién, tu madre, tu esposa, hija, enamorada o novia, es la reina que domina tu corazón y siempre querrás hacerle saber lo mucho que te importa y la amas. Muchas mujeres se sienten alagadas cuando las haces sentir bien y mejor aún si les haces saber que ella para ti es una reina.

 

 

Si quieres saber cómo expresar tus sentimientos a esa mujer tan importante, entonces este artículo será útil para ti. Podrás leer algunas frases de amor para la reina en la que no puedes dejar de pensar.

Lista gratis de frases de amor:

- “Que no te quede duda que tu eres la reina de mi corazón, la que me hace feliz, con la que una sola mirada puede llevarme al cielo y hacerme el hombre más feliz del mundo”
Categoria :Frases de amor

- “La cantidad de razones para amarte y tratarte como una reina son infinitas, sólo tú has logrado enamorarme por completo”
Categoria :Frases de amor

- “No hay voluntad tuya que yo niegue, pídeme lo que desees reina, aunque parezca peligroso o imposible”
Categoria :Frases de amor

- “Las verdaderas reinas no son las que llevan una corona en la cabeza, son las que nos hacen sentir especiales y felices, como tu mi reina”
Categoria :Frases de amor

- “Un beso tuyo cambia la perspectiva de lo malo, todo lo transformas a bueno, mi reina”
Categoria :Frases de amor

- “Has sido la única mujer de la que me he enamorado tanto como me ves, eres mi mejor sueño hecho realidad”
Categoria :Frases de amor

- “Muchas cosas me han sucedido en esta vida, pero desde que tu apareciste, te convertiste en lo mejor que me ha pasado. Eres hermosa como una flor en primavera, mis ojos se complacen al verte”
Categoria :Frases de amor

 

 

- “La felicidad es muy grande cuando pienso que una reina tan hermosa como tu se haya fijado en mi, tu belleza que sólo pueden describir palabras que aún no existen me hacen sentir en un sueño o en el paraíso todo el tiempo”
Categoria :Frases de amor

- “Tú eres mi reina y yo tu súbdito, quedémonos juntos esta noche y nos haremos los más felices para siempre”
Categoria :Frases de amor

- “Eres la única que me hace sentir especial porque puedo tomar tu mano, observar tu encantadora mirada, respirar de tu aliento y tenerte frente a mí.”
Categoria :Frases de amor

- “Cuando empezamos la relación estaba feliz por haberme aceptado en tu vida, pero nunca pensé que te convertirías en la reina de mi corazón”
Categoria :Frases de amor

- “Reina, tu eres la única capaz de sacarme una sonrisa tan sincera y llena de felicidad, me emociona verte y sentirte, como nadie puede imaginar.”
Categoria :Frases de amor

- “Llévame a tu reino mi reina, y muéstrame de dónde viene esa belleza que llevas impregnada a tu piel”
Categoria :Frases de amor

- “reina mía, eres todo lo que necesito para vivir, no podría imaginar un solo momento lejos de ti”
Categoria :Frases de amor

Esperamos que este compilado de frases para tu reina hayan sido de tu agrado y te sean de utilidad en un futuro. Ahora ya sabes cómo expresarle mejor tus sentimientos a la reina de tu corazón, a quien amas como a nadie sobre la tierra.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de amor , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor, Frases de amor, mensajes de amor, mensajes de texto de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amor

Una respuesta para Frases De Amor Para La Reina

  1. Raull Salomon Responder

    14 septiembre, 2012 en 17:48

    siempre me ayudan estas fraces, mi pareja se siente muy feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>