statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases de amor para compartir en Facebook

amor,estados de amor,estados de amor para Facebook,mensajes de amor,email de amor,sms de amor, textos de amorPoemas y Frases de amor para el muro de Facebook :

Es muy difícil describir cómo nos sentimos cuando estamos enamorados porque ese sentimiento nos hace capaces de ver el mundo de una manera completamente distinta. Incluso hay personas que cambian su forma de ser cuando se enamoran, pasan de ser parcas y tímidas a volverse personas alegres y extrovertidas.

Cuando uno está realmente enamorado, no existe nadie más y lo único que nos interesa es estar con esa persona que nos trae locos. El amor puede ser expresado de diferentes formas, ya sean besitos, abrazos o caricias, o poemas, canciones y cartas de amor, entre otras cosas. Con los avances de la modernidad, han surgido, incluso, nuevas formas de expresar nuestros sentimientos, como lo son las redes sociales tales como el Facebook.

 

 

Si te gustaría mandarle a tu pareja una frase de amor, te recomendamos que leas este artículo, puesto que aquí te presentamos varias ideas que puedes utilizar para hacerlo. Utilízalas para mandárselas a tu pareja y hacerle saber todo lo que sientes por él o ella.

Ejemplos gratis de Frases de amor para compartir en Facebook :

- “Lo que siento por ti es tan poderoso que siento que podría defenderme incluso de la más feroz de las bestias y es algo tan básico para mí como respirar aire cada día”
Categoria :Frases de amor para Facebook

- “He vivido épocas en las que incluso encontrarme con mucha gente me dejaba un vacío de soledad, ahora que estás en mi vida todo es diferente porque tu eres la pareja perfecta para mi y te amo mucho bebita”
Categoria :Frases de amor para Facebook

- “El día de hoy te encontraré sólo para mirarte y deleitarme con tu hermosura, lo que hará que mi corazón se inunde del amor que siento por ti”
Categoria :Frases de amor para Facebook

- “Incluso logras que sueñe mientras estoy despierto y una palabra tuya me basta y sobra para ser feliz, haz logrado colorear mi vida y hacerme cada día más feliz, jamás he amado a nadie como te amo a ti”
Categoria :Frases de amor para Facebook

- “Ahorita sólo quisiera posar mis labios sobre los tuyos una vez más para impregnarme de tu ser y recordarte cerca cada vez que lo desee”
Categoria :Frases de amor para Facebook

 

 

- “Sería un engaño prometerte que te puedo dar el sol o la luna, por eso prefiero decirte la verdad y jurarte mi amor eterno, que es todo lo que tengo para dar”
Categoria :Frases de amor para Facebook

- “Eres la persona que he elegido para compartir mi vida y hoy quiero agradecerte por haber atesorado mi corazón cuando decidí ofrecértelo”
Categoria :Frases de amor para Facebook

- “A pesar de todo, me he dado cuenta que estando a tu lado siempre seré feliz porque con tu amor logras que viva cada día al máximo, te adoro mi amor
Categoria :Frases de amor para Facebook

- “El día en que te vi por primera vez mi cuerpo se inundo de una alegría que hasta ahora no logro describir, ni sabía cómo te llamabas y ya sabía que contigo sería feliz”
Categoria :Frases de amor para Facebook

- “Cuando siento tus dulces palabras cerca a mis oidos y miro fijamente tus hermosos ojos muchas veces me pierdo en tus susurros porque me desconcentra tu aliento y deslumbrante belleza”
Categoria :Frases de amor para Facebook

- “Aun cuando estés lejos de mí yo te amaré y quiero que sepas que la distancia no será un problema para el amor que siento por ti, porque es mucho más grande que el mundo entero”
Categoria :Frases de amor para Facebook

- “Le has dado un vuelco impensable a mi vida, ahora todo es mejor. Te quiero agradecer por tu amor y por hacerme cada día mejor”
Categoria :Frases de amor para Facebook

Ojala que te hayan gustado estas frases y las compartas con tu pareja por Facebook, contamos con que se alegrará.

Envia tus Frases de amor,mensajes de amor,bellos pensamientos de amor,SMS de amor,textos de amor,versos amor para  compartir en Facebook y seràn publicados,otros internautas como tù te lo agradeceràn .

Image: Michal Marcol / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>