statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases de aliento para un amigo

citas de aliento para un amigo, frases de aliento para un amigo, Mensajes de aliento para un amigo, palabras de aliento para un amigoHermosas Frases de aliento para un amigo :

Las expresiones o frases de aliento que podemos dirigir a una persona que tiene el ánimo decaído pueden lograr muchas cosas positivas y maravillosas en la misma.

Así, que si tienes la oportunidad de ayudar al prójimo, a tus amigos o a tu familia con una hermosa frase o expresión de aliento no dejes de hacerlo si ello está entre tus manos.

 

 

De este modo, las frases de aliento permiten proyectar y plasmar en esas personitas decaídas y sin ánimo una actitud positiva y llena de ánimo para que puedan luchar, enfrentar los retos de la vida y lograr todos sus anhelos; a través de la confianza en sí mismos. Nada es fácil en esta vida, pero con empeño, esfuerzo y buena actitud todo se puede lograr.

A continuación, en el presente artículo, te damos a conocer lindas o hermosas frases y expresiones de aliento para que puedas compartirlas con todas las personas de tu entorno que derepente en este momento están necesitando una palabra de ánimo o de aliento para seguir luchando en sus vidas.
Verás como esas personitas se sentirán muy agradecidas de tener amigos tan valiosos como tú que los saben apoyar en todo momento.

Revisa la lista de frases de aliento que te indicamos a continuación y elige la que más te guste para enviársela a ese amigo tan especial en tu vida:

- “Vamos amigo anímate y disfruta la vida porque ésta es demasiado corta y uno debe de tratar de vivir lo mejor posible sin estar angustiándose, ni estando estresado o con resentimientos. Recuerda que todo lo que te propongas lo puedes alcanzar. Sólo depende de ti y de que te animes. De todas maneras sabes que siempre podrás contar conmigo en todo momento”
Categoria :Frases de aliento para un amigo

- “Mucho ánimo amigo querido. Recuerda que la vida sigue y que siempre debemos de tener una actitud positiva para salir adelante. Deja la tristeza a un lado, anímate, sé positivo y verás que tu situación mejorará en todo sentido. Recuerda que siempre tendrás todo mi apoyo. Estoy contigo en las buenas y en las malas”
Categoria :Frases de aliento para un amigo

- “Amigo escucha mis consejos y levanta esos ánimos. La vida es demasiado bella por donde quieras mirarla. Nuestra misión en la vida es buscar ser felices. Así que adelante y cambia de actitud para bien, porque yo sé que tu eres capaz de lograr muchas cosas. Te quiero mucho mi gran amigo”
Categoria :Frases de aliento para un amigo

 

 

- “Amiga sé feliz y ponle dicha y alegría a todo lo que emprendas en tu vida. La realidad que vivimos no es tan terrible como crees; simplemente no todo es color de rosa y todos hemos pasado por malos momentos u obstáculos. Mira las cosas desde una perspectiva más positiva y verás como todo comenzará a cambiar a tu favor. Llénate de energía y luz. Siempre cuentas conmigo. Vas a salir adelante y lograr todo lo que anhelas. La solución está en ti”
Categoria :Frases de aliento para un amigo

- “Deja de lado los miedos, échalos en un costal roto y sácalos de tu vida, porque si sigues así lo único que ganarás es estar triste, decaída, sin ánimos ni fuerzas para luchar por todo lo que deseas. Cambia de actitud y de pensamiento. Sé más positiva. Arriba ese ánimo. Tú puedes lograr todo lo que te propongas y crecer como la flor más bella de un hermoso jardín. Vamos amiga! Adelante!. Todos los que te queremos confíamos en ti y sabemos que sabrás superar todos tus problemas”
Categoria :Frases de aliento para un amigo

- “La negatividad no es buena consejera así que descártala de tu vida y mejor llénate de positivismo para que seas feliz y logres todas tus metas. Muchos ánimos amiga querida. Siempre cuentas conmigo, no lo olvides”
Categoria :Frases de aliento para un amigo

- “La alegría que albergues en tu corazón, el positivismo y tu esfuerzo serán tus mejores herramientas para afrontar la vida y salir siempre adelante y airosa con la frente bien en alto pese a las adversidades, obstáculos o problemas que se te presenten.
Así que arriba ese ánimo y a luchar con las herramientas que te he mencionado. Vamos tu puedes. Cuentas con todo mi apoyo amiga querida!”
Categoria :Frases de aliento para un amigo

Las frases o expresiones de aliento nunca están demás y más aún si ese familiar o amigo se encuentra deprimido, nostálgico y sin fuerzas para luchar en la vida. Por ello, el conversar con un buen amigo o recibir un bello mensaje de aliento de parte del mismo, es muy lindo porque la persona se sentirá apoyada y querida y tendrá más fuerzas para salir adelante en la vida.

Así que si está en tus manos, no dejes de consolar, aconsejar o enviar ese mensaje de aliento a esa personita que tanto lo necesita en este momento. Tus amigos o la persona que reciba el mensajito lo valorará muchísimo porque sabrá que en ti tiene a un verdadero amigo.Visita pronto nuestra Web!. Siempre estamos renovándola pensando en ti. Te esperamos!. Que tengas un gran día!.

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, mensajes de aliento para un amigo y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

Tags:
Mensajes de aliento para un amigo, Frases de aliento para un amigo, texto de aliento para un amigo, palabras de aliento para un amigo, pensamientos de aliento para un amigo, saludos de aliento para un amigo, sms de aliento para un amigo, textos de aliento para un amigo, versos de aliento para un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>