statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases De Agradecimiento De Condolencias

saludos de agradecimiento de condolencias, sms de agradecimiento de condolencias, textos de agradecimiento de condolencias, versos de agradecimiento de condolenciasFrases útiles para agradecer condolencias

La muerte es un proceso al que nadie está ajeno. Como seres humanos, la muerte llega tarde o temprano y no importa que tanto creas estar preparado, solo ocurre y no se puede volver el tiempo atrás. Todos pasaremos por lo mismo y no habrá preparación previa que valga.

La muerte llega para romper el vínculo físico que se ha id desarrollando entre personas, es la última parada para cualquier persona, sin importar color, contextura, sexo, condición económica o cualquier otro.

 

 

El tiempo no podrá volver atrás aunque clames, llores, grites o te cuestiones. Sólo el tiempo podrá apaciguar tu dolor.

Sin embargo, en esos momentos tan difíciles siempre podremos contar con nuestros amigos y familiares que están tanto en las buenas como en las malas, como en estos momentos que no tienen comparación. Recurrimos a ellos para sentir su apoyo que es un pilar más para superar el dolor.

Es probable que no sepas cómo responder o agradecer a las personas que compartieron tu dolor en el sepelio a través de su presencia o algún arreglo floral. En este artículo te enterarás de algunas frases para estos momentos.

Lista gratis de frases para agradecer condolencias:

- “Tengo que agradecer que hayas estado ahí apoyándome durante los difíciles momentos de la muerte de mi madre, me diste mucha fuerza”
Categoria :Textos de agradecimiento de condolencias

- “Dicen que de dos el dolor es menos atroz, tu estuviste conmigo en esos momentos difíciles y no hay forma de agradecértelo más”
Categoria :Textos de agradecimiento de condolencias

- “Estos momentos de dolor no se los deseo a nadie, pero es en estos momentos donde te das cuenta quien está contigo realmente. Gracias por tu compañía y apoyo”
Categoria :Textos de agradecimiento de condolencias

- “Siempre estaré agradecido por tu apoyo a mí y a mi familia en estos momentos difíciles”
Categoria :Textos de agradecimiento de condolencias

- “Siempre tuve presente que mi padre era una persona de excelente calidad humana, pero saber que también fue un buen amigo en su trabajo me llena de orgullo y me tranquiliza sabiendo que su recorrido por la vida dejó una marca en cada una de las personas que conoció”
Categoria :Textos de agradecimiento de condolencias

 

 

- “la inmortalidad no es vivir para siempre físicamente, sino vivir en los pensamientos de los que no te conocieron y que los que no tuvieron la suerte de hacerlo, que escuchen cosas positivas sobre ti. Gracias por venir”
Categoria :Textos de agradecimiento de condolencias

- “Gracias por venir Señor Medrano, sé cuánto lo apreciaba mi padre a usted y su familia”
Categoria :Textos de agradecimiento de condolencias

- “A pesar de la tristeza que llena mi corazón y el de mi familia, tenemos que aceptar que la presencia de nuestro padre durante su vida nos fue fundamental para ser las personas que ahora somos. Dejó huella en nosotros y en sus amigos”
Categoria :Textos de agradecimiento de condolencias

- “Mi padre siempre me decía que la muerte es la etapa de la vida donde te das cuenta qué tan apreciado fuiste por tus amigos, lo único malo es que el ya no está para agradecérselo, por lo que tomo su palabra y les agradezco a todos por venir.”
Categoria :Textos de agradecimiento de condolencias

- “Siempre hemos querido saber cómo es un ángel de la guarda, esta noche lo sé, es un padre. Les agradezco profundamente su presencia aquí. Mi padre partió físicamente, pero ahora está en paz con el señor.”
Categoria :Textos de agradecimiento de condolencias

- “Mi padre siempre me dijo que cuando él muera no me entristezca porque a partir de ese momento siempre tendré a alguien que interceda directamente por mí y por toda la familia con sólo pensar en él. Gracias a todos por haber venido.”
Categoria :Textos de agradecimiento de condolencias

- En la tumba de mi padre escribí que fue un buen padre, un buen amigo, un buen esposo y un buen deportista” Gracias por estar aquí.
Categoria :Textos de agradecimiento de condolencias

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Textos de agradecimiento de condolencias , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de agradecimiento de condolencias, frases de agradecimiento de condolencias, Mensajes de agradecimiento de condolencias, mensajes de texto de agradecimiento de condolencias, palabras de agradecimiento de condolencias, pensamientos de agradecimiento de condolencias, saludos de agradecimiento de condolencias, sms de agradecimiento de condolencias, textos de agradecimiento de condolencias, versos de agradecimiento de condolencias

5 Respuestas a Frases De Agradecimiento De Condolencias

  1. neny Responder

    11 marzo, 2014 en 22:20

    gracias por la información.

  2. neny Responder

    11 marzo, 2014 en 22:19

    “Papá la huella que has dejado en mí hace que siempre te note muy cerca;
    y aunque tu voz calle, tu corazón me sigue hablando.”

  3. pablo Responder

    24 febrero, 2014 en 12:52

    Queremos agradecer las muestras de pesar, cariño y respeto de familiares, amigo y conocidos que nos acompañaron en nuestro dolor, en la despedida de nuestra querida/o (parentescos)

    simbolo(cruz, paloma,etc) (nombre) (Q.E.P.D.)

    Sus funerales se efectuaron el pasado (día, fecha) en el cemeneterio (nombre), Ciudad)

    La Familia

  4. maria hernandez Responder

    1 septiembre, 2013 en 12:48

    nunca pense encontrar estas frases pero ahora que he necisitado ustedes han sido de gran ayuda graias por tenr encuenta todos y cada uno de estos momentos de alegria y de tristeza

  5. ANA HIMELDA DIAZ H Responder

    20 febrero, 2013 en 1:43

    Gracias a todos ustedes por demostrarnos su afecto al acompañarnos en estos momentos tan terriblemente doloros. Pues haber perdido a ese ser tan maravilloso que fue nuestro padre ha sido demasiado triste y esas palabras de aliento de cada uno de ustedes nos han permitido saber que no estamos solos y sentirnos orgullosos por que papá fue un ser tan querido y ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>