statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Cuando Extrañas A Alguien

mensajes de texto cuando extrañas a alguien, mensajes cuando extrañas a alguien, palabras cuando extrañas a alguien, pensamientos cuando extrañas a alguien, saludos cuando extrañas a alguien, sms cuando extrañas a alguien, textos cuando extrañas a alguien, versos cuando extrañas a alguienCitas cuando extrañas a alguien

Es realmente triste cuando alguna persona que amamos ya sea un novio, un familiar o un amigo tienen que alejarse de nuestras vidas ya sea por trabajo, un viaje, o se van al cielo. Nos parece muy injusto ya que esa persona es parte de nuestra vida y por alguna razón que esta fuera de nuestro alcance no podemos evitar el distanciamiento.

Son momentos difíciles de afrontar pero que de alguna manera debemos tratar de superarlos. Si extrañas mucho a una persona y quieres encontrar la manera de expresarlo entonces aquí encontrarás citas muy emotivas que te ayudarán a que transmitas tus sentimientos.

 

 

Podrías compartir tu sentir a aquellas personas por las que te sientes así, a través de un SMS o de las redes sociales como el facebook, verás que es una manera de hacer que mejoraren los ánimos.

Lista gratis de mensajes para cuando extrañas:

- “A pesar que los días pasan tu rostro aún sigue plasmado en mi mente, todos los días le pido al cielo que me de la fuerza para olvidarte completamente”
Categoria :Frases cuando extrañas a alguien

- “Mi alma quedo destrozada cuando partiste, mi corazón quedo roto desde que te fuiste y espero sobrevivir a esta tortura que lo único que hace es llenarme de amargura”
Categoria :Frases cuando extrañas a alguien

- “Realmente te amé así como creo que tu a mí también por eso sé que en algún momento de la vida te volveré a ver y seremos muy felices”
Categoria :Frases cuando extrañas a alguien

- “No hay nada más lindo que ver tu sonrisa en las mañanas, es lo que hacía que me despierte y saber que otro día más valió la pena, amor mío te necesito para seguir despertando’’
Categoria :Frases cuando extrañas a alguien

- “A pesar de que era invierno y hacía frío cuando estaba junto a tí, para mí era un día soleado y caluroso, te extraño mucho y extraño todo lo que me hacias sentir cuando estábamos juntos”
Categoria :Frases cuando extrañas a alguien

- “Sé que cuando me despedi de tí te dije que era para siempre, pero tu amor sigue dentro de mi ser y no aguanto estar un día más sin ti”
Categoria :Frases cuando extrañas a alguien

- “Ya no escucho lo que me dice el resto, ya no me importa lo que crean, ya que te extraño con toda mi alma y no hay nada más en el mundo que quiera hacer sino amarte, te extraño mi amor”
Categoria :Frases cuando extrañas a alguien

 

 

- “Desde que te fuiste de mi vida no he hecho nada más que echarte de menos, recién me doy cuenta que te tengo grabada en el corazón y quiero que estes a mi lado ”
Categoria :Frases cuando extrañas a alguien

- “Siempre paso por ese parque en el que solíamos jugar, era muy divertido, extraño mucho todo lo que haciamos juntos, ojala la vida nos vuelva a unir en algun momento”
Categoria :Frases cuando extrañas a alguien

- “Recuerdo cuando me llamabas para ir a pasear o jugar, desde muy pequeños nos protegíamos el uno al otro , te extraño mucho querido amigo”
Categoria :Frases cuando extrañas a alguien

- “No encuentro calma en ningún lado, tampoco paz en nadie, pues me falta tu presencia en mi vida, te extraño”
Categoria :Frases cuando extrañas a alguien

- “A pesar de que estoy rodeado de mucha gente me siento solo, a pesar de que te he tratado de olvidar no te olvido, espero poder hacerlo algún día, porque definitivamnete tu amor me hace falta”
Categoria :Frases cuando extrañas a alguien

- “Tengo el corazón partido, siento una gran opresión en mi pecho y es que siento que te he perdido porque fui tonto y te dije adiós, por favor vuelve conmigo, te lo pido en serio”
Categoria :Frases cuando extrañas a alguien

- “Lo único que me da tranquilidad en esta terrible experiencia es que puede que te vea pronto, y espero me perdones y te quedes a mi lado, te extraño”
Categoria :Frases cuando extrañas a alguien

Si ya leiste todas estas citas, elige una para expresar tus sentimientos, y nunca olvides que si realmente existió amor entre dos personas la vida siempre termina por volverlas a juntar.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases cuando extrañas a alguien , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cuando extrañas a alguien, Frases cuando extrañas a alguien, mensajes de texto cuando extrañas a alguien
, mensajes cuando extrañas a alguien, palabras cuando extrañas a alguien, pensamientos cuando extrañas a alguien, saludos cuando extrañas a alguien, sms cuando extrañas a alguien, textos cuando extrañas a alguien, versos cuando extrañas a alguien

Una respuesta para Frases Cuando Extrañas A Alguien

  1. Luana Maine Responder

    21 agosto, 2013 en 3:02

    Extraño los momentos que pasabemos juntas, pero tambien odio el tiempo perdido. Extraño tus consejos, enceñanzas y castigos. Tu amor por tus hijos y por tus amigos. Extraño cada sonrisa tuya que ilumina mi vida al recordarla, pero mas que nada extraño decir cada dia la palabra “Mama”. Extraño el no poder tener con quien charlar, con quien jugar y a quien mimar. Extraño tus caricias de madre y tus abrazos, tener a alguien que sepa que esta en los peores momentos, tener quien cure mis caidas pero tambien quien observe mi levantamiento. Extraño todo de ti. Te extraño mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>