statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Descargar Frases Cristianas De Consuelo

sms de consuelo, textos de consueloFrases cristianas para consolar por pérdida

Cuando sientas que la tristeza no se va y creas que nadie puede calmarte, pensar en Dios puede ayudarte, podría ser el único que te calme. Tener fe te puede hacer cosas que no creías que podías, te dará fuerzas para que salgas adelante pensando en algo positivo, podrás superar dificultades.

Si alguien que te importa está sufriendo ahora con la pérdida de algun ser querido, puedes darle algunas palabras de aliento para expresarle tu pesar por lo sucedido. Podrás decirle que Dios está ahi con él o ella pase lo que pase, para tranquilizarlos y ayudarlos a superar el momento dificil.

 

 

Si quieres consolar a alguien expresandole lo que sientes, podrás enviarles mensajes cristianos para intentar recuperar la calma y guiar a esa persona por el camino de la felicidad que tanto necesita. Este artículo te dará algunas ideas.

Lista gratis de frases de consuelo:

- “Tal vez no entienda el dolor que sientes, perder a un ser querido siempre es así, pero intenta acercarte a Dios y verás que la tranquilidad vendrá, ocupa tu tiempo en otras cosas y el tiempo pasará más rápido.”
Categoria :Frases de consuelo

- “Dios puede ayudarte a desviar la atención, preocupación y pena que sientes por la pérdida de tu amigo, así sentirás que la tranquilidad vuelve a ti”
Categoria :Frases de consuelo

- “Dios te puede dar ese consuelo que necesitas para aliviar la pena de tu alma, acéptalo y vuelve a ser feliz”
Categoria :Frases de consuelo

- “Le he pedido a Dios que pases rápido por este momento, no dudo que te ayudará pronto, espera que la tranquilidad llegue pronto”
Categoria :Frases de consuelo

- “Morir es parte del proceso de la vida, la muerte de alguien en tu familia sólo es el paso de su energía a otro lugar donde Dios controla la felicidad, él decide cuándo es conveniente pasar a la eternidad”
Categoria :Frases de consuelo

 

 

- “Pensar que nuestro ser querido he muerto para estar en el paraíso son Dios, es una buena forma de consolar nuestra pena por su pérdida”
Categoria :Frases de consuelo

- “He rezado para que Dios entre en tu alma y te de fuerzas para buscar la tranquilidad y la paz, espera que pronto recibirás las fuerzas necesarias de Dios”
Categoria :Frases de consuelo

- “Cuando una persona muere, es inevitable querer retroceder el tiempo para evitarlo de alguna forma, pero sabemos que no se puede, la única manera de estar tranquilos es pidiéndole a Dios que lo tenga en su reino que llama cielo”
Categoria :Frases de consuelo

- “Perder a un padre es inevitablemente penoso, sin embargo hundirte en la depresión definitavemente no ayudará en nada, buscar a Dios te dará alguna respuesta y tal vez tranquilidad en estos momentos difíciles, cuenta conmigo para cualquier cosa.”
Categoria :Frases de consuelo

- “La muerte es parte de la vida, es un proceso natural por el que la energía de la que estamos hechos pasa a conformar otro conjunto de energía que será útil en otro sentido, no sabemos mucho de que nos trae la muerte, pero puedes tranquilizar tus pensamientos, investigando las aún inexplicadas consecuencias de dejar de existir. También puedes buscar a Dios, pero te recomiendo que te intereses más por encontrar la verdad científica de las cosas a tu alrededor, tal vez así ocupes tu tiempo en algo productivo y alejes por algun rato la pena que sientes”
Categoria :Frases de consuelo

Esperamos que este artículo te haya ayudado a tener una idea más clara de qué decirle a una persona triste por una pérdida.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de consuelo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de consuelo, Frases de consuelo, mensajes de texto de consuelo, mensajes de consuelo, palabras de consuelo, pensamientos de consuelo, saludos de consuelo, sms de consuelo, textos de consuelo, versos de consuelo

2 Respuestas a Descargar Frases Cristianas De Consuelo

  1. Nairis Salas Responder

    9 junio, 2014 en 16:19

    Hola, quiero escribir unas palabras, por que hace días falleció un ser querido la cual ame mucho,murió de 102 años y tuvo el privilegio de conocer de Cristo, recuerdo que cantaba muchas alabanzas y adoraciones. Su partida dejo tristezas por la separación, pero Dios nos ha dado muchas fortaleza,si tu estas pasando por un momento así solo te digo que busques a Dios y el te ayudara no lo dudes. El que busca halla, clama a mi y yo te responderé dice papá Dios
    Un fuerte abrazo

  2. ana ospino perez Responder

    12 abril, 2014 en 15:47

    lindos mensajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>