histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Frases Bonitas Para Amigas

sms para amigas, textos para amigas, versos para amigasFrases bonitas para amigas

No podemos negar que una de las cosas más importantes en la vida es la amistad. Es natural que deseemos compartir nuestros sentimientos, cariño y experiencias con alguna persona cercana a la que le tengamos mucho aprecio y cariño. Si importar que uno sea hombre o mujer, lo importante es que somos seres humanos y que es natural que queramos un amigo o amiga.

Si bien es cierto debemos saber diferenciar realmente quienes son nuestros verdaderos amigos, y aquellos son los que siempre están ahí para ti, sin importar nada, los que te dan muy buenos consejos para que todo te vaya mejor, los que te van a ayudar sin nada a cambio.

 

 

Si tienes un amigo así, siéntete muy afortunado y valóralo mucho. Una manera de hacerlo sentir a tu amigo especial para tí, es expresándole tu cariño mediante unas palabras sinceras y que salgan de tu corazón. Si tienes algunas dudas de que decirle a tu amigo, aquí encontrarás algunos ejemplos.

Lista gratis de frases para amigas:

- “Gracias por siempre estar conmigo cuando más te necesito, eres una amiga que no cambiaría por nada del mundo”
Categoria :Frases para amigas

- “Una verdadera amiga no la encuentras así no más, pero siempre la vida te da la oportunidad de conocerlas y debemos conservarlas para siempre”
Categoria :Frases para amigas

- “Siempre que estoy un poco triste, solo necesito verte y hablar contigo para sentirme mejor, gracias por ser mi amiga”
Categoria :Frases para amigas

- “No se me hace fácil confiar en las personas, pero eres tan buena amiga que a ti no dejo de contarte nada, sabes que te quiero con todo mi corazón”
Categoria :Frases para amigas

- “No hay nada mejor que pasar tiempo contigo, pues me divierto mucho y compartimos cosas que jamás pensé, es increíble tenerte como mi mejor amiga”
Categoria :Frases para amigas

- “No tengo dudas que eres la mejor persona que conozco y quiero que nuestra amistad perdure por siempre, gracias por estar siempre ahí para”
Categoria :Frases para amigas

 

 

- “Los chicos van y vienen, pero las verdaderas amigas siempre quedan en tu corazón, te quiero mucho amiga”
Categoria :Frases para amigas

- “Gracias por brindarme una sonrisa cuando más lo necesito, contigo la vida es más fácil de llevar, no olvides que tu también cuentas conmigo”
Categoria :Frases para amigas

- “Cuando te vi por primera vez y hablamos, me parecías una chica muy buena, pero nunca llegue a pensar que seríamos tan buenas amigas”
Categoria :Frases para amigas

- ‘’Es muy divertido el tiempo que pasamos juntos, quiero agradecerte por eso y por todos los consejos que me diste para que me vaya mejor, gracias amiga”
Categoria :Frases para amigas

- “Gracias por acompañarme en esos momentos tan difíciles para mí, siempre pensé que eras una buena amiga, pero con todo me lo que ayudaste me doy cuenta que eres una amiga excepcional”
Categoria :Frases para amigas

- “Soy muy afortunada de tener una amiga como tú, pues la vida es mucho más divertida cuando estamos juntas, gracias por tu amistad”
Categoria :Frases para amigas

- “Cada vez que quiero devolverte los favores que me haces siempre me dices que no me preocupe, y eso demuestra que eres una buena amiga, te quiero mucho ”
Categoria :Frases para amigas

- ‘’Eres una persona confiable, se que jamás me harás daño y lo mejor es que puedo compartir contigo todo, eres una amiga inigualable, besos para ti ”
Categoria :Frases para amigas

Ojala que estas frases sean de tu agrado, no olvides mandárselas a tu mejor amiga verás la harás sentir muy feliz, pues si siempre tienes detalles con ella, su amistad será aun mejor.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para amigas y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para amigas, Frases para amigas, mensajes de texto para amigas, mensajes para amigas, palabras para amigas, pensamientos para amigas, saludos para amigas, sms para amigas, textos para amigas, versos para amigas

2 Respuestas a Frases Bonitas Para Amigas

  1. Diana Responder

    10 septiembre, 2013 en 22:17

    Gracias por las frases , muy buenas y muy lindas podrías publicar como decorarlas para una amiga

  2. gronel Responder

    7 abril, 2013 en 23:32

    wow gracias por hermosicimas palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>