Frases Muy Bonitas Para Aniversario De Novios Con Imàgenes

originales textos de aniversario de noviosMensajes originales para aniversario de novios

En muchas parejas que son enamorados y novios todo lo que viven juntos es importantísimo para definir el auténtico valor de lo que los une.

Es sabido por la generalidad de personas que cuando se comienza una relación amorosa las parejas tienen el sentimiento encima del cuerpo, en ciertos casos las parejas sienten tanto orgullo por el amor que se tienen que deciden festejar todas las semanas el comienzo de su relación.

 


 

Lo que sucede usualmente es que cada mes las parejas hagan algún festejo pequeño, aquellas que ya cumplen aniversarios lo hacen también cada año y alguna otra fecha relevante para la pareja.

¿Se acerca el día que cumples un mes más junto a él/ella y deseas regalarle una oración especial por ello?

En este reporte te enseñamos algunas oraciones para cuando se acerca la fecha del mes con tu media naranja.


 

Manda estas oraciones como mensaje de texto a ese ser que se ha hecho dueño de tu corazón y así sabrá que alegría tan grande tienes por estar un mes más junto a él/ella.

Lista gratis de frases de aniversario de novios :

– “Hoy se cumple un mes que te conocí y ese día todo en mí se transformó, junto a tí he sabido realmente lo que significa sentir y vivir amor”

– “Hoy se cumplen dos meses unido a tí, y no siento que mi amor sea el mismo, lo que mi corazón te ama hoy es el doble y me siento con el doble de felicidad”

– “Cumplir tres meses contigo hacen que considere toda la suerte que tengo desde el día que te conocí, no existe persona en el mundo que me trate como tú, soy una reina por tí”


 

Imàgenes de amor por aniversario para mi novia 1 :

pensamientos de amor para mi novia por aniversario

– “Hoy cumplimos cuatro meses desde que me dijiste que sí para tener una relación, ha sido muy veloz el tiempo en estos meses, cuando estamos juntos los días pasan como aire entre los árboles, te amo”

– “Al llegar al quinto mes de nuestra relación pienso que el comienzo de todo fue como un juego y hoy tengo la sensación que tú me motivas a hacer todo, soy feliz por tí”

– “Cumplimos seis meses de estar uno al lado del otro y todo nuestro amor está igual. Para mí hoy es parte de mi vida estar a tu lado, tu amor me da alegría al alma”

– “El número siete trae buena suerte y creo que tienen razón porque hoy cumplimos siete meses unidos y estoy convencido que no hay forma de tener más felicidad, te agradezco por regalarme tu amor”

Imàgenes de amor por aniversario para mi novia 2 :

originales frases de aniversario de novios, mensajes bonitos de aniversario de enamorados

– “A lo largo de estos ocho meses que vamos unidos hemos enfrentagdo bastantes dificultades y hemos conseguido vencerlas sin mayor inconveniente debido a que el amor que nos tenemos es invencible”

– “Tengo una gran felicidad porque el amor que nos une cumple hoy nueve meses, tengo la certeza que lo que nos une es amor auténtico y del bueno y que al final llegaremos juntos”

– “Tengo una gran ilusión desde que cumplimos el primer mes juntos, hoy que llegamos a los diez meses unidos sigo ilusionado pensando que nuestra felicidad será para siempre unidos”

– “Es una sorpresa haber llegado a once meses en nuestra relación, pero la sorpresa mayor es que todo/a yo esté entregado/a tí completamente, te amo muchísimo”

 


 

Especiales frases para enviar en nuestro aniversario de novio

El aniversario es un día muy bonito para todos nosotros es una fecha de celebración en la cual llegas año a año.

 Con motivo de celebrar una fecha especial como por ejemplo un aniversario de novios, en el cual se recuerdan los motivos por los cuales, se encuentran juntos y que les permiten darse cuenta de que no  pueden estar el uno sin el otro, lo mucho que se aman y que desean estar todo el tiempo juntos.

Pues todo lo quieren hacer juntos sin estar separados, ya que se han vuelto indispensables el uno del otro. A continuación, te estamos dejando  algunos ejemplos de frases gratuitas para un aniversario de novios.

– “Amor es nuestro primer aniversario de novios, me siento tan feliz de que estemos juntos, de que nos amemos tanto, y que cada día confirmemos más el que no podemos estar el uno sin el otro, me encanta hacer las cosas juntos y quiero confesarte que desde que llegaste a mi vida, todo ha cambiado para mí, ahora le encuentro sentido a mi vida y a todo lo que hago, pues el gran amor que siento por ti, no lo sentí nunca. Por todo ello, sólo sé qué te amo”.

– “Hoy en nuestro aniversario quiero decirte amor lo mucho que te amo, y que nunca quisiera separarme de ti, eres el amor de mi vida, eso tú lo sabes y me siento capaz de amarte por toda la vida, y por eso me gustaría pasar el resto de mi vida junto a ti, cuidándote y engriéndote. Me haces la vida tan feliz, que cada mañana al abrir los ojos, lo primero que hago es escribirte una palabra bonita, diciéndote lo mucho que te amo y lo importante que eres en mi vida”.

Imàgenes de amor por aniversario para mi novia 3 :

pensamientos especiales por nuestro aniversario de novios,reflexiones de aniversario de novios
– “Eres la novia más bella del universo pues siempre llenas mi vida de alegría y felicidad, por ello, mi anhelo es que compartamos muchísimos más momentos juntos, pues añoro que nuestro amor sea eterno y que cada día se fortalezca más y más. Feliz aniversario de novios”.

– “Amor de mi vida, te amo muchísimo, y me siento muy feliz de cumplir un año  de aniversario de novios, qué rápido se pasó el tiempo, me parece que fue ayer cuando fijamos fecha de nuestro noviazgo, soy muy feliz a tu lado, y pronto debemos poner fecha para nuestra boda, pues ambos ya estamos seguros de amarnos, y no quiero ya esperar más tiempo, para convertirte en mi esposa. Te amo y deseo pasar el resto de mi vida junto a ti mi vida hermosa”.

-“Amor mío, hoy que es nuestro aniversario de novios, quiero darte gracias infinitas por el amor que me entregas día a día, por tu comprensión, y por aceptar muchos de mis defectos. Sé que no soy monedita de oro, pero te amo demasiado cielo mío, por eso quiero compartir mi vida eternamente contigo. Feliz aniversario de novios mi rey”.

– “Amorcito qué lindo que hoy sea nuestro aniversario, no sabes cuánto te amo y lo feliz que soy a tu lado, agradezco a la vida por habernos juntado y le pido a Dios vivir toda mi vida junto a ti, dentro de este cuento de hadas donde tú y yo somos los únicos protagonistas de esta bella historia de amor”.

Imàgenes de amor por aniversario para mi novia 4 :

imàgenes con palabras originales de aniversario de novios

Esperamos que estas frases gratuitas te hayan gustado y sido de utilidad. ¡Vuelve pronto por nuestra página web pues siempre tenemos muchas novedades, en cuanto a frases de diferentes tipos, estilos y temas!. ¡Hasta la próxima y no dejes de regresar por mucho más!. ¡Te esperamos!.

Crèditos de las imagenes :
Imàgenes de amor por aniversario para mi novia 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of cuteimage″/FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aniversario de novios  , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

3 Responses to "Frases Muy Bonitas Para Aniversario De Novios Con Imàgenes"

  1. Paul Quispe   4 noviembre, 2014 at 4:54

    A pocos minutos de cumplir unos 35 maravillosos meses pasan por mi mente cada uno de esos infinitos momentos compartidos con el amor de mi vida kelly, mi princesita hermosa que me siento más que afortunado de tenerla a mi lado.. Me llena de felicidad encontrar la perfección y la eternidad en este sentimiento que nos trajo hasta aquí, la amor con todas mi alma y se que estaré siempre a su lado

    Responder
  2. Flor Rodríguez   20 mayo, 2014 at 17:36

    Hoy 21 de Mayo de 2014 mi sol y yo cumplomos diez meses estando juntos a pesar de que tuvimos sparados por 5 semanas hace dos meses atrás al reconciliarnos hoy estoy más convencida que nunca que mi Pedro es el hombre de mi vida y que llegó para hacer y hacerlo feliz a pesar de las dificultades lo AMO CON EL ALMA y doy mil gracias a DIOS por ponerlo en mi camino para juntos transitar los senderos de la vida.

    Responder
  3. Tanya valenzuela ayala   12 noviembre, 2012 at 5:44

    Muchas felicidades a todos q respetan a sus parejas x q no tienen x q buscar en otra parte lo q ya tienes en casa aprendan a valorarlas x q escojieron una vida para estar juntos si la amas valorala y si no psz dejala ir…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.