Frases bonitas de agradecimiento a los Padres | Mensajes de amor

Frases de agradecimiento a mis Padres,frases bonitas para agradecer a mis PadresMensajes bonitos para agradecer a un Padre

Es importante tener siempre presente en nuestra mente todo el esfuerzo que hizo nuestro Padre cuando éramos niños. Aquellas largas jornadas en su trabajo que realizaba con el único propósito de llevar un pan a la mesa.

Por tales razones, no estará de más mostrar tu gratitud hacia él. Dale un fuerte un abrazo o simplemente dedícale unas palabras que expresen total agradecimiento. Para tal caso, puedes recurrir a la lista de frases que hemos preparado.

Tenemos la absoluta seguridad que al escuchar una de las dedicatorias, tu Papá se llevaré una grata sorpresa, una que nunca borrará de su memoria.

 

 

Enviar gratis lindos mensajes de agradecimiento a Papà:

:: “Es cierto que tuviste que superar diversas adversidades; sin embargo, jamás perdiste las fuerzas. Eso es algo que admiro de ti, Padre. De igual manera, te doy las gracias por haberme enseñado que en la vida no existe nada imposible si se pone dedicación y pasión”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

:: “Querido Papá, te estaré eternamente agradecido porque en los momentos de angustia, jamás me diste la espalda; todo lo contario, me diste tu mano y caminaste junto a mí, dándome fuerzas y palabras de aliento”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

:: “Lo que más admiro de ti, Padre, es que en ningún momento huiste de los problemas y siempre los afrontaste con valentía y coraje. Tú me has inculcado valores que hasta el día de hoy mantengo y uso. Muchas gracias por brindarme valiosas enseñanzas”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

 

 

 


:: “Es verdad que en tu infancia tuviste que superar más de una adversidad; sin embargo, nunca perdiste la alegría. No recuerdo verte triste, muy por el contrario, eres el único ser humano capaz de arrancarme una sonrisa en los momentos más tristes. Ese espíritu risueño me habla de alguien que ama su vida y está conforme con ella. Papito, te doy las gracias por transmitirme tantas valiosas lecciones”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 


 textos para agradecer a mi Padre, versos para agradecer a mi Padre:: “Noto en el brillo de tus ojos la emoción que sientes al vernos crecer y conseguir nuestras metas, Padre. Te debo confesar que cada logro que obtengo en mi carrera se debe a que detrás de mí hubo un hombre ejemplar que, a través de esfuerzo y dedicación, me transmitió valiosas enseñanzas. Me refiero a ti. Desde niño, tú te convertiste en mi mayor fuente de inspiración. Muchas gracias por nunca darme la espalda y seguir a mi lado”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

:: “Jamás me arrepentiré de las veces en que di las gracias porque siento que tengo una deuda infinita contigo, Padre. Me has dado tanto que no existen palabras para recompensarte. Me considero un afortunado porque junto a mí está el Papá más maravilloso del universo”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

:: “El tiempo te ha brindado sabiduría y prueba de ello es que siempre tienes la solución a mis problemas. Cuando estoy junto a ti, siento mucha felicidad y serenidad. Gracias por tantas valiosas enseñanzas. Si hoy soy un profesional, se debe a que tuve detrás de mí a un Papá ejemplar”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

:: “Aquellas arrugas y canas que luces son productos de una vida basada en esfuerzos y sacrificios, los mismos que realizabas por brindarte a tu familia buena salud y protección. Querido Padre, ahora me toca cuidarte a ti y lo haré con todo gusto. Te quiero mucho”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

:: “Aún recuerdo aquellos días de mi niñez en los que te echaba de menos por las tardes ya que te encontrabas trabajado, indesmayable, por darme en el futuro una buena educación. Muchas gracias, Padre, por esforzarte por mí. Me has enseñado que sí te importo y me quieres”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

:: “Le estaré eternamente agradecido al Señor por haberme dado al Papá más cariñoso y trabajador del universo. Eres todo un ejemplo y te has ganado mi admiración. Gracias por demostrarme cada día que soy importante para ti”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

Jamás olvides los esfuerzos que hizo tu Padre por ti cuando eras un niño; esos maravillosos gestos de puro amor deben permanecer en tu corazón por la eternidad. Esperamos que la lista de frases que hemos presentado líneas arriba te haya sido útil para expresarle a tu Papá toda tu gratitud.

 

 

Bellas frases de reconocimiento y gratitud a los Padres

 Enfrentar la vida con entereza requiere de mucho valor y durante nuestros primeros años puede resultar todo un reto enfrentarnos a los contratiempos más ordinarios pero es la experiencia y el sabio consejo de los mayores lo que nos levanta y nos da la fuerza para continuar.

Nuestros Padres son nuestros primeros mentores y nuestro ejemplo directo a seguir, sin ellos muchas cosas que hoy nos parecen sencillas no habrían encontrado solución y es gracias a ellos que seguimos de pie.

Si quieres retribuirles tanto cariño y consejo hazlo con estas lindas frases de agradecimiento a los Padres, así sabrán lo agradecido que estás y lo importante que son para ti.

Las mejores frases de agradecimiento a los Padres :

::“Siempre escucho que todos se quejan de sus Padres pero yo conservo los mejores recuerdos de mi niñez. Crecí en un hogar humilde pero lleno de valores donde aprendí que con amor y respeto se puede llegar muy lejos y se puede ser feliz. ¡Gracias, mis queridos Padres!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

 

 

::“Lo que soy se los debo a ustedes y nada me hace más feliz que podérselos agradecer. Soy testigo de sus innumerables sacrificios para darme lo mejor, les prometo que a lo largo de mi vida de mí se van a enorgullecer. ¡Gracias, mis buenos Padres!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

::“Gracias por sus buenos consejos, por darme aliento cuando sentía que el mundo estaba contra mí. Hoy quiero agradecerles ese apoyo incondicional que me hizo fuerte y me permitió alcanzar mis sueños y ser feliz. ¡Los amo, Papá y Mamá”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

::“A veces los problemas me abruman y no sé hacia dónde debo ir o qué debo hacer pero luego llegan ustedes a darme un abrazo, escuchan lo que tengo que decir y me aconsejan con sabiduría alejándome de la melancolía y el amargo sufrir. ¡Gracias, Papá y Mamá”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 


palabras para agradecer a mi Padre, pensamientos para agradecer a mi Padre::“Dicen que la vida es un regalo y yo siento que soy afortunada al tenerlos junto a mí. No sólo me hicieron parte importante en sus vidas sino que se dedicaron a darme mucho amor y a hacerme realmente feliz. ¡Mil gracias por todo su cariño, mis amados Padres!”.

Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

::“Cuidar de mí no es sencillo a veces les doy más de un dolor de cabeza y hasta les cambio el humor pero ustedes saben como educarme con cariño y siempre me respetan aunque tengan que corregirme sé que lo hacen con amor. ¡Gracias, Papá y Mamá”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

::“Ahora que soy Padre entiendo lo complicado que es cuidar de un niño y lo importante que es ser un ejemplo a seguir. Gracias por demostrarme su cariño y por ser mi mejor referente en la vida pues a su lado fui realmente feliz”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

::“Cada uno de mis logros tiene nombre y apellido, cada victoria tiene un pasado del que me siento emocionado de compartir. Es gracias a ustedes, mis buenos Padres, que pude alcanzar mis sueños y hoy espero que se sientan orgullosos de mí. ¡Los amo, Papá y Mamá”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

::“En su momento no quería ni oír sus consejos y llegué a pensar que me daban la contra o exageraban al tratarse de mí. Pero ahora me doy cuenta que sus consejos eran los correctos y que la vida da oportunidades al que sabe escuchar y se esfuerza por lo que quiere. Gracias por no dejarme solo y tenerme paciencia, ahora sé que sólo intentaban darme un futuro feliz”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

::“La vida no es sencilla pero un sabio mentor puede acercarte desde temprano a la realidad. Mis Padres me enseñaron a nunca rendirme y por ellos he logrado superarme a mí mismo y conseguir la tan ansiada felicidad. ¡Gracias, amados Padres!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mis Padres 

enviar poemas para agradecer a mi Padre, frases para agradecer a mi PadreEstas frases de agradecimiento a tus Padres será un detalle valioso para ellos.

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases por el dia del Padre
Buscar originales mensajes por el dia del Padre
Descargar mensajes por el dia del Padre
Enviar bonitos mensajes por el dia del Padre
Enviar saludos por el dia del Padre
Frases y discursos por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para mi amigo
Mensajes por el dia del Padre para mi hermano
Mensajes por el dia del Padre para Whatsapp
Nuevos mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes por el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para Facebook

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de agradecimiento a los Padres:
Imàgen original courtesy of “Digitalart,Stuart Miles,vectorolie”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas de agradecimiento a los Padres y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

One Response

  1. Myriam de Arciniegas 5 marzo, 2015 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !