Formato carta de trabajo para visa de turismo Usa | Modelo de carta

carta laboral para solicitar visa de turismo a USA,formato carta laboral para visa americana,modelo de solicitud de visa para turismo e.e.u.u,constancia de trabajo visa,ejemplos de cartas de trabajo para visa usa,carta para visa turismo a usa,modelos de cartas de trabajo para visa americanaPlantilla de carta de trabajo para visa de turismo de EEUU

A veces resulta muy complicado conseguir la visa de turismo de EEUU. En Estados Unidos los turistas que vienen del conocido como tercer mundo son vistos como posibles inmigrantes.

Esa es la razón por la que cuando se quiere conseguir la visa de turismo hay que enseñar en la embajada un grupo de documentos que garanticen y testimonien que lo único que nos motiva es hacer un viaje por poco tiempo y que precisamos regresar por motivos de trabajo, sociales, familiares, etc.

Incluída en este grupo de documentos tiene que haber una carta de trabajo. En esta carta se demostrará que existe un contrato laboral con una organización empresarial o institución en nuestra patria.

 

 

Así el gobierno americano sabrá que nuestra motivación es únicamente para tomar vacaciones o hacer una visita a un conocido y que necesitamos imperativamente regresar a nuestro lugar de residencia.

En el presente reporte te enseñamos ejemplos de carta de trabajo para lograr conseguir la visa de turismo de EEUU.

Formato de carta laboral para visa turismo EEUU n°1 :

COMERCIAL ALGODONERO BLANCO PURO S.A (membrete de la empresa)
A quien corresponda :
Por medio de la presente carta, hago constar que el señor Juan Manuel Pérez García , identificado con documento n° 53763343, de 38 años, natural de Perú, trabaja en nuestra compañía desde el 25 de Julio del 2009 a cargo del puesto de Jefe de almacén, en el departamento de tintes para telas.

 

 

 

Doy fé que el señor Juan Manuel Pérez García disfrutará de un tiempo de vacaciones durante los días 1 de mayo del 2010 hasta el 31 de mayo del 2010, y finalizado éste período regresará a su trabajo en nuestra compañía desde el primer día de labores del mes de junio del 2010.

Redacto el presente documento por solicitud manifiesta del trabajador nombrado para utilizarla frente a la autoridad o servidor que lo requiera.

Lima, 16 de Marzo del 2010
Wilfredo César Vasquez Arroyo
Gerente General
BLANCO PURO S.A.

Formato de carta laboral para visa turismo EEUU n° 2 :

COMPAÑIA PERUANA DE SEGUROS MURO PACÍFICO S.A (membrete de la empresa)

A quien corresponda :
Por medio de la presente carta, quisiera garantizar que la señora Nora Eugenia Flores Cavero , identificada con el documento n° 54577869, de 29 años y natural de Perú, es empleada de nuestra compañía desde l día 24 de setiembre del 2010 desempeñando el puesto de Asesora del departamento de Ventas, en el sector de tele marketing y promoción de seguros.

Es preciso indicar que la señora Nora Eugenia Flores Cavero gozará de un tiempo de vacaciones durante los días 1 de octubre del 2010 al 31 de octubre del 2010 para inmediatamente después retomar su trabajo en nuestra compañía desde el primer día útil del mes de Noviembre del 2010.

Emito el presente escrito por solicitud manifiesta de la mencionada empleada para utilizarla frente a la autoridad o entidad que lo requiera.

Madrid, 12 de Setiembre del 2010
Ivo Sebastián Carrillo Martínez
Gerente General
SEGUROS MURO PACÍFICO S.A.

 

 

Tenemos el deseo que estos ejemplos de cartas de trabajo para visa de turismo en EEUU te sean útiles para reconocer su importancia y aprender como realizar su redacción correctamente.

 

 

Màs àrticulos relacionados de modelos de cartas :

Asesoria legal gratis en internet
Còmo redactar mis logros profesionales
Ejemplos de cualidades habilidades y destrezas
Ejemplos de habilidades personales
Ejemplos de objetivos laborales
Ejemplos de perfiles profesionales impactantes
Frases de expectativas laborales
Modelo de carta de bienvenida para nuevo trabajador
Modelo de carta comercial para presentar una empresa
Modelos de carta de agradecimiento a nuevos clientes
Modelos de carta de amonestaciòn laboral
Modelos de carta de despido laboral
Modelos de cartas para comunicar aumento de precios
Modelos de carta de presentaciòn para CV
Modelos de cartas de presentaciòn para ofrecer servicios a una empresa
Modelos de carta de renuncia con agradecimiento
Modelos de carta de renuncia voluntaria
Modelos de carta para agradecer por el trabajo
Modelo de carta para exigir pago pendiente
Modelos de cartas para llamar la atencion a un trabajador
Modelos de carta para pedir aumento de sueldo
Modelos de carta para renunciar a un seguro
Modelos de carta para solicitar oportunidad laboral
Objetivos laborales
Objetivos para hoja de vida
Perfiles profesionales

Image: Michael Elliott / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
formato carta laboral para visa americana,modelo de solicitud de visa para turismo e.e.u.u,constancia de trabajo visa,ejemplos de cartas de trabajo para visa usa,carta para visa turismo a usa,modelos de cartas de trabajo para visa americana

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de cartas para visa USA y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



4 Responses to "Formato carta de trabajo para visa de turismo Usa | Modelo de carta"

  1. Eugenia Gonzales   31 octubre, 2017 at 20:42

    seria bueno además de la redacción de estas cartas una donde la empresa solicita visa para que un empleado realice labores de la empresa en Estados Unidos

    Responder
  2. yoeny   25 octubre, 2016 at 2:07

    Muy buenas las cartas,gracias por publicar !

    Responder
  3. ANA   29 octubre, 2014 at 21:38

    por favor danos un modelo de carta personal de arraigo laboral, familiar, social para visas temporales por trabajo, estudio e incluso de turismo.

    gracias

    Responder
  4. Jaime   2 agosto, 2012 at 0:02

    buenas acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.