Formas de recuperar contactos de la tarjeta SIM

recuperar contactos de tarjeta sim card,contactos de tarjeta sim card,programas para recuperar contactos de tarjeta sim cardConsejos para recuperar contactos de la SIM card facilmente :

En el mundo en general las personas utilizan los teléfonos móviles o celulares. Actualmente, hay muchísimas compañías de servicio de telefonía celular en el medio comercial, las que están en diaria competencia por conseguir más afiliados. Por medio de los celulares las personas se comunican más fácilmente.

A través de ellos se puede llamar, mandar mensajes, fotografías entre otros. En el interior del teléfono móvil hay una tarjeta que se llama SIM. Dichas tarjetas contienen la información propia de la red en la que estamos afiliados. Asimismo, en la tarjeta SIM se almacenan datos como información personal, nuestra agenda de contactos y la mensajería que hemos recibido y enviado.

 


 

Este dispositivo de memoria es ortorgado por la empresa de telefonía celular en el instante en que compras el móvil y también se consigue en sitios con la autorización de dicha empresa telefónica. ¿Qué sucedería si por un error involuntario eliminamos la información de una persona muy importante? ¿Qué pasaría si al extraer la tarjeta SIM del móvil la extraviamos? ¿ Se puede recuperar la lista de contactos de la tarjeta SIM? En el presente reporte contestaremos a éstas interrogantes.

Programas especializados para recuperar contactos de Sim card :
El internet nos ofrece dispositivos que hacen que podamos resolver éstos contratiempos. Si tu caso es que eliminaste los números de importantes contactos y deseas tenerlos de vuelta podrías usar programas que están a tu alcance y gratuitos en el internet. Todos los datos que se almacenan en la tarjeta SIM no se eliminan instantáneamente, lo que pasa es que la información nueva se escribe encima.

Si eliminaste un contacto y deseas tenerlo de nuevo intenta utilizando el Sim Card Data Recovery Software. El primer paso es hacer la descarga del programa en tu computadora, en segundo lugar pon tu tarjeta SIM en el lector de tarjetas, conectándolo a tu PC por medio del uso de un USB. Verás lo fácil que es y lo rápido que funciona. La compatibilidad de este programa abarca la versión Windows 98 en adelante.

 


 

Petición al operador de la tarjeta Sim :
Aqui tendrías otra manera para conseguir la recuperación de los números que tenías almacenados en tu tarjeta SIM. Tendrías que dirigirte a un lugar de atención personalizada del centro operante en el que estás inscrito y pedirle que te facilite la recuperación de la información perdida.

Cuando realices ésta gestión tendrás que detallar los motivos por los que quieres conseguir de vuelta los números y pacientemente estar a la espera del tiempo que te señalen como el indicado para que estés en la posibilidad de recuperar tu información. Ten presente que esta facilidad no la consideran todas las compañías de telefonía celular.

Duplicado de la tarjeta Sim :
Aquí tienes otro de los caminos para resolver este contratiempo. En casi todos los casos, las empresas operadoras si disponen de esta facilidad por la que te pueden entregar otra tarjeta SIM con el número igual al anterior. Pedir un duplicado de tarjeta SIM es indicado en los casos de hurto o extravío involuntario.

En este caso los números que podrás recuperar serán los que has almacenado en el teléfono , pero no en la tarjeta. Pero, como vas a tener el número anterior, es mayor la probabilidad que te contacten tus antigüos contactos sin mayor problema. En último caso, las redes sociales como Facebook,Twitter,Tuenti etc ,pueden ser un buen medio de comunicación a tu red de amigos, informándoles que has extraviado sus números y que los necesitas lo antes posible contigo.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
recuperar contactos de tarjeta sim card,contactos de tarjeta sim card,programas para recuperar contactos de tarjeta sim card,formas de recuperar contactos de tarjeta sim card,contactos de tarjeta sim card,programas para recuperar contactos de tarjeta sim card

 

33 Responses to "Formas de recuperar contactos de la tarjeta SIM"

  1. angela   3 abril, 2015 at 10:57

    Al cambiar de compañía móvil, la mitad de mis contactos se han quedado en la otra tarjeta.No se como los puedo recuperar…

    Responder
  2. Humberto Guerrero Morales   2 abril, 2015 at 20:14

    como puedo recuperar mis contactos ayudenme

    Responder
  3. hugo ivan meza   10 marzo, 2015 at 17:13

    Urge recuperar los contactos olvida mi célular

    Responder
  4. graciela villa palomino   9 marzo, 2015 at 16:32

    como puedo recuperar mis contactos si mi chip se rompio necesito urgente xfavor ayudenme !

    Responder
  5. antonio   3 febrero, 2015 at 12:32

    hace una semana puse cortana una aplicación que me obligaban a ponerla desde entonces se me borro todos los contactos del teléfono y también en el guhassat no me aparecen los nombres solo los números de teléfono por favor a ver si alguien me puede ayudar porque tengo el móvil mas difícil que hay ahora mismo en el mercado lumia 520

    Responder
  6. johana   2 febrero, 2015 at 20:01

    Como puedo recuperar mis contactos k reinicie mi cel yseborraron mis contactos

    Responder
  7. pedro   26 diciembre, 2014 at 15:23

    por favor quien me ayuda a recuperar mis conctactos de mi tarjeta sim, son muy importante para mi gracias al quien me pueda ayudar

    Responder
  8. luz angela jaramillo   25 noviembre, 2014 at 0:49

    Necesito recuperar mis contactos

    Responder
  9. rosy hernandez   18 noviembre, 2014 at 1:22

    como recuperar mis contactos de mi tarjeta sim

    Responder
  10. jesus gabriel cortes pinilla   16 septiembre, 2014 at 21:26

    como hago para recuperar mis contactos de mi simcar que fue robada y tenia el sistema de simbackup

    Responder
  11. yoni   13 septiembre, 2014 at 18:16

    como recuperos mis contactos me robaron el celu y quiero recuperar el los numeros

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.