Cartas para agradecer los regalos de Navidad | Gracias por los regalos

Cómo puedo agradecer los regalos que recibi en Navidad

¿A quién no le gusta la Navidad?  La Navidad es una de las fechas más esperadas por niños y adultos, no solo porque se trata de compartir un momento agradable al lado de nuestros seres queridos, sino también por los regalos que recibimos en este día.

¿Pero se ha puesto a pensar en lo que hace para agradecer por estos regalos que nos sorprenden gratamente en la fiesta navideña?

En el presente artículo le diremos cómo agradecer por los regalos recibidos en Navidad.

 

 

Existen muchas formas de agradecer a nuestros amigos y familiares por los regalos que nos hicieron durante Navidad.

Podemos enviarles una carta o tarjeta de agradecimiento, o también podemos llamarlos por teléfono o enviarles un mensaje de texto, y hasta hacerles un regalo que los sorprenda.

Si hemos recibido un regalo muy importante o significativo, lo más indicado para agradecer es redactar una carta o comprar una tarjeta en la que se plasme nuestro sincero agradecimiento.

 

 

 

Lo ideal es que no tardemos mucho tiempo en agradecer y enviemos nuestra carta al día siguiente o máximo hasta siete días después de haber recibido nuestro regalo de navidad.

Eso sí, recuerde que si opta por elaborar su carta o tarjeta con su propias manos, esta tendrá mayor valor para la persona quien la reciba.

Si prefiere escribir una carta debemos decirle que debe ser corta, de máximo tres párrafos. Las mejores cartas son aquellas que reflejan nuestros sentimientos y nuestra voluntad. Algunas personas acompañan su carta de agradecimiento con un dulce (chocolates, bombones, etc.).

Ahora bien, si usted es una persona que verdaderamente no dispone de tiempo para escribir una carta o elaborar una tarjeta, o simplemente se encuentra lejos, lo más apropiado sería que realice su agradecimiento mediante una llamada telefónica o un mensaje de texto.

Lo importante es que sea capaz de expresar con sus propias palabras lo agradecido que está por el regalo que recibió en Navidad.

Algunas personas deciden incluir en su llamada o mensaje de texto una invitación a comer, toda vez que esto sea posible.

Otras personas optan por comprar un regalo para agradecer por haber recibido uno durante la fiesta de Navidad. Lamentablemente, comprar un regalo implica tiempo y dinero, que no todos disponemos.

Además, se debe tener en cuenta que para realizar un regalo ideal es necesario conocer los gustos e intereses de la persona a quien deseamos agradecer.

 

 

De todos modos, esta forma de agradecimiento no la recomendamos mucho, pues algunas personas podrían percibir que quien les da un obsequio en agradecimiento lo hace por obligación.

Modelo de carta de agradecimiento por regalos de Navidad 1 :

Querida amiga:

Te escribo esta noticia, porque me gustaría darte las gracias por el regalo que me hiciste en Navidad. Como habrás notado esa noche en mi cara de felicidad y sorpresa, no esperaba recibir regalos, pues hace mucho que no los recibo. Te aseguro que, después de mucho tiempo, volví a sentir esa emoción indescriptible que sentía cuando éramos unas niñas.

El vestido que me regalaste está precioso, pero lo mejor de todo es que me queda divino jajaja. Muchas gracias por acordarte de mí en esta fiesta navideña.

Pero quiero que sepas que contar con tu compañía en Navidad fue para mí el mejor regalo que recibí. Espero que pronto nos visites de nuevo. Recuerda que en mi casa, por más pequeña que sea, siempre habrá lugar para ti.

Me despido de ti, expresándote nuevamente mi agradecimiento por tu amistad, tu compañía y tus regalos en Navidad.

Te envío una bufanda para que te abrigue, ya que tengo entendido que está haciendo mucho frío por allá. La hice yo misma durante tres días enteros, imagínate jajaja.

Te quiere

Tu amiga y confidente

Kathy

Modelo de carta de agradecimiento por regalos de Navidad 2 :

Querida Rosangela :

Te escribo por WhatsApp porque acaba de llegar a mi casa una encomienda cuyo remitente no tiene nombre.

Esta es una sorpresa que no me la esperaba pero fue muy fácil descubrir quien pudo habérmelo enviado y llegué a la conclusión que fuiste tú porque eras la única a quien le había comentado y que sabía lo mucho que deseaba tener desde hace tanto tiempo el contenido de la caja.

Estoy muy feliz que hayas podido hacer realidad algo que me parecía imposible y al conseguirme los libros originales de mi colección favorita me quedaré eternamente endeudada contigo porque esto es algo que tiene un precio incalculable para mí.

Sabes que me encanta la lectura y este es el mejor regalo que he recibido por Navidad de parte de alguien que sé me quiere como a una hermana y mi cariño por ti es recíproco.

Aprecio mucho que hayas movido tus contactos para conseguirme esta edición que estaba agotada y con esto me demuestras que eres una amiga excepcional.

Aprovecho para enviarte mis saludos por estas fiestas Navideñas, deseo de todo corazón que la pases en familia y que Dios te bendiga siempre por ser una persona tan servicial que además le encanta tener lindos detalles con las personas que aprecias de corazón.

Felices fiestas para ti y envíales mis saludos de mi parte a todos tus seres queridos.

Con cariño

Tú amiga Patricia.

Modelo de carta de agradecimiento por regalos de Navidad 3 :

Querida Madrina Rosaura:

Antes que pase más el tiempo quiero agradecerte de todo corazón por el regalo que me has enviado para Navidad, quiero que sepas que lo he puesto en el arbolito junto con todos los obsequios y espero con ansias la llegada del momento oportuno para poder abrirlo.

Te confieso que algunas veces no resisto la tentación de saber que me estás regalando pero no quiero arruinar la sorpresa de Navidad, además es una costumbre en casa descubrir nuestros regalos a la hora del desayuno cuando nos levantamos después de haber celebrado la noche anterior la Nochebuena.

Gracias nuevamente por querer estar presente simbólicamente a través de tu regalo y quiero que sepas que aprecio infinitamente que a pesar de que te encuentras tan lejos siempre tratas de estar muy cerca en estas fechas tan significativas en las que todos en casa te recordamos y deseamos lo mejor para ti, además de esta forma nos sentimos mucho más unidos a nuestros seres más queridos que se encuentran lejos físicamente pero espiritualmente te prometo que te tendremos presente al recordar el nacimiento del niño Jesús.

Como retribución a tu regalo estoy esperando que me digas que te gustaría que te obsequie por Navidad y te lo enviaré con una amistad que está viajando a la ciudad donde te encuentras en las próximas semanas.

Me despido de ti con un fuerte abrazo Navideño y te deseo que pases unas felices fiestas.
Con afecto.

Tu ahijada Esther

Modelo de carta de agradecimiento por regalos de Navidad 4 :

Querida sobrina Carlota:

Te escribo porque me ha dado mucho gusto recibir la grata noticia de que vienes a este país para quedarte unos días y de paso a celebrar las fiestas Navideñas, quiero que sepas que para mí es un gusto enorme que te reciba en mi hogar y realmente este será el mejor regalo de Navidad que me puedes dar ya que no te veo desde que eras muy pequeña, además sabes que te quiero como a una hija y no veo el momento de tenerte en casa para atenderte como una princesa.

Te agradezco infinitamente porque tu presencia será un motivo especial para que celebremos juntas esta Nochebuena de una forma muy especial ya que al encontrarme tan lejos de la familia normalmente la paso sola pero tenerte de visita será el mejor obsequio que recibiré por estas fiestas.

Además siempre me has dicho que tu ilusión es celebrar una Navidad con nieve y podrás hacer realidad este deseo, verás lo acogedor y especial que será cumplir este sueño.

 

 

Me encuentro muy emocionada y espero que ya llegué esta fecha tan celebrada por todos los buenos cristianos que creemos en el niño Dios ya que éste vino al mundo un 25 de Diciembre para que sea recordado a través de los años así como para unir más a las personas que esperan con ilusión la llegada de este hermoso día. Nos vemos pronto.

Con mucho afecto
Tu tía Dina

Modelo de carta de agradecimiento por regalos de Navidad 5 :

Querido hijito :

He recibido la grata noticia de que has recibido una magnífica propuesta de trabajo y déjame decirte que este es el mejor regalo de Navidad que me das y que tú también recibirás porque te lo mereces como recompensa a todo el esfuerzo que has puesto para lograr ser un profesional exitoso.

Me siento tan feliz que te vaya bien donde te encuentras y no dejo de ocultar mi rostro de felicidad a todos los que me conocen y que saben cómo te quiero y deseo lo mejor.

Quiero que sepas que me siento eternamente agradecida con Dios porque siento que no deja de bendecirte y por ello te va bien en tu vida.

Como Madre me estoy muy orgullosa de ti y después de haber pedido tanto por ti siento que el Padre Eterno me hizo el milagro de que hayas conseguido la oportunidad que te abrirá las puertas del éxito y progreso.

Gracias por tan lindo regalo y esta será la Navidad más feliz de mi vida por tan buena noticia.
Bendiciones hijito adorado.
Tu Mami que te adora

Modelo de carta de agradecimiento por regalos de Navidad 6 :

Estimado Sr. Gonzalo

Por medio de la presente le escribo en representación del Salón comunal de la parroquia Santísima Trinidad que tengo a mi cargo desde hace diez años.

Como ya se imaginará la razón de estas líneas es para agradecerle por los regalos que nos ha hecho llegar como donación de los integrantes de su promoción para que sean repartidos entre los niños para los cuales realizamos labores sociales durante todo el año.

Como es de su conocimiento en estas fechas Navideñas queremos que ellos no pierdan la ilusión de recibir un regalo y gracias a usted esta será una Nochebuena especial para ellos por lo que estoy muy seguro que sabrán apreciar los obsequios que nos ha enviado para esta magnífica oportunidad y con la única finalidad de que esta celebración este impregnada de la magia e ilusión que siempre son la alegría de los que están desamparados y solo viven de la caridad y de los buenos corazones como el suyo al tener tan linda iniciativa.

Tenga por seguro que estamos muy agradecidos por toda su bondad y le prometemos que en esta Navidad pediremos en nuestras oraciones al niño Jesús para que bendiga a usted y a todos los que han contribuido con los regalos, así también rezaremos para que en este mundo existan muchas personas con tan noble sentimiento como el suyo.

Con estima.

Padre Ricardo Luján

Modelo de carta de agradecimiento por regalos de Navidad 7 :

Estimado señor Bazán:

Le escribo por medio de la presente porque hemos recibido con mucha alegría la respuesta a nuestra solicitud para que su compañía done regalos para los hijos de nuestros trabajadores.

Apreciamos mucho que hayan respondido positivamente a nuestro pedido, ya que como comprenderá este año no nos ha ido muy bien en la empresa y no podíamos cumplir con esta tradición de agasajar a los hijos de nuestros empleados por Navidad.

Agradezco profundamente por tan magna donación que es recibida con alegría de parte de nuestra empresa.

Aprovecho esta ocasión para enviarle a nombre de todo el personal que labora con nosotros nuestros deseos más sinceros de que reciba una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.
Atentamente,

Comercial Flores

Modelo de carta de agradecimiento por regalos de Navidad 8 :

Estimado señor Robles

Por medio del presente le dirijo estas líneas para agradecer el regalo de Navidad que le hizo llegar a mi jefe, lamentablemente él se encuentra de viaje pero supo a través mío que le envió un regalito y me pidió que me contactara inmediatamente para agradecerle.

Debo confesarle que he estado llamando en repetidas oportunidades y no ha sido fácil contactarme con usted, imagino lo ocupado que se encuentra por los agasajos de fin de año.

Es por ello que le envío esta cartita por encargo de mi jefe quien me pidió encarecidamente que le haga llegar sus palabras de agradecimiento por tan lindo gesto que caracterizan a las personas de buen corazón en estas épocas de paz y amor en que las almas buenas sacan a relucir la nobleza y los gestos de generosidad.

No dude que en cuanto mi jefe esté de regreso le haré entrega de su obsequio y estoy seguro que él se pondrá en contacto inmediatamente con usted para agradecer personalmente por haber quedado encantado con usted que es una persona tan fina para tener atenciones especiales en ocasiones como ésta.

Sin más que expresarle por el momento me despido y aprovecho para hacerle extensivos mis saludos y buenos deseos para que celebre estas fiestas Navideñas en unión de los trabajadores de la empresa que dignamente dirige.
Atentamente,

Vicky Ramos
Secretaria

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net

Tags : còmo escribir una carta de gracias por los regalos de Navidad,còmo escribir una carta de gracias por los regalos de Navidad para enviar a mi novio,carta de gracias por los regalos de Navidad empresarial,formato de carta de gracias por los regalos de Navidad,plantilla de carta de gracias por los regalos de Navidad corporativa,carta de gracias por los regalos de Navidad a mi esposo,descargar modelo de carta de gracias por los regalos de Navidad,buscar bonitas cartas de gracias por los regalos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus modelos de cartas de agradecimiento por regalos recibidos en Navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



5 Responses to "Cartas para agradecer los regalos de Navidad | Gracias por los regalos"

  1. sandra ramirez alcala   18 diciembre, 2013 at 1:16

    por favor me dan ideas o ejemplos para elaborar cartas de agradecimiento por regalos recibidos de amistades y compañeros de trabajo
    de Navidad.

    Responder
  2. Olybeti   12 diciembre, 2013 at 21:23

    Serían tan amables de proporcionarme una carta de agradecimiento para las personas que le han enviado obsequios navideños a mi jefe.

    Muchas Gracias.

    Responder
  3. ingrid botina   8 marzo, 2013 at 22:12

    hola me llamo ingrid y megustaria que me ayudaran con una idea o ejemplo de elaborar una carta de agradecimiento de los detalles recibidos por mi jefe el dia de la mujer muchas gracias

    Responder
  4. hicho   19 marzo, 2012 at 12:43

    Hola me llamo hicho y es muy bonito lo que usted hace gracias a ello muchas personas podran escribir cartas.

    Responder
  5. yaneth   10 enero, 2012 at 20:55

    Por favor me dan una idea o ejemplo de elaborar una carta de agradecimiento por detalles recibidos de nuestros proveedores en las fiestas desembrinas

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.