statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Formas de agradecer por los regalos de Navidad

Cómo puedo agradecer los regalos que recibi en Navidad :

¿A quién no le gusta la Navidad?  La Navidad es una de las fechas más esperadas por niños y adultos, no solo porque se trata de compartir un momento agradable al lado de nuestros seres queridos, sino también por los regalos que recibimos en este día. ¿Pero se ha puesto a pensar en lo que hace para agradecer por estos regalos que nos sorprenden gratamente en la fiesta navideña? En el presente artículo le diremos cómo agradecer por los regalos recibidos en Navidad.

Existen muchas formas de agradecer a nuestros amigos y familiares por los regalos que nos hicieron durante Navidad. Podemos enviarles una carta o tarjeta de agradecimiento, o también podemos llamarlos por teléfono o enviarles un mensaje de texto, y hasta hacerles un regalo que los sorprenda.

 

 

Si hemos recibido un regalo muy importante o significativo, lo más indicado para agradecer es redactar una carta o comprar una tarjeta en la que se plasme nuestro sincero agradecimiento. Lo ideal es que no tardemos mucho tiempo en agradecer y enviemos nuestra carta al día siguiente o máximo hasta siete días después de haber recibido nuestro regalo de navidad. Eso sí, recuerde que si opta por elaborar su carta o tarjeta con su propias manos, esta tendrá mayor valor para la persona quien la reciba.

Si prefiere escribir una carta debemos decirle que debe ser corta, de máximo tres párrafos. Las mejores cartas son aquellas que reflejan nuestros sentimientos y nuestra voluntad. Algunas personas acompañan su carta de agradecimiento con un dulce (chocolates, bombones, etc.).

Ahora bien, si usted es una persona que verdaderamente no dispone de tiempo para escribir una carta o elaborar una tarjeta, o simplemente se encuentra lejos, lo más apropiado sería que realice su agradecimiento mediante una llamada telefónica o un mensaje de texto. Lo importante es que sea capaz de expresar con sus propias palabras lo agradecido que está por el regalo que recibió en Navidad. Algunas personas deciden incluir en su llamada o mensaje de texto una invitación a comer, toda vez que esto sea posible.

 

 

Otras personas optan por comprar un regalo para agradecer por haber recibido uno durante la fiesta de Navidad. Lamentablemente, comprar un regalo implica tiempo y dinero, que no todos disponemos. Además, se debe tener en cuenta que para realizar un regalo ideal es necesario conocer los gustos e intereses de la persona a quien deseamos agradecer. De todos modos, esta forma de agradecimiento no la recomendamos mucho, pues algunas personas podrían percibir que quien les da un obsequio en agradecimiento lo hace por obligación.

A continuación le mostraremos un ejemplo de agradecimiento a través de una carta:

Querida amiga:

Te escribo esta noticia, porque me gustaría darte las gracias por el regalo que me hiciste en Navidad. Como habrás notado esa noche en mi cara de felicidad y sorpresa, no esperaba recibir regalos, pues hace mucho que no los recibo. Te aseguro que, después de mucho tiempo, volví a sentir esa emoción indescriptible que sentía cuando éramos unas niñas.

El vestido que me regalaste está precioso, pero lo mejor de todo es que me queda divino jajaja. Muchas gracias por acordarte de mí en esta fiesta navideña. Pero quiero que sepas que contar con tu compañía en Navidad fue para mí el mejor regalo que recibí. Espero que pronto nos visites de nuevo. Recuerda que en mi casa, por más pequeña que sea, siempre habrá lugar para ti.

Me despido de ti, expresándote nuevamente mi agradecimiento por tu amistad, tu compañía y tus regalos en Navidad. Te envío una bufanda para que te abrigue, ya que tengo entendido que está haciendo mucho frío por allá. La hice yo misma durante tres días enteros, imagínate jajaja. 

Te quiere

Tu amiga y confidente

Kathy

Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net

5 Respuestas a Formas de agradecer por los regalos de Navidad

  1. sandra ramirez alcala Responder

    18 diciembre, 2013 en 1:16

    por favor me dan ideas o ejemplos para elaborar cartas de agradecimiento por regalos recibidos de amistades y compañeros de trabajo
    de Navidad.

  2. Olybeti Responder

    12 diciembre, 2013 en 21:23

    Serían tan amables de proporcionarme una carta de agradecimiento para las personas que le han enviado obsequios navideños a mi jefe.

    Muchas Gracias.

  3. ingrid botina Responder

    8 marzo, 2013 en 22:12

    hola me llamo ingrid y megustaria que me ayudaran con una idea o ejemplo de elaborar una carta de agradecimiento de los detalles recibidos por mi jefe el dia de la mujer muchas gracias

  4. hicho Responder

    19 marzo, 2012 en 12:43

    Hola me llamo hicho y es muy bonito lo que usted hace gracias a ello muchas personas podran escribir cartas.

  5. yaneth Responder

    10 enero, 2012 en 20:55

    Por favor me dan una idea o ejemplo de elaborar una carta de agradecimiento por detalles recibidos de nuestros proveedores en las fiestas desembrinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>