Feliz Navidad Mensajes

descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp,mensajes de texto para enviar en Navidad

Los mejores mensajes y dedicatorias de Feliz Navidad para enviar

La alegría que trae a nuestros corazones y a nuestros hogares las Fiestas Navideñas es algo que no tiene precio. Es una fecha inigualable, llena de amor, cariño, bondad y sobre todo unión.

Cuando estamos próximos a celebrar esta fecha podemos ver a nuestro alrededor la algarabía de las personas, la sonrisa de los niños, los preparativos, las tiendas decoradas y muchas cosas más que nos dan felicidad.

 


 

En esta ocasión hemos decidido hacerte llegar una lista de bellas frases Navideñas gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras. Ya sea mediante un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

Buscar textos y poemas de Navidad para amigos y parientes :

:: “Lo especial de la Noche Buena es que todos se encuentran alegres, que se apartan de sus corazones las tristezas y más. Me siento muy dichoso de tener personas como ustedes en mi vida. Que pasen las mejores Navidades.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Lo que más deseo esta Noche Navideña es que todas las personas que se encuentran lejos de casa puedan regresar y reunirse con sus seres queridos. Recibir al Niño Dios en familia es algo que no tiene precio. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “No tengo palabra para describir lo que es la Noche Buena para mí. Es abrir mi corazón, sentir la presencia de Dios en mi vida, recibir todas las bendiciones del mundo y más. Con todo cariño quiero desearles Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

 

 

 

:: “El cariño que siento por todos ustedes va mas allá del cielo y las estrellas. Estas Navidades le pediré al Niño Dios que les de paz, salud y mucho amor. Estoy seguro que el siempre estará a su lado. Que pasen lindas Navidades.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Mi único deseo en esta Noche Buena es que todas las personas que amo puedan compartir una cena Navideña y que el Señor los colme de alegrías, bendiciones y más. De corazón quiero desearles unas lindas Navidades.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

frases para enviar por whatsapp en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio
:: “Si tuviera que pedir un deseo en esta Noche Buena pediría que cesen las guerras, que la maldad no exista, que las enfermedades tengan cura y más. Con todo cariño que el amor reine en estas Navidades en ustedes.”

Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Estamos a pocos minutos de la media noche y la emoción se ha apoderado de mi corazón. Quiero que sepan los tengo presente y que les deseo una linda Noche Buena en compañía de todos sus seres queridos. Los quiero mucho.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Felices Fiestas Navideñas amiga mía. Que la gracia Divina del Señor toque tu corazón y lo llene de alegrías. Deseo que de aquí en adelante vuelvas a sonreír y dejes atrás los malos recuerdos. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Que la unión reine en cada uno de sus hogares en esta Noche Buena. Que el Niño Dios les depare lo mejor de la vida, alegrías, salud, trabajo y más. Ustedes son las personas que más amo en la vida. Felices Fiestas Navideñas.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “El Niño Jesús hoy está de fiesta por que llegara a todos los hogares trayendo dicha, cariño, paz y mucho amor. Que el Señor les regale hoy y siempre una lluvia de bendiciones. Los quiero muchísimo. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Si alguien me preguntara que son las Navidades para mi, le diría que es un momento de reflexión en la vida de las personas, es un día para agradecer al Señor tener vida y más. Con todo cariño que pasen una linda Noche Buena.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “A través de estas líneas quiero expresar mis más sinceros deseos Navideños a todos ustedes. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

No dejes de compartir estas bellas frases Navideñas gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

 


 

 

Bonitas frases y textos para enviar en Navidad

La Navidad, es una fecha tan especial, que nos permite manifestar todo el amor, el cariño y la estima, que tenemos por quienes forman parte de nuestra vida.

Así, desde unos meses antes, nos sentimos invadidos por un gran espíritu navideño; pues estamos alegres; y queremos desearle a nuestros amigos y familiares, las mayores bendiciones, en estas bellas Fiestas Navideñas.

Por ello, a continuación, te dejamos algunas frases bonitas y gratis, para que las puedas compartir con las personas que tanto quieres, esta Navidad.

Buscar palabras y pensamientos de feliz Navidad para compartir :

:: “La Navidad es Jesús, es celebrar su cumpleaños, de quien murió por nosotros en la cruz , para salvarnos del pecado. Por ello, vivamos una verdadera Navidad; y enseñemos a nuestros hijos, que esta linda fiesta no es sinónimo de regalos, o de recibir cosas materiales. Por el contrario, la Navidad es adorar al Niño Dios, que nacerá en nuestros hogares, este 24 de diciembre, en Noche Buena”.
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Deja que la Navidad viva por siempre en tu corazón, pues el hecho de dar amor y paz a todos los que nos rodean, depende sólo de ti. Por ello, vive siempre en Navidad, adorando a Jesús ; y siguiendo sus enseñanzas. ¡Que Dios te bendiga, al igual que a tu bella familia!. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Que la Navidad llene de amor sus corazones; y que comprendan que no sólo debemos amar y perdonar en las Fiestas Navideñas; sino por siempre, pues la vida nos enseña que si damos recibiremos; y si queremos ser perdonados, debemos perdonar; dejando todo rencor de lado. ¡Felices Fiestas Navideñas!”.
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Más que recibir grandes regalos, esta Navidad; pidamos a Dios, vivir en paz y amor; abriendo nuestros corazones y no siendo egoístas. Así, debemos saber que todos como humanos cometemos errores ; y por ello, perdonar es divino. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Les deseo que esta Navidad, además de amor y paz, les traiga esperanzas; y unión por siempre. De este modo, no guardemos rencores, pues nos hacemos daño a nosotros mismos. Por el contrario, dejemos libre a nuestro corazón, para que quiera y haga felices a los demás. ¡Feliz Noche Buena!”.
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

 


 

mensajes para enviar por whatsapp en Navidad, poemas para enviar por whatsapp en Navidad
:: “Les deseo una Feliz Navidad, llena de amor y paz; y que sus hijos disfruten de esta bella noche, junto a ustedes sus padres; aprendiendo todas sus enseñanzas; que así como ellos, ustedes recibieron también en algún momento, de parte de sus Padres”.

Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Que la Noche Buena, traiga a tu hogar toda la alegría y la esperanza que tanto anhelabas. Asimismo, deseo que tu hogar sea bendecido; y que la magia de la Navidad, los haga rebozar de alegría; orando al lado del Niño Dios, quien nacerá a las doce este 24 de diciembre, para salvar al mundo. ¡Feliz Navidad, para todos ustedes!”.
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Todos nos preparamos para vivir la Navidad; y adorar al Niño Jesusito. Así, para Él adornamos nuestros hogares con luces de colores, preparamos el nacimiento; y el arbolito navideño, para recibirlo con alegría y mucha fe, como El se merece. ¡Que viva la Navidad!. ¡Felices Fiestas Navideñas!”.
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Empezamos a correr y a comprar regalos; y a adornar nuestros hogares; pues esta Noche Buena, nacerá el hijo Dios. Así, llegará Jesús a morir por nosotros; y a salvarnos para que podamos vivir la vida eterna. Por ello, perdonemos si queremos ser perdonados. ¡Feliz Navidad, querida familia y amigos!”.
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “¡Feliz Navidad queridos amigos!. Recuerden que la Navidad es paz y amor; así que vívanla con alegría y hagan felices a sus padres y hermanos. Asimismo, perdonen y reciban a Jesús con arrepentimiento dentro de sus corazones; y sobretodo, amen a nuestro prójimo”.
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Te esperamos!.

Lindas frases para reflexionar en Navidad gratis

Una de las fechas más importante que nos llaman a tomar conciencia podemos decir que es la Noche Buena. En esta noche las personas se ponen a pensar cuál es el verdadero significado de las Navidades, aprenden a valorar que el nacimiento del Niño Jesús es lo más importante, que los obsequios son solo costumbres o tradiciones que algunas familias mantienen y más.

mensajes y tarjetas para enviar por whatsapp en Navidad,descargar frases para enviar por whatsapp en Navidad
Este día las personas ablandan sus corazones y aprenden a perdonar, se solidarizan con los demás, entre otros. Ahora que está por llegar estas lindas celebraciones, aquí abajo encontraras una relación de ejemplos de lindas frases para reflexionar en Navidad gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras. Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

Pensamientos de Navidad para Facebook :

:: “Para mí no existe una Navidad sin la compañía de mis seres queridos, de aquellas personas que día a día me dan muestras de su cariño, amistad y más. No hay nada mejor que vivir la vida con buenos amigos. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “A pesar que podamos estar alejados de casa la Noche Buena, no nos quita el expresar nuestros buenos deseos, el querer compartir una llamada, un mensaje y más. Bendiciones para todos en estas Navidades. Los quiero.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Las Navidades son para mí sinónimo de alegría, unión, compartir, cariño, respeto y muchas cosas más. Abramos nuestros corazones y recibamos la bendición del Niño Jesús. Con todo cariño que pasen lindas Navidades.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Esta Noche Buena siéntete agradecido con el Señor por darte la oportunidad una vez de compartir estas fiestas con tus seres queridos pues no todos tienen la dicha que tú tienes. Felices Navidades de todo corazón.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Lo más bello de las Navidades es abrirle las puertas de tu hogar a nuestro Padre Todopoderoso y recibir todas las bendiciones que tiene para nosotros. No olvidemos lo que él hizo por nosotros en la cruz. Feliz Noche Buena.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Si hay algo que quiero agradecer en estas Fiestas Navideñas es poder reunirme con mi familia para recibir la llegada del Niño Dios. Aprendan a valorar estos pequeños detalles que la vida les da. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Es cierto que la vida no es fácil vivirla, que siempre habrán momentos difíciles pero agradezcamos que en medio del dolor, el Señor siempre está con nosotros. Muchas bendiciones para ustedes en estas Navidades de corazón.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Que tengan todos unas lindas Navidades y que reciban todas las bendiciones, alegrías y mas del mundo. Que el Señor los colme de paz a cada uno y que proteja sus hogares. Son mis sinceros deseos Navideños.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “La paz que irradia la Noche Buena es algo que no se puede comparar con nada. Es sentir la presencia del Señor en nuestras vidas, es sentir su amor en nuestros corazones y más. Amémonos. Felices Navidades amigos míos.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Extendamos nuestras manos al Señor y dejémosle entrar en nuestras vidas. Nosotros somos sus hijos y el siempre querrá darnos lo mejor. Quien cree y confía en Dios nada le faltara. Les deseo lindas Navidades.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Las Navidades son para mí momentos de gozo y alegría. Es saber que Dios está conmigo, que guía mi camino, que bendice mis pasos y más. Que bendición la mía es tener al Señor dentro de mí. Feliz Noche Buena a todos.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

:: “Entrégate al Señor en estas Navidades y pídele que sane tus heridas. Recordemos que para el nada es imposible. Ábrele tu corazón y déjalo entrar. Que pasen una linda Noche Buena.”
Categoria: Mensajes de Feliz Navidad

No dejes de compartir estas lindas frases para reflexionar en Navidad gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

buscar dedicatorias para enviar por whatsapp en Navidad,descargar textos para enviar por whatsapp en Navidad

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de Navidad para dedicar : Imàgen original courtesy of “1shots,Feelart,Kittisak″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de Navidad para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.