histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Felicitaciones Por Un Nuevo Empleo

sms para felicitar, textos para felicitar, versos para felicitarFelicitaciones y buenos deseos por un nuevo empleo

Cuando conseguimos un nuevo empleo nos llenamos de satisfacción personal porque sentimos que alguien ha confiado en que somos capaces de hacer lo que nos propongan. Tendremos que asumir nuevos retos y responsabilidades.

Los logros en el empleo nuevo no solo traerán felicidad, también satisfacción porque otros valorarán tu experiencia y tus habilidades. Si conoces a alguien que ha conseguido un empleo recientemente que no se te pase felicitarlo y desearle muchos éxitos en su nuevo trabajo.

 

 

Si quieres mandarle a alguien algún saludo de felicitación por motivos laborales, este artículo te será de ayuda. Postea la frase que quieras en el muro de tu amigo, o mándasela como mensaje de texto. Te lo agradecerá

Lista gratis de frases por un nuevo empleo:

- “Me enteré que conseguiste trabajo, te felicito por eso y espero que asumas con responsabilidad el reto para retribuir esta buena racha
Categoria :Frases para felicitar

- “Tener un empleo te quitará las preocupaciones de encima, proponte demostrar todo tu talento”
Categoria :Frases para felicitar

- “Valió la pena el esfuerzo, por fin conseguiste el empleo que querías, ahora esfuérzate, mantente en lo alto y disfrútalo”
Categoria :Frases para felicitar

- “Te sacaste la lotería con este empleo, siéntete afortunado de haberlo conseguido, te deseo muchos éxitos”
Categoria :Frases para felicitar

- “Ahora tienes el trabajo que anhelaste por tanto tiempo, esmérate y da lo mejor de ti para que lo conserves”
Categoria :Frases para felicitar

- “Estoy feliz por tu logro, pero estaré más feliz cuando logres tus objetivos dentro de este empleo”
Categoria :Frases para felicitar

- “Felicidades por tu nuevo empleo, pensé que te costaría más conseguirlo, pero has demostrado que tienes las capacidades necesarias para asumir retos nuevos, buena suerte”
Categoria :Frases para felicitar

 

 

- “Felicidades, espero que te hayas dado cuenta que las oportunidades son para aprovecharlas; ahora que tienes el trabajo, enfócate en dar soluciones y te considerarán mejor”
Categoria :Frases para felicitar

- “Te felicito y les deseo a ti y a tu familia que ahora puedan vivir tranquilos. Esfuérzate y dedícate a mejorar cada día en el trabajo para que puedas conseguir la tranquilidad de todos”
Categoria :Frases para felicitar

- “Un empleo significa siempre nuevos retos, aprender nuevas cosas, un nuevo grupo de personas y muchas cosas a las que te adaptaras rápido. Mucha suerte y felicitaciones”
Categoria :Frases para felicitar

- “Solo un buen profesional como tu podría conseguir un empleo como este en tan poco tiempo te felicito y te deseo muchos éxitos”
Categoria :Frases para felicitar

- “Todos tus compañeros te deseamos la mejor suerte en tu nuevo trabajo, sabemos que a donde vayas dejarás tu huella por hacer las cosas bien”
Categoria :Frases para felicitar

- “Esta es tu oportunidad para crecer como profesional y como persona, aprovecha y disfruta tu nuevo empleo, felicidades”
Categoria :Frases para felicitar

Esperamos que estas frases te den alguna idea de qué escribirle a esa persona que consiguió un nuevo empleo. Dale todas las buenas energías para que empiece de la mejor manera.

Recuerda que empezar un nuevo trabajo siempre es una experiencia única y que las personas que están en esta situación desean escuchar o leer buenos deseos y palabras que los motiven a empezar con ganas y fuerza y comenzar haciendo las cosas bien, dando todo de sí.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para felicitar y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para felicitar, frases para felicitar, mensajes de texto para felicitar, mensajes para felicitar, palabras para felicitar, pensamientos para felicitar, saludos para felicitar, sms para felicitar, textos para felicitar, versos para felicitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>