histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Felicitaciones por casamiento

felicitaciones por una boda,felicitaciones por matrimonio

El Matrimonio ,saludos y mensajes por matrimonio : 

El matrimonio entre dos individuos de diferente sexo es una de las instituciones sociales más importantes, pues es la base de la unidad familiar.

 

 

Lamentablemente, en los últimos años, el número de personas que elige el matrimonio ha disminuido considerablemente, debido a los crecientes divorcios y a que muchos jóvenes optan por el crecimiento profesional antes que formar una familia.

A estas realidades se suma las preferencias sexuales entre personas del mismo sexo, lo cual ha motivado en muchos países la aparición del “matrimonio homosexual”, condición que, hasta el día de hoy, ninguna religión aprueba.

Los matrimonios se han visto reducidos en los últimos años, debido también al nivel educativo que alcanzan, hoy, muchas mujeres, así como su ingreso al mercado laboral. Son estas mujeres las que prefieren la soltería al matrimonio.

Además, en la actualidad, las mujeres saben que no requieren de un hombre a su lado para criar a un hijo, incluso algunas mujeres optan por la adopción.

Entonces, ¿qué es un matrimonio? El matrimonio es la unión de dos personas de diferente sexo con el objetivo de formar una familia, tener hijos, compartir derechos y deberes domésticos, sexuales, económicos, religiosos, morales, sociales, etc.

En la actualidad, los matrimonios jóvenes, es decir entre personas nacidas a partir de los años 80, tienen un periodo de vida de cinco años, pues terminan eligiendo el divorcio. Mientras que los matrimonios entre personas nacidas antes de la década del 70 duran más de 15 años.

Estas situaciones se dan principalmente porque muchos matrimonios jóvenes no viven de forma plena la etapa del enamoramiento, esto quiere decir que no terminan de conocerse y ya se están casando. Finalmente, estas parejas terminan separándose y luego divorciándose. Algunas parejas consiguen hasta anular su matrimonio religioso.

Por esta razón, los mensajes que debemos darle a quienes todavía creen en el matrimonio y a quienes están viviendo problemas matrimoniales son los siguientes:  

::Un matrimonio es un regalo de Dios y debe ser cuidado como un tesoro. Para ello, es importante la confianza y el respeto.

::El matrimonio es cuestión de dos personas, por ello si deseas tener un matrimonio feliz debes compartir todo con tu pareja y fijar objetivos comunes. 

::Recuerda siempre respetar a tu esposa como quieres que te respete ella a ti.

::Los hijos son el mejor regalo que puede recibir un matrimonio.

::Recuerda que el hecho de rechazar una aventura con otra mujer no te hace menos hombre, todo lo contrario, te hace un hombre valiente.

::Para que un matrimonio tenga éxito debe haber respeto mutuo.

::El matrimonio es la unión de dos personas que se aman y su amor es lo único que les importa.

Los siguientes mensajes están dirigidos para aquellas personas que se acaban de casar:

 ::Muchas felicidades para la pareja más enamorada del mundo. Les deseo lo mejor del mundo.
Categoria : Felicitaciones por casamiento

::Ahora que son esposos estoy seguro que su amor crecerá aun más.  Feliz matrimonio !Categoria : Felicitaciones por casamiento

 

 

::Que Dios bendiga vuestro matrimonio. Muchas felicidades. Feliz matrimonio !
Categoria : Felicitaciones por casamiento

::Lo que más deseo para ustedes que sean marido y mujer para siempre. Feliz matrimonio !.
Categoria : Felicitaciones por casamiento

::Hoy comienzan una nueva vida, pero juntos, en la que tendrán alegrías y penas, risas y lágrimas, Feliz matrimonio !.
Categoria : Felicitaciones por casamiento

::Pero quiero que sepan que el gran amor que se tienen les ayudará a enfrentar todas las adversidades que se les presenten en su vida.  Feliz matrimonio !.
Categoria : Felicitaciones por casamiento

::Su matrimonio para nosotros es un gran acontecimiento pues se trata de dos personas que amamos, por ello les deseamos lo mejor.  Feliz matrimonio !.
Categoria : Felicitaciones por casamiento

::Que su matrimonio esté lleno de alegrías y el amor nunca se acabe. Sinceramente, sus amigos.
Categoria : Felicitaciones por casamiento

::Porque soy testigo del gran amor que siente el uno por el otro, les deseo lo mejor.  Feliz matrimonio !
Categoria : Felicitaciones por casamiento

::Este día es tan especial, pues es el día de su matrimonio. Muchas felicidades, son los deseos de sus amigos, Feliz matrimonio !.
Categoria : Felicitaciones por casamiento

En resumen, el matrimonio es un acuerdo que, en el presente, muy pocas parejas deciden llevar a cabo. La mayoría de parejas que se casan terminan divorciándose por diferentes razones. Lo cierto es que para tener un matrimonio feliz y duradero es necesario que exista además del amor, el respeto mutuo, la tolerancia y las metas comunes.

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas colaborar con màs frases de matrimonio,felicitaciones de casamiento,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>