statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Bellas Felicitaciones Por Boda A Una Prima

felicitaciones por boda,felicitaciones por casamiento,saludos por boda a prima,mensajes de felicitaciòn por bodas,textos de saludos por bodaLindos saludos por matrimonio a una prima :

Se considera que el día que una pareja se casa realizando un juramento de amor ante Dios es un día especial y único en sus vidas. Un matrimonio no será perfecto pero al tomar la decisión de casarse esa pareja sabe que está contrayendo un compromiso muy grande, y encontrará alegrías y tristezas a su paso.

Se acostumbra que en el día del matrimonio la familia y las amistades de los novios vayan a presenciar el acontecimiento nupcial, darles regalos y hacerles expresa su felicitación por este avance trascendental en su unión. Este día de la boda es muy importante tanto para la pareja como para la familia completa.

 

 

¿ Una de tus primas se casa pronto y deseas mandarle un mensaje por su matrimonio? En este reporte te enseñamos una serie de oraciones de felicitación de boda para una prima que pronto se casa. En estas oraciones encontrarás las mejores intenciones para su boda.

Ejemplos gratis de felicitaciones por boda a una prima :

- “En el día de hoy se producirá la unión del hombre de tu vida y tú, deseo que dure toda la vida y así vencerá el amor desde hoy hasta siempre”
Categoria :Felicitaciones por boda de prima

- “No falta mucho para que te cases con el hombre que adoras lo que me produce mucha felicidad, mi deseo es que seas la mujer más feliz desde hoy hasta siempre”
Categoria :Felicitaciones por boda de prima

- “Llegaste al día que anhelabas con tanta ilusión y es mi deseo que te pase todo lo mejor. Muchas felicitaciones por tu boda y que logres una felicidad inmensa”
Categoria :Felicitaciones por boda de prima

- “Toda la felicidad que se está produciendo hoy la compartimos contigo todos los que te queremos bien, deseamos que seas muy feliz con tu esposo y recibas nuestras felicitaciones”
Categoria :Felicitaciones por boda de prima

- “Me causa mucha alegría que falta poco para que seas una señora casada. Tu príncipe azul llegó a tu vida y con él alcanzarás la felicidad, felicitaciones prima”
Categoria :Felicitaciones por boda de prima

 

 

- “Desde pequeñas soñaste ésto y está sucediendo como en tu sueño de niña; prima querida, quiero que tu matrimonio dure por siempre unidos por el amor”
Categoria :Felicitaciones por boda de prima

- “Cuando los veo juntos veo alegría, amor y mucha unión, falta poco para tu matrimonio y deseo mandarte todos los deseos más sublimes y que sea el amor eterno para tí”
Categoria :Felicitaciones por boda de prima

- “Consideras este día como el más grandioso de tu vida y soy muy suertuda por compartirlo contigo, ustedes son una pareja espectacular y tengo la certeza que unidos tendrán toda la felicidad”
Categoria :Felicitaciones por boda de prima

- “He escuchado que hace varios días la emoción por la boda te ha dejado sin poder dormir, cuando pase ésta noche llegará el día señalado para unirte con el hombre de tu vida y juntos caminarán siempre hacia la felicidad”
Categoria :Felicitaciones por boda de prima

- “Hace tiempo me dijiste que cuando lo viste la primera vez algo en tu corazón pasó, hoy que se casan sé que lo que te pasó ése día fue el amor a primera vista, felicitaciones por tu matrimonio, prima querida
Categoria :Felicitaciones por boda de prima

- “Las personas toman la decisión de casarse cuando creen que están frente a su media naranja, quiero desde el fondo de mi alma que ustedes tengan la felicidad eterna”
Categoria :Felicitaciones por boda de prima

Deseamos que estas felicitaciones por la boda de una prima sean de utilidad para manifestarle tus deseos más profundos por este importantísimo evento en la familia.

Envia tus originales frases , mensajes , poemas ,sms ,textos de felicitaciones por boda a una prima ,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags :
felicitaciones por boda,felicitaciones por casamiento,saludos por boda a prima,mensajes de felicitaciòn por bodas,textos de saludos por boda

Image: SundayMorning / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>