Enviar Saludos De Feliz Cumpleaños A Mi Esposo

mensajes para un esposo por su cumpleaños, mensajes de texto para un esposo por su cumpleaños, sms para un esposo por su cumpleaños, pensamientos para un esposo por su cumpleaños, citas para un esposo por su cumpleaños, palabras para un esposo por su cumpleaños, textos para un esposo por su cumpleaños, versos para un esposo por su cumpleaños , felicitaciones para un esposo por su cumpleaños

Descargar los mejores mensajes de feliz cumpleaños para mi esposo

Un cumpleaños es un acontecimiento que merece ser celebrado con mucha felicidad y junto a todos los seres queridos. Los años transcurren y se cambian las costumbres, ya no festejamos nuestro santo con payasos y golosinas; pero aún permanece en nuestros corazones esa emoción incontrolable. Sucede algo curioso con el tiempo, ya que mientras más viejos somos, gozamos con mayor algarabía un lapso más de existencia. Para esta fecha es sumamente relevante estar junto a las personas que amamos.

Por dicha razón, hemos seleccionado una lista de frases que podrás utilizar para sorprender a tu marido. No pierdas la oportunidad de dedicarle un bello detalle.

 


 

Lindos y originales mensajes con amor para enviar a tu marido por su cumpleaños :

:: “Dale gracias al Señor por regalarte más tiempo de vida. Sabes que eres una persona especial para mí. Ten presente siempre que me considero una afortunada al tenerte como esposo. Feliz cumpleaños, amorcito precioso”.
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

:: “Amorcito, cada santo que celebres será diferente porque a medida que los años van pasando, mi amor hacia ti crecerá y se fortalecerá. Me encanta pasar las tardes junto a ti paseando y disfrutando de la vida. Nunca te abandonaré, llegaremos a viejos unidos y conservando este bello sentimiento. Esposo amado, te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

:: “Estaré agradecida con el Señor eternamente porque me permitió conocerte. En los momentos de gloria estuviste conmigo y cuando las cosas iban mal, nunca me abandonaste. Hoy que celebramos tu cumpleaños, quiero dedicarte estas maravillosas palabras como muestra del amor que siento por ti y que nos ha unido por tanto tiempo. Amado marido, recuerda que todavía estoy profundamente enamorada de tus besos”.
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

:: “Ha transcurrido el tiempo y, a pesar de las adversidades que suelen surgir en los matrimonios, nos hemos mantenido unidos y amándonos. Hoy que es tu santo, aprovecho para reafirmar mi promesa de regalarte momentos de felicidad y permanecer contigo siempre. Eres un padre realmente fantástico y un marido amoroso. Sabes que no interesan los años que tengas, para mí seguirás siendo el hombre de mis sueños”.
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

:: “Dios me dio la bendición de conocerte y gozar de una vida llena de alegría. Por mi lado, he prometido brindarte amor a cada momento. Hoy que es tu santo, reafirmo mi compromiso de nunca abandonarte. ¡Feliz cumpleaños, amorcito!”.
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

 

 

 

:: “Debo reconocer que soy una dama que repara muy poco en los detalles; pero tu santo es un acontecimiento único y merece ser festejado a lo grande. Celebro permanecer un tiempo más junto al varón de mis sueños y quien lleno de felicidad mi corazón”.
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

:: “Para alguien como tú, esposo, no hay años perdidos porque disfrutas de la vida al máximo y transmitiendo buenos sentimientos por doquier. Amor, eres un excelente padre y conmigo te comportas de una manera muy amorosa. Que Dios siga a tu lado y te brinde más tiempo de vida”.
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

:: “Mantienes el espíritu jovial y las ganas de descubrir nuevas cosas en esta vida; sin embargo, debo confesar que lo que realmente llama mi atención son tus canitas porque demuestran inteligencia y sabiduría. ¡Feliz cumpleaños, amado marido!”.
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

:: “Mi corazón se alegra al saber que cumplirás un año más de vida. Estas palabras salen desde lo más profundo de mi corazón y ojalá aprecies este detalle que te hago. Querido esposo, te amo y espero que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

:: “No interesa tu edad, ante mis ojos serás el hombre de mis sueños, aquel que tanto buscaba para ser feliz. Amor, olvida esos pensamientos negativos con respecto a los años que cumples. Gocemos de tu santo y démosle gracias al Señor por esta bendición”.
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

 

La celebración de un año más de vida siempre resultará un hecho trascendental y qué mejor manera que pasar dicho día junto a tu marido, esa persona que amas y que te brindará incondicional compañía.

Usa una de las frases expuestas arriba para decirle lo mucho que lo quieres y manifiéstale tu alegría por estar dentro de su corazón. De igual manera, dale gracias a Dios por haberte permitido conocer al hombre de tus sueños y a quien se convirtió en un padre ejemplar.

Bonitas palabras de amor por el cumple años de mi esposo gratis

Como todos sabemos contraer matrimonio es un acto que se realiza a voluntad de las personas y se basa en el gran amor que se tiene el uno con el otro. Cuando dos personas reciben la bendición de Dios prometen ante sus ojos respetarse, cuidarse y amarse para toda la vida.

En el caso estés casada y se aproxime la fecha de nacimiento de tu esposito sería lindo que le expreses el gran amor que sientes por él, decirle que no solo es el hombre de tu vida sino tu compañero, amigo, etc. Aquí veras lindas palabras de amor por el cumple años de mi esposo gratis.

Nuevos saludos de feliz cumpleaños con amor para enviar a mi marido :

:: “Mi tesoro no sabes cuánto orgullo siento de festejar un añito mas juntos tu cumpleaños. Durante todo este tiempo de casados me has demostrado el gran sentimiento tan profundo que sientes por mí. Estoy segura que haberme convertido en tu esposa ha sido la mejor elección de mi vida. Te adoro y deseo que pases un lindo día.”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

:: “Desde que te conocí fui la envidia sana de mis amigas por haber encontrado un hombre tan completo como lo eres tu; imagínate como se sienten ahora de saber que finalmente nos casamos y hoy festejamos tu primer cumple años juntos. Estoy segura que la vida me ha sonreído y me seguirá sonriendo teniéndote a mi lado. Me enamore de ti desde el día que te conocí y así me moriré amándote. Feliz día mi amor.”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

 


 

:: “Quisiera bajarte la luna y las estrellas hoy que estas cumpliendo añitos mi vida pero sabes que es imposible; lo que sí puedo es regalarte todos mis años que me quedan de vida y prometerte hacerte el hombre más feliz de la tierra. Con todo mi amor quiero que disfrutes de tu onomástico con todas las personas que te queremos.”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

:: “Desde pequeña siempre escuchaba esa frase que decía ESE HOMBRE ME VUELVE LOCA y no entendía por qué; ahora con los años que tengo y estando casada puedo decir que yo también estoy loca pero de amor por ti. Eres un hombre maravilloso y hoy estoy seguras que será el mejor cumple añitos que has pasado mi tesoro.”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

:: “La vida tiene sus cosas malas y sus cosas buenas y dentro de las buenas la mejor que me ha sucedido eres tu mi amor. Haber recibido la bendición de Dios y compartir mi mundo contigo son cosas que no tienen precio. Quiero que este día lo festejemos a lo grande, que cantes el happy birthday, partamos la torta y mucho mas. Feliz día amor de mis amores.”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

:: “Gracias a ti mi tesoro aprendí lo que es amar, encontré el camino de mi felicidad, forme un lindo hogar y muchas cosas más. Siento que nada de esto hubiera sido posible si no te hubiera conocido y no me hubiera enamorado de ti. Soy una mujer afortunada de tener tantas cosas tan hermosas para mí. Muchas felicidades en tu cumple añitos mi amorcito.”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

:: “Cuando leí cuentos de niña acerca de los príncipes y las princesas me preguntaba cómo sería mi vida de grande y soñaba con conocer un príncipe para mí y mira como es la vida puso en mi camino un príncipe encantador al que amo con todas las fuerzas de mi corazón y eres tú. Felicidades en tu día.”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

:: “Todos mis días a tu lado son hermosos mi amor. Que Dios te colme de bendiciones en este día y que cumplas muchos añitos mas. Felicidades.”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

Comparte estas lindas palabras de amor por el cumple años de mi esposo gratis.

Bonitas dedicatorias a mi esposo por su cumpleaños

Si ya esta cerca el cumpleaños de tu esposo y quieres hacer ese dia perfecto, tranquila, hay muchas maneras de hacerlo.

Para comenzar podrias esperarlo con una linda cena o alnuerzo en el cual hayas preparado su plato preferido y ten en mente una actividad que le agrade mucho para que puedas compartir con el, o le podrias obsequiar algo que el haya querido por mucho tiempo, pero para que todo te quede perfecto, hay un detalle que no puedes olvidar que es el de dedicarle unas palabras significativas que trasmitan el amor que sientes por el, y la felicidad que sientes por compartir un año mas de su vida contigo.

Si necesitas ayuda en este sitio encontraras muchas dedicatorias elige una y veras lo emocionado que estara tu esposo al saber lo que hay en tu corazon.

Descargar gratis bonitas felicitaciones de cumpleaños para mi esposo :

– “Cada año que paso a tu lado siento que nuestro amor crece, siempre haces que sienta que sigo siendo el amor de tu vida, y hoy quiero hacerte sentir igual, te deseo un lindo cumpleaños”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

– “No sabes lo feliz que me siento hoy por celebrar un cumpleaños mas tuyo juntos, y a pesar que es el tiempo el que pasa, mi inmenso amor por ti es el mismo, feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

– “Hoy no solo quiero celebrar el nuevo año que cumples tambien quiero que sepas que te amo con todo mi corazon y que eres lo mas importante en mi vida. Feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

– “Eres un hombre maravilloso, y lo mejor es que eres mi esposo, gracias por amarme, cuidarme y entenderme, te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces, feliz cumpleaños amor mio”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

– “Gracias por hacer cada dia de mi vida inmensamente feliz, y espero que en este dia en el que cumples años pueda demostrarte lo agradecida que estoy por compartirlo conmigo, te amo, te deseo un lindo cumpleaños esposo mio”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

– “Tu mereces toda la felicidad del mundo porque haz demostrado ser un excelente compañero y mi mejor amigo, te amare para toda la vida, feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

– “Yo se que hemos pasado por buenos y malos momentos, los buenos los disfrutamos pero tambien a quedado demostrado que los malos los hemos superado, y no hay mayor razon que nuestro amor, te deseo un lindo cumpleaños querido esposo”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

– “Quiero agradecer a Dios ya que un dia como hoy nacio el amor de mi vida, y es digno de celebracion porque tu existencia cambio la mia, feliz cumpleaños amor mio”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

– “Amor mio quiero desearte un lindo cumpleaños, y quiero agradecerte por permitirme ser parte de tu vida, y por tu querer ser parte de la mia, quiero decirte que te amo, y quiero hacer de tu dia uno muy especial”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

– “Desde el primer dia que te vi supe que estarias a mi lado por siempre, y no me equivoque, te deseo un lindo cumpleaños querido esposo”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

– “Si pudiera regalarte la luna lo haria, pero lo unico que puedo es regalarte mi vida para que la sigas uniendo a la tuya y seguir siendo tan felices como lo somos hasta ahora, te deseo un lindo cumpleaños”
Categoria :Mensajes para el esposo por su cumpleaños

Elige una de estas dedicatorias y dasela a tu esposo, veras que su amor se fortalecera al saber que tu sigues sintiendo mucho amor por el.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para el esposo por su cumpleaños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases para un esposo por su cumpleaños, mensajes para un esposo por su cumpleaños, mensajes de texto para un esposo por su cumpleaños, sms para un esposo por su cumpleaños, pensamientos para un esposo por su cumpleaños, citas para un esposo por su cumpleaños, palabras para un esposo por su cumpleaños

One Response to "Enviar Saludos De Feliz Cumpleaños A Mi Esposo"

  1. PARa charly   5 junio, 2015 at 11:28

    – “Hoy no solo quiero celebrar el nuevo año que cumples tambien quiero que sepas que te amo con todo mi corazon y que eres lo mas importante en mi vida “Eres un hombre maravilloso, y lo mejor es que eres mi esposo, gracias por amarme, cuidarme y entenderme, te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces Gracias por hacer cada dia de mi vida inmensamente feliz, y espero que en este dia en el que cumples años pueda demostrarte lo agradecida que estoy por compartirlo conmigo, te amo, te deseo un lindo cumpleaños Tu mereces toda la felicidad del mundo porque haz demostrado ser un excelente compañero y mi mejor amigo, te amare para toda la vida Yo se que hemos pasado por buenos y malos momentos, los buenos los disfrutamos pero tambien a quedado demostrado que los malos los hemos superado, y no hay mayor razon que nuestro amor, Si pudiera regalarte la luna lo haria, pero lo unico que puedo es regalarte mi vida para que la sigas uniendo a la tuya y seguir siendo tan felices como lo somos hasta ahora, eres la persona mas maravilla te amo com toda mi vida te deceo0 mil bc feliz cumple te amo mi morenazo0 FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES AHORA NUESTRAS VIDAS ESTARN UNIDAS PARA SIEMPRE TE AMO0

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.