Bonitas Frases Y Carta Para Mi Amigo En Su Cumpleaños

como redactar una carta para un amigo en su cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amigo

Buscar las mejores frases de cumpleaños para un amigo

Los cumpleaños son fechas muy especiales en las que uno quiere pasar un momento realmente hermoso y significativo al lado de los seres a los que más se ama.

Los regalos que se reciben y las sorpresas quedan de lado frente a los saludos que recibe la persona que cumple años. Un saludo sincero y un abrazo, valen mucho más que cualquier presente que se pueda recibir.

 


 

Por eso, saluda a ese amigo por su cumpleaños, dile lo mucho que lo aprecias y lo feliz que estás de que haya cumplido un año más de vida y así alegra aún más este día especial. Acá te dejamos algunas frases que podrás emplear para ello.

Descargar bonitos saludos de feliz cumpleaños para enviar a mi amigo :

:: “Amigo, hermano, compañero, compadre, eres una persona extraordinaria y deseo que pases un feliz cumpleaños al lado de todos tus seres queridos. Te quiero mucho y siempre le pido a Dios que te cuide y que te dé fuerzas para que sigas luchando por tus sueños y por tus más grandes deseos. Pronto iré a verte y podremos disfrutar. Abrazos y muchas bendiciones”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amigo

:: “Feliz cumpleaños a ti, mi gran amigo. La vida es corta y hay mucho por hacer, así es que sigue luchando por lo que deseas. Te aprecio mucho y deseo que pases un hermoso día y que, de hoy en adelante, todo sea éxitos para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amigo

:: “Eres un gran amigo, una persona maravillosa, un fiel compañero, un hombre de bien y un excelente hijo. Mereces ser feliz y mereces todas las bendiciones del mundo. Espero que pases un feliz cumpleaños y que tus deseos se hagan realidad. Lucha siempre por tus sueños y nunca dejes que los problemas te agobien, pues Dios te está cuidando y te está guiando por el camino del bien”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amigo

:: “La vida transcurre muy rápido; recuerdo cuando ayer éramos unos niños pequeñitos y corríamos alocadamente por el jardín de tu casa el día de tu cumpleaños número seis. Ahora estamos adultos, ya no corremos como locos por el jardín, sino que son nuestros hijos los que lo hacen. Sin darnos cuenta, pronto ya no podremos disfrutar de más cumpleaños, por eso aprovecho para decirte que te quiero mucho, que siempre has sido un gran amigo, has sido como un hermano para mí y te agradezco por todos estos años de amistad. ¡Feliz cumpleaños, amigo querido!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amigo

 

 

 

:: “Hoy es un día muy importante para ti y me halaga estar a tu lado en estos momentos. Deseo que pases un feliz cumpleaños y que los éxitos colmen tu vida. Mereces lo mejor del mundo por ser tan buena persona. Gracias por todos tus buenos consejos y por tu ayuda desinteresada. Te aprecio mucho y deseo que seas muy feliz”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amigo

:: “Sé que has pasado por situaciones muy complicadas últimamente, pero realmente deseo que pases un feliz cumpleaños. Nunca te dejes vencer por los problemas, pues solo son pasajeros. Pronto las cosas mejorarán y todo lo malo solo será un recuerdo borroso. Vive y disfruta todo lo que puedas, pues la vida es corta y hay muchísimo por hacer y por aprender. Éxitos y ánimos. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amigo

:: “Es la segunda vez que te saludo por tu cumpleaños, porque no me bastan las palabras para desearte tantas buenas cosas que mereces. Eres un gran tipo, siempre ayudas a las personas y te preocupas por los demás. Espero que pases un extraordinario cumpleaños y que la vida recompense todo lo bueno que has hecho. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amigo

:: “¡Feliz cumpleaños, amigo querido! Deseo que pases un bonito cumpleaños y que Dios te bendiga a ti, a tu hogar y cada paso que des. Te mando muchos abrazos. Te quiero mucho, amiguito mío”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amigo

Los cumpleaños son fechas y momentos que jamás se olvidan, por eso has que tu amigo tenga un inolvidable cumpleaños y acompáñalo en esta fecha tan importante. Esperamos que te sean de ayuda las frases que te hemos dado, y recuerda que pronto tendremos más para ti. Vuelve lo antes posible que te estaremos esperando. ¡Suerte!

 

Descargar frases gratis de cumpleaños para mi mejor amigo

El día del cumpleaños es una fecha importante, pues se trata de un día diferente en el año, donde estamos felices porque esa persona que tanto queremos, cumple un día más de existencia en la Tierra. De este modo, todos sabemos que nuestras vidas son un camino de lucha diaria, así que un año más de vida es un acontecimiento que merece ser festejado por todo lo alto, así sea enviando una bella y sincera felicitación, y más aún si se trata de nuestro mejor amigo. Así que echa un vistazo a las siguientes frases, y toma las que desees.

 


 

Enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños a mi amigo :

:: “No estés preocupado por un año más que cumples, sino por todos los que te faltan por cumplir, pues ya verás, que lo que Diosito te depara será cada vez mejor. Así, desde este momento, comienza algo mejor para tu vida, ante lo cual, deseo poder seguir compartiendo todos esos momentos contigo, y sobretodo festejando cada nuevo año de vida que cumplas. Amigo, tú bien sabes cuánto te aprecio, y que siempre te desearé lo mejor. Espero que hoy, día de tu cumpleaños, la pases fenomenal”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amigo

:: “¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo!. Tú conoces cuánto vales para mí, sabes que más que un amigo eres un hermano, que siempre está presente en los momentos que más lo necesito, y para el cual yo siempre estaré también disponible. Deseo que vivas este cumpleaños como si fuera el último. Así, yo me encargaré de pedirle a Dios que nada te falte nunca, ni bendiciones, ni éxitos en tu vida. Te quiero muchísimo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amigo

:: “Te deseo de todo corazón, mi hermano, que hoy tengas el mejor día de tu vida, que hagas realidad todos tus sueños, que nunca te falte nada, y que seas muy feliz hoy y siempre. Sabes que siempre me tendrás a tu lado, para lo que sea que necesites. Recibe abrazo de tu mejor amigo que tanto te estima. Pásala fenomenal”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amigo

:: “Deseo que hoy cumplas muchos añitos más, y deseo que la luna y las estrellas de todo el Universo se unan a tu favor, para que logres alcanzar todas las metas que te has trazado. Asimismo, deseo que nunca pierdas ese niño interior que tienes, a pesar del pasar de los años. Feliz cumpleaños hermano, que Dios te cuide y te proteja hoy y siempre, y que te dé muchas cosas en abundancia”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amigo

:: “Jamás pienses que olvidaría tu cumpleaños, mejor amigo, pues eres tan importante para mí que es como si fuera mi propio cumpleaños. Así, yo estoy igual de feliz y emocionado que tú. Así, te envío hoy millones de abrazos, millones de buenos deseos, y de buenas vibras. Asimismo, deseo que esos millones, se te multipliquen, para que no te falten nunca, ni la alegría ni la emoción en tu vida. Por último, deseo que Dios guíe tu camino, por siempre y a cada momento, y no olvides que yo, estaré siempre a tu lado”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amigo

:: “Bendiciones mejor amigo por tu cumpleaños. Hoy festejaremos a lo grande, de eso no hay duda. Sólo me gustaría decirte antes que nada, que eres una persona maravillosa, y que espero que nunca olvides todos nuestros momentos juntos, pues para mí son más que especiales. Te pido también, que no dejes de atesorarlos en tu corazón y en tu mente, para que yo tenga siempre un sitio en tu vida. Feliz cumpleaños, amigo mío. Aún nos quedan muchos momentos más por vivir, juntos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi amigo

Tu amigo se sentirá muy feliz de recibir estas lindas frases gratuitas, de saludos cordiales por su cumpleaños. ¡Vuelve pronto!. ¡Hasta la próxima!.

Bonita carta para un amigo en su cumpleaños

Cuando es el día de nuestro onomástico, siempre nos fascina el poder ser saludado por todos nuestros amigos y familiares. Te alegra mucho saber que te tienen presente y que se acuerdan de ti en tu onomástico. Da mucha alegría al recibir gran cantidad de regalos, pero lo que más ansías, es el poder leer un simple mensaje redactado por alguna persona que te quiere y aprecia como lo es un gran amigo.

Estamos seguros que a tus amigos les gustaría poder recibir un mensaje por el día de su onomástico. Entonces, ¿por qué perder más tiempo para dedicarle un pequeño mensaje a tu mejor amigo por el día de su cumpleaños? Te aseguramos que se sentirá muy feliz y complacido y te lo agradecerá por siempre.

Carta de cumpleaños para un amigo :

Mi gran y querido amigo:

En esta fecha tan importante, sencillamente quería expresar mis saludos por tu cumpleaños, deseándote que tengas un maravilloso día. Fechas así solamente suceden una vez al año, es por ello que en esta ocasión, te escribo este mensaje como un pequeño gesto para que sepas cuánto te quiero y también quiero aprovechar para agradecer tu sincera amistad.

Antes de empezar, sé que somos grandes amigos, hemos estado juntos en buenos y malos ratos, por lo que siempre te tengo presente ya que para mí eres como mi familiar. Tu ayuda desinteresada siempre me la has brindado cuando más la necesitaba.

Nuestra amistad es peculiar, has sido un gran amigo que me ha ayudado a pararme después que he caído, sin éstos gestos que los dos tenemos nuestra amistad jamás sería tan buena como lo es. Tú para mí eres eso, uno de mis mejores amigos.

También quiero que sepas, que me has guiado y aconsejado en muchos momentos en los que tuve dudas y problemas. Estoy muy agradecido por la paciencia que me tuviste y el valor que me inculca para continuar progresando. La verdad es que son muchas anécdotas y momentos que tengo que agradecer, creo que no bastaría solamente esta carta.

Espero que recuerdes todas las cosas locas y momentos que estuvimos juntos con nuestros demás amigos, siempre estábamos sonriendo y hablando acerca de lograr nuestros sueños. Eran momentos que siempre tendré presentes, pues a pesar de algunas rencillas, hemos aprendido a cuidarnos y ayudarnos.

Esto me hace reconocer lo especial que tú eres para mí y lo bendecido que soy por tener un amigo como tú en mi vida.

Por todo esto y por muchas cosas más quiero darte las gracias, querido amigo, y como te lo dije al comienzo, eres un hermano para mí, aquel que siempre cuida de su familia y a quien quiero mucho, y decidí escribirte esta pequeña carta el día de hoy.

Ya que es una fecha muy especial como lo es tu cumpleaños, quiero que sepas que todas tus metas se podrán cumplir una a una. Que tengas un maravilloso año y te envío un abrazo lleno de cariño y estima mi hermano.

El dar a conocer sus sentimientos a través de palabras a un amigo es un gesto muy lindo. Recuerda siempre usar esta página en dónde encontrarás todo tipo de mensajes que te ayudarán para dedicárselos a tus amigos y familiares. Hasta pronto.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para un amigo en su cumpleaños, buen ejemplo de una carta para un amigo en su cumpleaños, como redactar una carta para un amigo en su cumpleañospensamientos de cumpleaños para mi amigo,bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amigo,descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo,descargar bonitos saludos de cumpleaños para mi amigo,bonitos mensajes de cumpleaños para mi amigo



2 Responses to "Bonitas Frases Y Carta Para Mi Amigo En Su Cumpleaños"

  1. Johne281   1 junio, 2016 at 11:51

    Gracias por estos belòlos saludos de feliz cumpleaños para mi amigo !

    Responder
  2. er4wt   9 julio, 2015 at 23:08

    estan muy bonitas a mia miga le encatnto

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.