statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Fantastico Ejemplo De Carta Para Un Amigo En Su Cumpleaños

aprender a redactar una carta para un amigo en su cumpleaños, buen ejemplo de una carta para un amigo en su cumpleaños, carta para un amigo en su cumpleañosBonita carta para un amigo en su cumpleaños

Cuando es el día de nuestro onomástico, siempre nos fascina el poder ser saludado por todos nuestros amigos y familiares. Te alegra mucho saber que te tienen presente y que se acuerdan de ti en tu onomástico. Da mucha alegría al recibir gran cantidad de regalos, pero lo que más ansías, es el poder leer un simple mensaje redactado por alguna persona que te quiere y aprecia como lo es un gran amigo.

Estamos seguros que a tus amigos les gustaría poder recibir un mensaje por el día de su onomástico. Entonces, ¿por qué perder más tiempo para dedicarle un pequeño mensaje a tu mejor amigo por el día de su cumpleaños? Te aseguramos que se sentirá muy feliz y complacido y te lo agradecerá por siempre.

 

 

Carta de cumpleaños para un amigo:

Mi gran y querido amigo:

En esta fecha tan importante, sencillamente quería expresar mis saludos por tu cumpleaños, deseándote que tengas un maravilloso día. Fechas así solamente suceden una vez al año, es por ello que en esta ocasión, te escribo este mensaje como un pequeño gesto para que sepas cuánto te quiero y también quiero aprovechar para agradecer tu sincera amistad.

Antes de empezar, sé que somos grandes amigos, hemos estado juntos en buenos y malos ratos, por lo que siempre te tengo presente ya que para mí eres como mi familiar. Tu ayuda desinteresada siempre me la has brindado cuando más la necesitaba. Nuestra amistad es peculiar, has sido un gran amigo que me ha ayudado a pararme después que he caído, sin éstos gestos que los dos tenemos nuestra amistad jamás sería tan buena como lo es. Tú para mí eres eso, uno de mis mejores amigos.

 

 

También quiero que sepas, que me has guiado y aconsejado en muchos momentos en los que tuve dudas y problemas. Estoy muy agradecido por la paciencia que me tuviste y el valor que me inculca para continuar progresando. La verdad es que son muchas anécdotas y momentos que tengo que agradecer, creo que no bastaría solamente esta carta.

Espero que recuerdes todas las cosas locas y momentos que estuvimos juntos con nuestros demás amigos, siempre estábamos sonriendo y hablando acerca de lograr nuestros sueños. Eran momentos que siempre tendré presentes, pues a pesar de algunas rencillas, hemos aprendido a cuidarnos y ayudarnos. Esto me hace reconocer lo especial que tú eres para mí y lo bendecido que soy por tener un amigo como tú en mi vida.

Por todo esto y por muchas cosas más quiero darte las gracias, querido amigo, y como te lo dije al comienzo, eres un hermano para mí, aquel que siempre cuida de su familia y a quien quiero mucho, y decidí escribirte esta pequeña carta el día de hoy. Ya que es una fecha muy especial como lo es tu cumpleaños, quiero que sepas que todas tus metas se podrán cumplir una a una. Que tengas un maravilloso año y te envío un abrazo lleno de cariño y estima mi hermano.

El dar a conocer sus sentimientos a través de palabras a un amigo es un gesto muy lindo. Recuerda siempre usar esta página en dónde encontrarás todo tipo de mensajes que te ayudarán para dedicárselos a tus amigos y familiares. Hasta pronto.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para un amigo en su cumpleaños, buen ejemplo de una carta para un amigo en su cumpleaños, como redactar una carta para un amigo en su cumpleaños, consejos gratis para redactar una carta para un amigo en su cumpleaños, consejos para redactar una carta para un amigo en su cumpleaños, ejemplo gratis de una carta para un amigo en su cumpleaños, ejemplos de carta para un amigo en su cumpleaños, redaccion de carta para un amigo en su cumpleaños, tips gratis para redactar una carta para un amigo en su cumpleaños, tips para redactar una carta para un amigo en su cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>