Enviar Bonitas Frases Para Recién Casados

Frases para recien casados, mensajes para recien casados, palabras para recien casadosTextos bonitos para felicitar a los recién casados

Cuando una pareja decide estar a otro nivel en su relación de pareja es porque está muy segura del paso que ha decidido dar y lo hace con la ilusión de que será un compromiso que durará hasta que el de arriba lo decida.
Si conoces a una pareja que se acaba de casar y quieres expresarle tu alegría y tus felicitaciones por tan importante acontecimiento, te encuentras en el sitio ideal porque aquí encontrarás las mejores frases que puedes compartir con los recién casados.Como es de costumbre cuando recien nos casamos y damos nuestros buenos deseos para que sea un matrimonio sòlido que dure por muchos años,y al formar una nueva familia,esten siempre unidos  por que el amor supera todo momentos buenos y malos de la pareja,tus lindos deseos lo puedes enviar o decir en persona tambien.

Puedes hacerlo en forma personal, en la tarjeta de regalo o a través de las redes sociales, dedicando tus saludos y buenos deseos.

 


 

Bajar gratis bellos deseos para felicitar a una pareja de esposos:

::“Tomar la decisión de casarse es pensar en compartir tu vida con la persona que sabes que siempre estará de tu lado y que jamás te defraudaría. Es dejar de ser egoísta porque a partir de ahora tienes que pensar por alguien más. Me alegra de que consoliden la relación que tienen con un compromiso tan serio como lo es el matrimonio. Les deseo toda una vida llena de felicidad”.
Categoria :Frases para recién casados

::“¡Felicitaciones! Que este matrimonio consolide el gran amor que se tienen y que el lazo que hoy los está uniendo jamás se rompa porque un sentimiento tan sólido como el de ustedes debe ser a prueba de todas las dificultades que se interpongan en el largo camino que tienen para recorrer”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Son una linda pareja que irradian el amor que ambos se tienen y me siento emocionada ver que mis buenos amigos están construyendo un hogar. Les agradezco por compartir la felicidad que les embarga y quiera Dios que vuestro matrimonio este bendecido una vida en común llena de mucho amor y armonía entre ustedes”.
Categoria :Frases para recién casados

::“¡Felicitaciones, para los nuevos esposos! Pido para que ustedes inicien a partir de hoy el mejor capítulo de sus vidas. Aménse mucho y no permitan que el hastío y la rutina apague la llama de ese amor que hoy los lleva a unirse para construir un hogar que además cuenta con la bendición de Dios”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Me siento honrada de que me hayan nombrado testigo de matrimonio. Porque quien mejor que yo para haber servido de cupido entre ustedes además sé que el amor que sienten es verdadero y les pronostico una vida muy feliz”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Los mejores deseos de tener una vida feliz es lo que les deseo de todo corazón, para mis buenos amigos que conozco desde que fueron enamorados. Siempre he sentido una gran admiración por la relación de pareja que han sabido llevar y son un buen ejemplo a seguir para quienes quieran seguir sus pasos. ¡Felicidades!”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Desde que los conocí siempre supe que nacieron para ser inseparables, enamorarse y casarse. Ustedes irradian mucho amor y estoy segura que harán un matrimonio muy feliz, porque se comprenden muy bien y se ve que hay de por medio mucho amor, respeto y admiración. Felicitaciones”
Categoria :Frases para recién casados

::“Dicen que los ojos son el espejo del alma, y hoy veo a una pareja de recién casados que tienen unas lucecitas que brillan en sus miradas por la gran alegría que les invade al estar recién casados. Que siempre sus vidas estén iluminadas por esta feliz unión y les deseo plena felicidad en esta nueva etapa de sus vidas”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Recién comenzarán un largo camino por recorrer, quiera Dios que vivan muchísimos años y sean una pareja que siempre se mantenga unida y puedan superar los altibajos que no faltan en una relación de amor, pero quiero que sepan que con sabiduría y mientras se amen podrán permanecer muy unidos y felices.”
Categoria :Frases para recién casados

Comparte estas lindas frases con los recién casados y que tus buenas vibras aumenten la felicidad que hoy los embarga. ¡Que vivan los novios!

Bellas frases para felicitar a los nuevos esposos

Llegar al matrimonio es subir de nivel en la relación amorosa que se mantiene con el ser amado. Es asumir un compromiso para que dure hasta que dejemos este mundo. Es construir durante todo ese tiempo una unión que con el paso del tiempo y de las experiencias adquiridas, se vuelva mucho más sólido y que nunca se rompan las promesas de amor a pesar de las circunstancias adversas.
Si tienes la suerte de participar en la boda de personas muy queridas y te gustaría dedicarles algo más que un regalo por este día tan especial, no dejes de leer las frases que a continuación te presentamos y que servirán para contribuir con la alegría de la feliz pareja.

Buscar gratis lindos mensajes y buenos deseos para una pareja de recien casados:

::“El compromiso que acaban de adquirir es para toda la vida. Los felicito por tener en el amor mutuo que sienten el uno por el otro y por creer que aún en estos tiempos las personas pueden constituir un hogar bajo las leyes de Dios y de los hombres. Les deseo una vida de felicidad plena”.
Categoria :Frases para recién casados

::“¡Felicitaciones! Que la vida que van a llevar juntos a partir de hoy esté llena de felicidad y pongan amor y la mejor voluntad para que siempre les vaya bien en todo lo que implica llevar una vida de casados. Mis mejores deseos de felicidad eterna para una linda pareja de esposos”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Se ve que son una feliz pareja e irradian mucha felicidad por todos lados. Agradezco que me hayan participado para que los acompañe y sea testigo de esta ceremonia tan especial y que quedará marcada en sus vidas así como de quienes fuimos testigos de tan importante acontecimiento”.
Categoria :Frases para recién casados

::“¡Felicitaciones, queridos amigos! Les deseo toda la felicidad que pueden merecerse dos personas que se aman tanto y que con tanta ilusión y muchos planes han decidido unir sus vidas en un compromiso de amor eterno. Quiera Dios que pronto los bendiga con la llegada de hermosos hijos que complementarán la dicha de vuestro nuevo hogar”.
Categoria :Frases para recién casados

::“No podía perderme la ocasión de asistir a la boda de mis mejores amigos. Realmente ustedes son una pareja que siempre se han demostrado una gran compresión y muto amor, por lo que les pronostico un matrimonio muy feliz. Que Dios los acompañe y bendiga en esta nueva etapa de tan hermosa relación amorosa”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Para ustedes a quienes aprecio muchísimo, les deseo todo un mundo lleno de situaciones que servirán para reforzar el compromiso de amor que acaban de adquirir y que ningún obstáculo separe esta maravillosa unión que Dios acaba de bendecir delante de las personas que los aprecian tanto ¡Felicidades!”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Desde el momento que se hicieron novios siempre los he visto muy ilusionados por la llegada de tan esperado momento. Es por ello que no caben de tanta felicidad y me alegro de verlos tan alegres por la llegada de este día que nunca olvidarán. Todo lo mejor para los nuevos esposos.”
Categoria :Frases para recién casados

::“Realmente hacen una linda pareja. Los admiro por ser tan valientes y decididos para asumir un compromiso de por vida. La relación de ustedes ha pasado por muchas pruebas y felizmente han sido muy sabios para superarlas. Continúen siempre así muy unidos y pongan por encima de todo el amor que se tienen”.
Categoria :Frases para recién casados

::“Están entrando a una nueva fase en la relación que iniciaron hace algunos años y que siempre han mantenido con miras para constituirse en una familia sólida y unida. Que este compromiso sea para toda una vida llena de satisfacciones y bendiciones. ¡Felicidades!”
Categoria :Frases para recién casados

 

 

 

 


 

No dejes de compartir algunas de estas hermosas dedicatorias para los recién casados que necesitan llenarse de energías positivas y los mejores deseos de quienes los aprecian. Regresa por más frases para ocasiones especiales.

Lindas palabras de felicitaciones para una pareja por boda

La recepción que se lleva a cabo para celebrar un matrimonio es un acontecimiento muy importante para la pareja de recién casados pues disfrutarán de la compañía de las personas más importante de sus vidas.Los invitados entregan obsequios a la pareja para felicitarnos en ese día tan especial. Es de gran importancia conocer un poco más cerca de los gustos de los novios para poder darles un regalo que sea de su agrado.

Algo tan especial como el obsequio para los recién casados es la tarjeta con la dedicatoria. El mensaje que va dedicado a los esposos tiene que contener nuestros saludos y buenos deseos en esa nueva etapa de sus vidas. Las palabras deben ser muy sinceras para que los novios las reciban con mucho agrado.

Si no sabes que escribir en la tarjeta no te preocupes. En este artículo te presentamos una lista de dedicatorias para los recién casados. Puedes escoger la que más te agrede y/o personalizarla para que le expreses tus sinceros deseos a la pareja.

Enviar gratis mensajes de felicitaciones a recién casados:

– “El Señor derrame muchas bendiciones en el hogar que están formando. Les deseo todo lo mejor del mundo, que sean muy felices por siempre.”
Categoria :Frases para recién casados

 

– “Muchas felicidades amigos. Tengan presente que su unión ha sido bendecida por el Señor. Siempre recuerden todo lo que hoy se juraron en el altar.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Que el gran amor que sienten los mantenga unidos por el resto de sus vidas. Sean muy felices queridos amigos.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Mis sinceras felicitaciones por su hermoso matrimonio. Fue muy emocionante ser testigo de unión. ¡Muchas felicidades!”
Categoria :Frases para recién casados

– “Nosotros vimos cómo nació el amor entre ustedes y hoy ha sido maravilloso ver que sellaron su amor ante el altar de la iglesia. Dios los ha bendecido y podrán disfrutar de su gran cariño siempre.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Apreciados amigos es mi más sincero deseo que el gran sentimiento que los ha llevado a unir sus vidas siempre permanezca firme, los felicito mucho.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Este hermoso día es el inicio de una vida muy dichosa. Espero que puedan hacer realidad todo los planes que tienen y el amor los mantenga unidos por la eternidad.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Muchas alegrías les depara el futuro, pero también algunas adversidades que los ayudarán a estar más unidos. Que sean muy felices por siempre.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Miles de felicitaciones por su hermosa boda. Hoy nos han demostrado que para el amor no hay barreras. Espero que tengan una vida muy dichosa y que el amor siempre esté presente en su hogar.”
Categoria :Frases para recién casados

– “El amor los ha llevado a dar este paso tan importante en sus vida, de todo corazón les deseo todo lo mejor. Que tengan una vida llena de mucha dicha y prosperidad.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Es hermoso ver a una pareja de novios jurarse amor por toda la vida. Que Dios bendiga su nuevo hogar y siempre reine el amor y la paz.”
Categoria :Frases para recién casados

– “El gran sueño de unir sus vidas hoy se hizo realidad y me siento muy contento de verlos tan felices. Muchos éxitos en esta nueva etapa.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Que la felicidad y el amor que hoy sienten los acompañen por el resto de sus vidas y que en su hogar siempre reine la dicha. Les deseo todo lo mejor.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Esta nueva etapa que hoy comienza va a estar llena de muchas alegrías y tristezas que servirán para probar su amor. Jamás se den por vencidos y recuerden siempre los juramentos que hoy se hicieron. Felicidades.”
Categoria :Frases para recién casados

– “De todo corazón les deseo muchas felicidades en este día y por siempre, que el amor les permita estar juntos hasta el fin de sus días.”
Categoria :Frases para recién casados

– “En este día han dado un paso trascendental y Dios los va a bendecir mucho para que el amor siempre esté presente en su hogar.”
Categoria :Frases para recién casados

– “Sólo puedo decirles que les deseo mucha felicidad. Ustedes hacen una linda pareja y el sentimiento que los ha unido estará junto a ustedes por siempre.”
Categoria :frases para recién casados

– “Que su prioridad desde hoy sea hacerse feliz el uno al otro. Les deseo todo lo mejor, apreciados amigos.”
Categoria :Frases para recién casados

Esperamos que estas dedicatorias para escribirlas en la tarjeta del obsequio de bodas hayan sido de tu agrado y te ayuden a expresar tus sentimientos a los recién casados.

Image courtesy of “khunaspix”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases para recien casados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para recién casados, frases para recién casados, mensajes de texto para recién casados, mensajes para recién casados, palabras para recién casados, pensamientos para recién casados, saludos para recién casados, sms para recién casados, textos para recién casados, versos para recién casados

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.