statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Fantásticas Frases Para Padres Primerizos

frases para padres primerizos, mensajes para padres primerizos, palabras para padres primerizosDivinas frases para padres primerizos

Todas las parejas esperan con anhelo el día en el cual un nuevo ser llegue a sus vidas y es que el advenimiento de un hijo de inicio una época de mucha ilusión y felicidad además de nuevos retos que pueden llegar a preocupar a los nuevos padres tal y como el tiempo que deben estar al cuidado de su nuevo hijo pero aun así es una maravillosa etapa para vivir.

Si tienes amistades que van a ser padres por primera vez o que recién lo son puedes aprovechar para hacerles llegar una bonita frase para felicitarles por la gran alegría que deben estar sintiendo ya que un ángel de Dios ha llegado a sus vidas.

 

 

También puedes mostrar tu deseo de acompañarles en todo lo que necesiten, te darás cuenta de que tus amigos estarán muy agradecidos contigo. A continuación te traemos un estado con frases que puedes usar para enviarles. Escoger la que más te gusta y envíaselas.

Lista gratis de frases para padres primerizos:

- “Felicitaciones por el nuevo miembro de la familia, será un hermoso debe así como lo son sus padres.”
Categoria :frases para padres primerizos

- “A pesar de la distancia descendió mis más sinceras felicitaciones es una noticia maravillosa del saber que habrá un nuevo miembro de la familia. Felicitaciones.”
Categoria :frases para padres primerizos

- “La llegada de un hijo es una experiencia maravillosa tengan por seguro que la felicidad que ahora sienten será multiplicada. Que Dios los bendiga.”
Categoria :frases para padres primerizos

- “Comparto la alegría que en estos momentos ustedes deben estar sintiendo, estoy seguro que ustedes habrán de esta criatura una gran persona de las que tanto necesita este mundo. Deseo muchas felicidades.”
Categoria :frases para padres primerizos

- “Ahora que llegara el nuevo miembro la felicidad de su familia será enorme, me siento muy contento por ustedes dos porque recibirán a un angelito que Dios. Siempre oraré por ustedes, muchas felicitaciones.”
Categoria :frases para padres primerizos

 

 

- “Un nuevo hijo es una gran bendición que Dios nos entrega pero su caso la bendición fue por partida doble. Muchas felicidades por esos gemelos.”
Categoria :frases para padres primerizos

- “Siempre dicen que dos es mejor que uno dice que en su caso será así, la felicidad y las alegrías también vendrán por partida doble. Felicidades y muchas bendiciones por sus dos retoños.”
Categoria :frases para padres primerizos

- “Muchas felicitaciones ahora que son anhelo de ser padres se ha hecho realidad. Hoy recibieron una gran bendición de Dios y sé que contarán con su ayuda para seguir adelante.”
Categoria :frases para padres primerizos

- “Este nuevo miembro de la familia es un gran regalo de Dios, tengan la seguridad de que sus bendiciones seguirán llegando a su hogar. Que tengan mucha felicidad en sus vidas.”
Categoria :frases para padres primerizos

- “Ser padres por primera vez es un gran reto pero a la vez es la experiencia más maravillosa que es la vida les puede dar. Reciban muchas bendiciones y felicidad en sus vidas.”
Categoria :frases para padres primerizos

- “La alegría que deben estar sintiendo debe ser enorme, tanto que yo también la puedo sentir. Muchas felicidades por ese angelito que llegó a sus vidas.”
Categoria :frases para padres primerizos

Siempre la llegada de un hijo es un motivo de mucha felicidad así que envía un saludo con tus mejores deseos y felicitación para los nuevos padres. Verás como ellos siempre que tendrán presente como un gran amigo. Recuerda que aquí que tenemos las mejores frases para toda ocasión, te esperamos de regreso. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, mensajes, frases para padres primerizos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para padres primerizos, frases para padres primerizos, Mensajes para padres primerizos, mensajes de texto para padres primerizos, pensamientos para padres primerizos, sms para padres primerizos, textos para padres primerizos, saludos para padres primerizos, versos para padres primerizos, palabras para padres primerizos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>