statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Fantasticas Frases Para Felicitar A Un Empleado

frases de felicitacion, mensajes de felicitacion, saludos de felicitacionFrases de felicitación para el empleado de una empresa

Todos sabemos que el éxito de una compañía depende muchas veces de la eficiencia en el trabajo de los empleados. Es el motivo por lo cual las empresas más grandes están interesadas en la situación en la vida del trabajador.

Algunas compañías hacen públicas las fechas de nacimiento de sus empleados para que los demás compañeros les den un saludo de felicitación y muchas veces para darles el día libre. A continuación te daremos algunas frases de felicitación para el empleado de una empresa en el día de su onomástico. Estas frases las podrás dedicar a través de una tarjeta de cumpleaños, a través de mensajes de texto, un e-mail o escribirlas a través del facebook y Twitter.

 

 

Lista gratis de frases para felicitar al empleado de una empresa:

-“Usted es un maravilloso trabajador dentro y fuera de la compañía y por eso es que lo apreciamos y reconocemos su esfuerzo, que tenga un maravilloso cumpleaños”.
Categoria :frases para felicitar a un empleado

-“Nos emociona que labore con nosotros ya que es un maravilloso profesional y a cada momento da lo mejor de usted para lograr las metas, feliz día”.
Categoria :frases para felicitar a un empleado

-“En esta compañía todos lo quieren sobremanera ya que es alguien que comprende a las demás personas, además de ser responsable en cada tarea que se le asigna. Le deseamos de todo corazón que tenga un maravilloso feliz cumpleaños junto a su familia”.
Categoria :frases para felicitar a un empleado

-“Esta compañía no puede conseguir el éxito en este país si no es gracias a la labor de nuestros empleados que como usted hacen muchos sacrificios y dan lo mejor de sí todos los días. Deseamos que tenga un maravilloso feliz cumpleaños”.
Categoria :frases para felicitar a un empleado

-“El vigor que usted tiene es ejemplo para sus compañeros de trabajar con mucho esfuerzo, además es un ejemplo de ser un hombre muy honesto, que tenga un maravilloso cumpleaños”.
Categoria :frases para felicitar a un empleado

 

 

-“Nos encontramos sumamente felices de tener personas tan magníficas como usted en esta compañía, además de darnos gran éxito, logramos tener un maravilloso amigo, feliz día”.
Categoria :frases para felicitar a un empleado

-“Si todos los empelados fueran tan buenos como usted lograríamos el éxito mucho más rápido, reconocemos su arduo trabajo día a día, y lo felicitamos por su onomástico, feliz cumpleaños”.
Categoria :frases para felicitar a un empleado

-“Hoy tiene que olvidarse completamente de de su labor, sea feliz haciendo lo que más le agrade, feliz día y que tenga muchos éxitos, se lo deseamos de todo corazón sus compañeros y empleados de la compañía”.
Categoria :frases para felicitar a un empleado

-“En la compañía siempre nos agrada su trabajo, hoy es un día muy grato para nosotros y lo queremos saludar por su cumpleaños y que pueda permanecer al lado de las personas que lo aprecian y quieren que tenga un inolvidable cumpleaños”.
Categoria :frases para felicitar a un empleado

-“Siempre reconocemos su trabajo, y el de nuestros empleados, siempre estamos pendientes de su bienestar, y hoy que es onomástico y cumple un año más de vida, la compañía les sea de todo corazón que tengo un feliz día”.
Categoria :frases para felicitar a un empleado

-“Feliz día, su labor en la empresa es magnífico, es usted alguien muy honesto y lo apreciamos mucho, nos sentimos contentos de que pertenezca a esta familia, le deseamos toda la felicidad del mundo en este día”.
Categoria :frases para felicitar a un empleado

Este mensaje de felicitación para un empleado de una compañía hará que los trabajadores se motiven más y trabajen con más eficiencia.

Image courtesy of “Ambro“/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, mensajes, sms, frases para felicitar a un empleado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para felicitar a un empleado, frases para felicitar a un empleado, Mensajes para felicitar a un empleado, mensajes de texto para felicitar a un empleado, pensamientos para felicitar a un empleado, sms para felicitar a un empleado, textos para felicitar a un empleado, saludos para felicitar a un empleado, versos para felicitar a un empleado, palabras para felicitar a un empleado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>