Bonitas Frases Por El Día De La Madre Para Facebook

buscar frases bonitas para mi Madre en muro de facebook ,descargar frases bonitas para dia de la Madre en muro de facebook publicar frases bonitas a mi Madre en muro de facebook

Las mejores frases del día de la Madre para Facebook

El Día de la Madre es un reconocimiento a todo el esfuerzo que estas bellas mujeres hacen a diario por sus hijos, por sus familias e inclusos sus amigos. Ellas son de verdad mujeres especiales, que jamás descansan y su amor de Madres las impulsa a estar siempre alertas, buscando proteger a los suyos. Para este día especial compartan estas frases del Día de la Madre para Facebook. Sabemos que dibujarán una sonrisa en el rostro de esas mujeres valientes que siempre están dispuestas a sacar adelante a sus hijos. Seamos agradecidos y digamos gracias, Mamás del mundo. Muchas felicidades.

 


 

Descargar originales saludos por el dia de la Madre para postear en Facebook :

::“Sueño, Madre querida, con que nunca me abandones. Quiero siempre estar a tu lado para poder cuidarte, rendirte mi amor y estar ahí cada vez que te haga falta. Me atendiste con esmero cuando fui niño y ahora deseo, desde lo más profundo de mi corazón, hacer lo mismo por ti, hoy que soy un adulto y me toca velar por tu salud y bienestar. Feliz día de las Madres, Mamá adorada y única, mujer valiente y amorosa. Te quiero, Mamá.”
Categoria :Frases por el día de la Madre para facebook

::“Sé que fui muy rebelde de niño, un adolescente caprichoso y un adulto que hizo siempre lo que quiso. No siempre tuvimos la suerte de entendernos, pero creo que al final supimos aceptarnos el uno al otro. Madre, no ha sido fácil nuestra vida juntos, pero en todos esos momentos jamás dejé de amarte, de sentir un profundo respeto por ti, por tu esfuerzo de cuidarme y de darme lo mejor. Quiero hoy que se celebra el día de las Madres decirte gracias, Mamá. Te quiero, disfruta mucho de tu día.”
Categoria :Frases por el día de la Madre para facebook

::“Dios ha sido bueno conmigo. Te puso como protectora de mi vida, Madre querida, y me dio la satisfacción de crecer bajo tu ejemplo de mujer. Hoy que es el día de las Madres quiero decirte felicidades, que lo pases muy bien y que todos tus deseos se cumplan. Diviértete.”
Categoria :Frases por el día de la Madre para facebook

::“El mundo puede resultar por momentos un lugar muy solitario. Se pierden amigos, amores, trabajos o proyectos. Se le escapan a uno de entre las manos situaciones que creíamos inamovibles y todo lo que pensábamos haber construido se convierte lentamente en una desilusión. Sólo tú, Mamá, estás siempre ahí, como una roca a la cual me aferro. Eres lo mejor que tengo, Madre, y por ello te saludo hoy que celebramos tu día. Feliz día de las Mamás.”
Categoria :Frases por el día de la Madre para facebook

::“Yo celebro el día de las Madres siempre, querida viejita, ya lo sabes. Porque para mí nada hay más importante en este mundo que tú, Mamá, pues diste tu vida por mí y lo sigues haciendo. Me siento una persona afortunada de saberse querido por ti, alguien de verdad especial. Que pases hoy un día maravilloso. Sé feliz y deja que te amemos como tú nos has amado a todos nosotros. Te amo Madre querida.”
Categoria :Frases por el día de la Madre para facebook

 

 

 

::“Dedicaste tu vida a mí, Mamá. Mi pasado está lleno de tus besos y cuidados. Ahora te entrego mi futuro, porque para ti que me cuidaste con cariño es que yo me esfuerzo. Verás que algún día te podré dar toda la dicha que tú me diste. Pasa un lindo día de la Madre, reina de mi vida. Deseo con todas mis fuerzas que seas la Mamá más feliz del mundo. Besos.”
Categoria :Frases por el día de la Madre para facebook

Que todo lo que hacemos en la vida sea siempre en consonancia con lo que nuestras Madres nos enseñaron, porque ellas siempre nos dan sabiduría y amor. Compartamos estas frases del Día de la Madre para Facebook y llenemos de amor a las Mamás. Disfruten de tan bella celebración con la persona que les dio la vida.

 

 


 

Descargar bellas  frases por el día de la Madre para publicar en Facebook

Haz algo diferente para tu Mamá en su día. Dile que la quieres un montón y hazle sentir ese afecto mediante una frase especial que exprese la gran dicha que te da ser su hijo/a. Postea en su muro de Facebook un bello mensaje de ternura para que le des las gracias por haberte traído al mundo y darte todo su amor cada día.

Si quieres escribir en su muro unas bellas palabras y no sabes cómo, no te preocupes. En esta ocasión te dejamos unos ejemplos de publicaciones en Facebook por el día de la Madre. Con estas bellas dedicatorias puedes saludar a tu Mamá en este día de la Madre.

Buscar las mejores frases por el día de la Madre para Facebook :

– “Apreciada Mamita, te quiero mucho pues siempre me has dado todo tu afecto, el amor que siento por ti nada ni nadie lo cambiará. Eres una Madre especial y me siento muy dichoso de tenerte conmigo. Feliz día de la Madre.”
Categoria :Frases por el día de la Madre para facebook

– “Madre mía te amor mucho, tu dulce genio y tu alma caritativa no se pueden comparar. El gran cariño que me das cada día me hace sentir que soy muy dichosa. Te deseo todo lo mejor en este día de la Madre pues eres una Mamá como ninguna otra.”
Categoria :Frases por el día de la Madre para facebook

– “Jamás me has dado la espalda, aun cuando no lo merezco me entregas tu amor, la fuente de tanta ternura es inagotable. Eres una mujer muy especial. Que pases un feliz día de la Madre porque te lo mereces.”
Categoria :Frases por el día de la Madre para facebook

-“Mis primeros años de vida cuidaste de mí con una dedicación incomparable, más tarde cuando tuviste que ser padre y Madre hiciste un gran esfuerzo para que nada me faltara. Eres admirable Mamá, por ello hoy quiero decirte que pases un día de la Madre inolvidable, muchas felicidades.”
Categoria :Frases por el día de la Madre para facebook

– “A pesar de mis años tú siempre estás pendiente de mí, me cuidas y me aconsejas con una ternura indescriptible. Eres lo mejor que tengo Madre mía. Muchas felicidades en este día de la Madre, gracias por ser tan amorosa conmigo.”
Categoria :Frases por el día de la Madre para facebook

 


 

 

– “La celebración por el día de las Madres es una fecha especial porque se valora y reconoce el gran sacrificio que hacen las Madres de todo el mundo. El cariño y protección que ellas dan no tienen límites. Les deseo todo lo mejor a las Mamás en su día.”
Categoria :Frases por el día de la Madre para facebook

– “Querida Mamita, tú has hecho tanto por mí que la vida entera no me alcanzaría para reintegrarte por todas las cosas que me has dado. Tus recomendaciones y sugerencias las recibo con mucho cariño pues sé que tú quieres lo mejor para mí. Que tengas un feliz día de la Madre.”
Categoria :Frases por el día de la Madre para facebook

– “Te doy las gracias, querida Mamá, pues tú amor me lo demuestras en las buenas y en las malas. Cuando me entristecen las cosas que me pasan tú llegas a mí y me haces ver que la vida es maravillosa. Te amo con todo mi corazón, que pases un bello día de la Madre.”
Categoria :Frases por el día de la Madre para facebook

Esperamos que estas lindas publicaciones para Facebook en el día de la Madre hayan sido de tu agrado, escoge la que más te guste y publícalo en el muro de tu Mamá.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases por el día de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases bonitas por el día de la Madre para facebook,descargar frases para el día de la Madre para facebook,bonitas frases para dedicar a mi Mamà por facebook,nuevas frases para dedicar a mi Mamà por facebook,publicar frases bonitas a mi Madre en muro de facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.