histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Fabulosas Frases Por El Día De La Madre Para Facebook

mensajes por el día de la madre, frases por el día de la madre, pensamientos por el día de la madreIncreíbles frases por el día de la madre para facebook

Haz algo diferente para tu mamá en su día. Dile que la quieres un montón y hazle sentir ese afecto mediante una frase especial que exprese la gran dicha que te da ser su hijo/a. Postea en su muro de Facebook un bello mensaje de ternura para que le des las gracias por haberte traído al mundo y darte todo su amor cada día.

Si quieres escribir en su muro unas bellas palabras y no sabes cómo, no te preocupes. En esta ocasión te dejamos unos ejemplos de publicaciones en Facebook por el día de la madre. Con estas bellas dedicatorias puedes saludar a tu mamá en este día de la madre.

 

 

Lista gratis de frases por el día de la madre para facebook:

- “Apreciada mamita, te quiero mucho pues siempre me has dado todo tu afecto, el amor que siento por ti nada ni nadie lo cambiará. Eres una madre especial y me siento muy dichoso de tenerte conmigo. Feliz día de la madre.”
Categoria :frases por el día de la madre para facebook

- “Madre mía te amor mucho, tu dulce genio y tu alma caritativa no se pueden comparar. El gran cariño que me das cada día me hace sentir que soy muy dichosa. Te deseo todo lo mejor en este día de la madre pues eres una mamá como ninguna otra.”
Categoria :frases por el día de la madre para facebook

- “Jamás me has dado la espalda, aun cuando no lo merezco me entregas tu amor, la fuente de tanta ternura es inagotable. Eres una mujer muy especial. Que pases un feliz día de la madre porque te lo mereces.”
-Categoria :frases por el día de la madre para facebook

-“Mis primeros años de vida cuidaste de mí con una dedicación incomparable, más tarde cuando tuviste que ser padre y madre hiciste un gran esfuerzo para que nada me faltara. Eres admirable mamá, por ello hoy quiero decirte que pases un día de la madre inolvidable, muchas felicidades.”
Categoria :frases por el día de la madre para facebook

 

 

- “A pesar de mis años tú siempre estás pendiente de mí, me cuidas y me aconsejas con una ternura indescriptible. Eres lo mejor que tengo madre mía. Muchas felicidades en este día de la madre, gracias por ser tan amorosa conmigo.”
Categoria :frases por el día de la madre para facebook

- “La celebración por el día de las madres es una fecha especial porque se valora y reconoce el gran sacrificio que hacen las madres de todo el mundo. El cariño y protección que ellas dan no tienen límites. Les deseo todo lo mejor a las mamás en su día.”
Categoria :frases por el día de la madre para facebook

- “Querida mamita, tú has hecho tanto por mí que la vida entera no me alcanzaría para reintegrarte por todas las cosas que me has dado. Tus recomendaciones y sugerencias las recibo con mucho cariño pues sé que tú quieres lo mejor para mí. Que tengas un feliz día de la madre.”
Categoria :frases por el día de la madre para facebook

- “Te doy las gracias, querida mamá, pues tú amor me lo demuestras en las buenas y en las malas. Cuando me entristecen las cosas que me pasan tú llegas a mí y me haces ver que la vida es maravillosa. Te amo con todo mi corazón, que pases un bello día de la madre.”
Categoria :frases por el día de la madre para facebook

Esperamos que estas lindas publicaciones para Facebook en el día de la madre hayan sido de tu agrado, escoge la que más te guste y publícalo en el muro de tu mamá.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por el día de la madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el día de la madre para facebook, frases por el día de la madre para facebook, bellos mensajes por el día de la madre para facebook, mensajes por el día de la madre para facebook, palabras por el día de la madre para facebook, pensamientos por el día de la madre para facebook, saludos por el día de la madre para facebook, bellas palabras por el día de la madre para facebook, textos por el día de la madre para facebook, versos por el día de la madre para facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>