statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Fabulosas Frases Para La Noche De Reyes

frases para la noche de reyes, saludos para la noche de reyes, feliz noche de reyesBellas frases para esta noche de reyes

La primera celebración que se realiza en el año es la noche de reyes, la cual corresponde al día 6 enero y en esa noche se festeja el momento en que los reyes magos fueron a visitar al niño Jesús.

En varios países de tradición católica se celebra la noche de reyes y por lo general se realiza una procesión de los Reyes magos que pasa por los lugares más emblemáticos de la ciudad, al tiempo que se reparten obsequios y dulces a los niños.

 

 

No olvides que para esa noche es muy conveniente que saludes y felicites a todas tus amistades y familiares por esta celebración especial. En este artículo te traemos un listado con las más novedosas frases de noche de reyes, no olvides que los puedes mandar por Facebook, mensajes de texto o por el Whatsapp.

Lista gratis de frases para la noche de reyes:

- “En esta noche maravillosa no olvidemos recordar el gran amor que debe existir dentro de nuestras familias ya que el niño Jesús está entre nosotros. Muchas felicidades en esta noche de reyes”
Categoria :frases para la noche de reyes

- “Que las bendiciones que nos trae el niño Jesús lleguen a nuestras familias y que la felicidad abunde en nuestras vidas. Es nuestro deseo en esta noche de reyes”
Categoria :frases para la noche de reyes

- “Una de las bendiciones más grandes que muestra el niño Dios es que durante esta noche nos volveremos a reunir como familia para pasar un momento maravilloso. Feliz noche de reyes”
Categoria :frases para la noche de reyes

- “Obsequiar un juguete a los niños es lo menos que podríamos hacer ya que ellos siempre nos regalan alegría y felicidad en nuestras vidas. Muchas felicidades en esta noche de reyes”
Categoria :frases para la noche de reyes

- “En una noche tan especial como esta los Reyes magos visitaron al niño Jesús llevándole presentes con mucha humildad y vieron en Él a nuestro rey y Salvador. Feliz noche de reyes”
Categoria :frases para la noche de reyes

 

 

- “Hoy es un día muy especial y debemos entender que lo más importante es poder compartir con nuestros seres queridos un momento de unión y amor para agradecerle a Dios por la gran bendición que nos dio al darnos una familia. La feliz noche de Reyes para ti y los tuyos”
Categoria :frases para la noche de reyes

- “Un brillante lucero les indicó la vía a seguir y así los reyes pudieron llegar con presentes para el niño Jesús. Es una noche especial para compartir en familia, es la noche de reyes”
Categoria :frases para la noche de reyes

- “Elevemos nuestras plegarias al cielo y demos gracias a nuestro creador por habernos bendecido a través de su amado hijo ya que Él nos mostró cómo debemos brindar nuestro amor a todos nuestros semejantes. Que pases por una maravillosa noche de reyes al lado de los tuyos”
Categoria :frases para la noche de reyes

- “El niño Jesús siempre te amará y estará contigo sin importar lo que pase, aun si no te portaste tan bien y tus regalos no vienen. Felicidades en esta noche de reyes.”
Categoria :frases para la noche de reyes

- “Si estás con afanes por no saber que regalarles a tus hijos reflexiona acerca de lo más valioso que les puedes dar de ti y eso es tu amor incondicional. Feliz noche de reyes”
Categoria :frases para la noche de reyes

- “La noche de reyes más especial que puedes pasar es aquella en la que estés rodeado de todos tus seres queridos compartiendo bellos momentos. No olvides decirles cuánto les amas. Ellos te lo gradecerán”
Categoria :frases para la noche de reyes

Es nuestro deseo que esta noche pases muy feliz al lado de los tuyos. No olvides compartir estas frases para alegrar los corazones de los demás.

Image courtesy of “digidreamgrafix”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para la noche de reyes, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para la noche de reyes, frases para la noche de reyes, mensajes de texto para la noche de reyes, mensajes para la noche de reyes, palabras para la noche de reyes, pensamientos para la noche de reyes, saludos para la noche de reyes, sms para la noche de reyes, textos para la noche de reyes, versos para la noche de reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>