Frases Para No Terminar La Relaciòn | Mensajes No Me dejes Mi Amor

textos de reflexion , sms de reflexion , relacion amorosaFrases de reflexión para no terminar la relaciòn

Una relación amorosa siempre llena parte de tu vida, sin embargo existen momentos donde hay conflictos y discusiones que es lo que toda pareja generalmente tiene, sin embargo viene una época donde ambos sienten que no es lo mismo y que la relación no tiene solución.

Aunque nunca es bueno ser ligeros en tomar una decisión tan rápido como acabar con la relación que lleno de amor nuestro día a día.

En caso de que tu pareja te haya dicho que es mejor terminar con su relación y tú no estás de acuerdo con esa decisión y quieres decirle que pueden intentarlo otra vez, te damos una serie de mensajes para que no acabe con esa relación tan bonita que tuvieron.

 

 

Te sugerimos que lo hagas en persona, en caso de que no puedas hacerlo así puedes enviarle un mensaje de texto a través del móvil o darle un mensaje escrito con tu puño y letra. Veras que de esa manera tú pareja reflexionara mejor las cosas y se quedara contigo.

Descargar dulces mensajes de no me dejes todavia mi amor :

:: “No es posible que quieras acabar con esta relación tan bella que hemos tenido uno al lado del otro. Yo te amo con locura. Podemos hacer de nuestros días una felicidad constante, amor regresa a mí.”
Categoria :Frases no me dejes mi amor

:: “¿Te acuerdas que prometiste estar a mi lado en las buenas y en las malas? Entonces ahora que estamos pasando un mal momento volvamos a ser esa pareja que se amaba cada instante de su vida.”
Categoria :Frases no me dejes mi amor

 

 

 

:: “Estoy seguro que todavía no ha muerto el amor en nuestros corazones, así que no tomemos una decisión tan apresurada como acabar con esto tan lindo que hemos construido, veras que seremos muy felices juntos.”
Categoria :Frases no me dejes mi amor

mensajes para pedir perdòn a mi enamorada,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia:: “Todo el mundo se da cuenta que seguimos enamorados. No sabes cuanto espero que me vuelvas a decir que me amas tanto como ese día que me miraste a los ojos con el corazón en la mano.”
Categoria :Frases no me dejes mi amor

:: “Estoy muy apenado porque me dijiste que lo que hubo entre los dos acabo, ya que yo te sigo amando. Y estoy seguro que tu también sientes lo mismo por mí. ¿Por qué haces esto?”
Categoria :Frases no me dejes mi amor

:: “No sé qué pasaría conmigo si no tu estas a mi lado. No sé qué haría si no tuviera a alguien como tú para expresarle lo mucho que la amo. ¿Estás segura que ya no quieres estar conmigo? Yo quiero volver contigo, por favor.”
Categoria :Frases no me dejes mi amor

:: “Ahora que te vas lejos de mí, me dejas un gran vacío en mi vida. Antes que nada estoy seguro que esta determinación que has tomado no es la más adecuada porque el amor sigue presente en los dos, esta decisión solo causara muchas tristezas en nuestros corazones.”
Categoria :Frases no me dejes mi amor

:: “No sé que está sucediendo en este momento que me dices que te vas para siempre, lejos de mi. Mi amor por ti sigue latiendo, no me castigues al irte lejos de mí, por favor.”
Categoria :Frases no me dejes mi amor

:: “Lo único que te pido es que reflexiones muy bien sobre la decisión de terminar conmigo para siempre. Solo quiero decirte que te sigo amando como la primera vez, te amo.”
Categoria :Frases no me dejes mi amor

:: “Jamás imagine que terminarías conmigo, y me rehusó a pensar lo que está sucediendo entre los dos. Ya no quiero escucharte más, yo solo sé que nuestro amor sigue entre los dos.”
Categoria :Frases no me dejes mi amor

 

 

:: “Puedas escuchar mi corazón y entender que te amo mucho, y que puedo hacer cosas inimaginables por ti .Recuerda que te amo demasiado y no quiero perderte nunca.”
Categoria :Frases no me dejes mi amor

:: “Jamás encontrare alguien que te ame tanto como yo. Puedes encontrar a otra persona o más, sin embargo nadie te dará tanto amor como yo. Ninguna persona podrá respetarte, cuidarte y amarte tanto como yo.”
Categoria :Frases no me dejes mi amor

:: “Sigues marcada en mi corazón. Eres la única en mi vida y hasta ahora no te das cuenta. No sé porque decidiste dejarme solo y olvidar todo lo hermoso que vivimos. Volvamos por favor, amor mío.”
Categoria :Frases no me dejes mi amor

Ojala que estos mensajes te hayan ayudado para expresarle a tu amado/a que aun lo amas.

Frases de disculpas a mi amor

No eres una persona perfecta y si lastimaste al ser que más amas entonces eres alguien normal por lo tanto también puedes reconocer y rectificar tu actitud.

Si fallaste a tu pareja y ahora te sientes muy mal por ello no dejes pasar más el tiempo y búscale para pedirle perdón, explícale tus razones, haz la promesa de que no volverá a ocurrir, si ella te ama y le importa conservar la relación ten la seguridad que te dará una nueva oportunidad de volver a estar juntos, pero tú debes poner todo de tu parte para no volver a cometer dos veces el mismo error.

Mensajes de perdòn para mi amor :

:: “Amor, reconozco que lo que te dije te hizo sufrir mucho, estoy muy arrepentido pero no tenía otro remedio que decirte la verdad. Me gustaría que las cosas hubieran sido como siempre lo soñamos pero no puedo engañar más tu corazón. Espero me comprendas y me sepas perdonar.”
Categoria : Frases no me dejes mi amor

:: “Mi vida no quiero que malinterpretes lo que te dije, solo necesito que me des un tiempo para ordenar mis ideas, estoy un poco confundido con mis sentimientos, pero para tu tranquilidad te digo que no hay una tercera persona detrás de esta decisión. Creo que me siento muy presionado con mi trabajo y lo que quiero para mi futuro. Perdóname si lo que te pido te causa tanto dolor, pero prefiero mil veces ser sincero contigo que engañarte.”
Categoria : Frases no me dejes mi amor

 

 

postales para pedir perdòn a mi novia,imàgenes para pedir perdòn a mi novia:: “Mi vida, sé que debes estar un poco confundida por la forma como me alejé de tu vida, realmente debí ser más honesto contigo y decirte que entré en pánico cuando me dijiste que querías formalizar lo nuestro. Fue una actitud inmadura de mi parte y espero que me perdones por ello.”
Categoria : Frases no me dejes mi amor

:: “Si tuviera la posibilidad de regresar al pasado y rectificar lo que te dije, créeme que lo haría sin pensar porque me he dado cuenta que fui muy duro contigo y realmente tú eres una persona que merece ser tratada como los pétalos de una rosa. Perdóname amor.”
Categoria : Frases no me dejes mi amor

:: “Mi vida, lamento mucho que nuestra discusión fue más allá de lo imaginado, es por ello que terminé diciéndote cosas que realmente las dije sin pensar y ahora me pesa en el alma que estés sufriendo por ello. Soy un inmaduro y merezco que estés enojada conmigo, lo que sí te pido es que me perdones ya que esto no volverá a ocurrir entre nosotros.”
Categoria : Frases no me dejes mi amor

:: “Mi vida, tu corazón y tu alma tan buena son capaces de comprender y perdonar todo lo que alguna vez te hice y lastimó tus sentimientos. No quiero ver tu carita triste ni tampoco ni una lágrima más correr por tus mejillas. Te amo y solo deseo que me des una oportunidad de demostrártelo.”
Categoria : Frases no me dejes mi amor

:: “Me siento como un ser despreciable de solo saber que te sientes ofendida por lo que hice y no es para menos porque mi actitud no fue correcta. Solo te pido que ya no te sientas mal y estoy dispuesto a reivindicarme con tal de conseguir tu perdón.”
Categoria : Frases no me dejes mi amor

:: “Amor, solo ahora me doy cuenta que cometí un grave error contigo cuando te pedí para separarnos, al verte en brazos de otro me doy cuenta de lo que he dejado ir de mis manos. Espero que así hayas dejado de amarme me perdones por no haber sabido valorarte.”
Categoria : Frases no me dejes mi amor

:: “Mi Reina, no respondes tu celular, sé que lees mis mensajes, solo quiero que me digas que podemos vernos para decirte frente a frente que necesito tu perdón por lo que te hice y realmente no mereces el mal momento que has pasado por mi causa.”
Categoria : Frases no me dejes mi amor

:: “Si hay algo que deseo en estos momentos con toda mi alma es poder tomarte entre mis brazos para pedirte que me perdones ya que jamás volveré a lastimarte ni de esta ni de ninguna otra forma.”
Categoria : Frases no me dejes mi amor

:: “Mi cielo, me haces mucha falta, estoy muy arrepentida por la discusión que tuvimos. Te pido que me perdones, además tu sabes que soy de las personas que cumplen sus promesas y nunca más me volveré a comportar contigo de aquella manera.”
Categoria : Frases no me dejes mi amor

:: “Amor, así me tenga que comer mi orgullo no me importa con tal de saber que me has perdonado y que todo volverá a ser felicidad entre nosotros.”
Categoria : Frases no me dejes mi amor

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia,descargar bonitas palabras de amor para pedir discùlpas a mi noviaPara que tengas tranquilidad en tu vida y en tu conciencia no hay nada mejor que reconozcas que hiciste mal con tu pareja y le pidas que te perdone.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para pedir perdòn:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar bonitas palabras para pedir perdòn,enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn,buscar bonitas frases para pedir disculpas,buenas frases para pedir perdòn,palabras para pedir disculpas,tarjetas con palabras para pedir disculpas,tarjetas con frases para pedir disculpas,tarjetas con mensajes para pedir disculpas,tarjetas con poemas para pedir disculpas,imàgenes con poemas para pedir disculpas,imàgenes con frases para pedir disculpas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de reflexion no me dejes mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

One Response

  1. Flor 1 mayo, 2014 Reply

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !