histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Extraordinarios Mensajes De Reconciliación Para Mi Pareja

frases de reconciliación, sms de reconciliación, palabras de reconciliaciónBellos mensajes de reconciliación para mi pareja

Es muy lindo amar a otra persona. El amor nos hace sentir que todo es diferente, que juntos se puede conseguir todo, sentimos maripositas y vemos la vida color de rosa. Amar significa confiar, querer hacer de todo por el bienestar de la otra persona.

Cuando empezamos un romance nos embargan muchos sentimientos lindos y nos ilusionamos, pero con el paso de los meses o años las cosas cambian y las dificultades que antes las pasábamos por alto empiezan a agobiarnos y ahí es cuando surgen las peleas.

 

 

Toda relación pasa por estas situaciones y tenemos superar estos inconvenientes. En vez de pensar en separarse lo ideal es resolver nuestros conflictos. ¿Deseas poder arreglar una situación difícil con tu pareja?

En esta oportunidad te dejamos algunos mensajes para una pareja que tiene conflictos que te servirán para restablecer la relación con tu pareja. Dedícaselas a tu ser amado y podrán mejorar sus conflictos.

Lista gratis de mensajes de reconciliación para mi pareja

- “Últimamente hemos estado pelando por asuntos que sencillos, te puedo dar mi palabra que ya no volveré a molestarme por eso, deseo que tú también pienses como yo. El cariño que te tengo no ha cambiado. Te amo.”
Categoria :mensajes de reconciliación para mi pareja

- “El otro día nos dijimos muchas cosas que a ninguno de nosotros dos nos gustaron oír, entiende que ya no me podía seguir callando, deseo que después de haber sido sinceros el uno con el otro dejemos a un lado ese asunto y continuemos con nuestra relación. Tú sabes que te amo con todas mis fuerzas.”
Categoria :mensajes de reconciliación para mi pareja

- “Vivir a tu lado es maravilloso, ahora que estamos distanciados me siento mal, sé que me equivoqué pero te pido que puedas perdonarme, siempre van a haber dificultades pero juntos las podemos superar”
Categoria :mensajes de reconciliación para mi pareja

 

 

- “Desde anoche no puedo estar tranquilo, no quiero ni pensar cómo sería mi vida sin tu amor, es normal que no estemos de acuerdo en algunas cosas pero lo importante es que conversemos. Te necesito a mi lado.”
Categoria :mensajes de reconciliación para mi pareja

- “Tengo muchos defectos, tú también los tienes, pero eso no significa que nos tengamos que separar. Recuerda que te amo tal y como eres, y espero que me sepas entender, porque a pesar de todo te amo.”
Categoria :mensajes de reconciliación para mi pareja

- “No le presto atención a los comentarios y criticas de los demás, nosotros nos amamos y juntos podremos vencer las dificultades. Luchemos por nuestro amor, sin hacer caso delo que digan los demás. Te amo y tú a mí y eso es lo que importa.”
Categoria :mensajes de reconciliación para mi pareja

- “Yo he dejado atrás muchas cosas, tú me inspirar a ser mejor, tú me motivas a luchar y esforzarme. No soy perfecto, pero lo intento. No debimos pelear de esa manera, quiero verte para que podamos hablar. No puedo seguir sin ti”
Categoria :mensajes de reconciliación para mi pareja

- “Las veces que hemos peleado han servido para que aprende lecciones valiosas. Esta vez me doy cuenta que lejos de ti no puedo ser feliz, intentemos empezar otra vez. Cuando hay amor todo se puede solucionar. Te amo”
Categoria :mensajes de reconciliación para mi pareja

Deseamos que estos mensajes para una pareja que tiene conflictos te hayan gustado. Cada pareja enfrenta diferentes dificultades, pero lo importante es saberlas superar. Los problemas que se presenten en el camino nunca serán más grandes que su amor.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, frases, mensajes de reconciliacion para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de reconciliación para mi pareja, frases de reconciliación para mi pareja, mensaje de texto de reconciliación para mi pareja, mensajes de reconciliación para mi pareja, palabras de reconciliación para mi pareja, pensamientos de reconciliación para mi pareja, saludos de reconciliación para mi pareja, sms de reconciliación para mi pareja, textos de reconciliación para mi pareja, versos de reconciliación para mi pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>