histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Excelentes Obsequios Para Mi Novia En Nuestro Aniversario

regalos, ideas de regalos, regalos de aniversarioBuenos ejemplos de obsequios para mi novia por nuestro aniversario

A todos nos emociona mucho que alguien nos dé un regalo y más aún si lo recibimos de nuestra pareja. Si pronto tú y tu chica estarán de aniversario y quieres darle un lindo regalo para que sepa cuán importante es en tu vida entonces te damos algunas ideas.

Podrías comprarle algo de ropa, regalarle una colonia o llevarla a su restaurante favorito para que se sienta muy feliz, etc.

 

 

A lo que más debes prestar atención es a sorprenderla con algún detalle que sea de su agrado, durante el tiempo que mantienen de relación debes haber aprendido sobre sus gustos y preferencias. En este artículo te damos algunas alternativas para darle a tu chica un lindo obsequio por su anivesario.

Perfumes

Comprarle una colonia o perfume para tu novia es una alternativa muy buena. Pero para asegurarte que este obsequio sea el indicado tienes que conocer la clase de colonia que usa tu chica y cuál es la fragancia que más le gusta.

Puedes preguntarle a tu novia de una manera sutil cuál es el perfume que más le gusta y si tiene una fragancia favorita o varias. De esta manera acertarás con la comprar de una colonia que será completamente de su agrado.

Ropa

Todos sabemos que las chicas disfrutan al tener ropa nueva. Así como en el caso de las fragancias es necesario que sepas ciertos datos antes de decidirte por esta opción. Es indispensable que sepas su talla, sus colores favoritos y su estilo preferido. Si no estás seguro acompaña a tu chica a comprar ropa para que averigües esa información.

Cena

A muchas mujeres les encanta que su pareja la invite a cenar a un restaurante bonito. Es una buena alternativa para celebrar juntos su aniversario, sin embargo tienes que escoger bien el sitio y como es de suponer debes considerar algunas cosas.

 

 

Si crees que ésta es la mejor opción entonces tienes que obtener una reservación previa, sería muy incómodo para los dos llegar y que no haya ninguna mesa disponible. Pregunta si venden la bebida favorita de tu chica para que puedan disfrutar de un momento muy agradable festejando su relación.

Teléfono móvil

Si tu chica es de las que llaman bastante a sus familiares y amigas y demás le encantan las aplicaciones y mantenerse conectada al internet entonces un teléfono móvil es la opción adecuada.

Ahora es muy común tener un celular inteligente y las compañías operadoras los ofrecen con planes de red muy interesantes. Si te decides por esta alternativa hazle saber que lo que más deseas en mantener la comunicación con ella todo el tiempo.

Más opciones

Aunque algunos regalos puedan parecer muy caros no necesariamente tienen que ser así. Hay alternativas económicas que también pueden ser del agrado de ella.

Puedes comprarle a tu chica un CD de su cantante preferido, llevarla a ver una película, salir juntos a dar un paseo, ir a bailar a una disco y tantas otras cosas que a ella le pueden fascinar. Lo importante es que estén juntos y celebren por su amor.

Estamos seguros que esta sección de alternativas de obsequio para mi novia por nuestro aniversario te hayan servido de guía para que sepas cómo sorprenderla.

Image courtesy of “Grant Cochrane” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores ejemplos de regalos de aniversario, buenos ejemplos de regalos de aniversario, excelentes ejemplos de regalos de aniversario, los mejores tips de regalos de aniversario, buenos tips de regalos de aniversario, excelentes tips de regalos de aniversario, magnificos ejemplos de obsequios de aniversario, los mejores ejemplos de obsequios de aniversario, excelentes ejemplos de obsequios de aniversario, magnificas ideas de regalos de aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>