statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Excelentes Frases Para Una Hermana En Su Cumpleaños

frases de cumpleaños, saludos de cumpleaños, feliz cumpleañosBellas frases para una hermana en su cumpleaños

El poder tener hermanos es maravilloso ya que podemos compartir nuestras experiencias. Los hermanos nos dan su ayuda y podemos confiar en ellos en cualquier circunstancia. Normalmente, los hermanos son nuestros mejores amigos, en especial cuando se trata de diversión o de salir a pasear.

Asimismo, el tener una hermana es como tener una confidente a quien le podemos contar nuestra vida. El ser humano necesita de alguien para pedir ayuda y una hermana nos ayuda a enfrentar diversas situaciones que la vida nos da.

 

 

Por tal motivo cuando una de nuestras hermanas cumple un año queremos que tenga un día maravilloso. ¿Deseas expresarle un feliz onomástico a tu hermana de una manera muy creativa? En esta sección te haremos una lista de mensajes para una hermana en su onomástico. Dedícaselas a través de SMS y tu hermana se sentirá muy feliz de tan lindo gesto.

Lista gratis de frases para una hermana en su cumpleaños:

-“Soy una persona muy dichosa ya que Dios me ha dado una hermana tan bella como tú, una hermana que me comprende y aprecia sobre cualquier cosa, feliz cumpleaños bella hermana”.
Categoria :frases de cumpleaños para una hermana

-“El método que usas para decirme cosas y la forma en que me ayudas siempre, jamás lo puede pagar, pero por lo menos quiero expresar mi amor hacia ti, el aprecio y el agradecimiento que te tengo, que tengas un bello cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños para una hermana

-“Me esforzaré por ser un mejor hermano y un día pueda llegar a ser tan noble como tú, eres la mejor hermana que se pueda tener y eso hace mi vida mucho más feliz. Deseo que tengas un lindo cumpleaños”.
Categoria :frases de cumpleaños para una hermana

-“El día de hoy mi corazón rebosa de alegría porque es el cumpleaños de mi hermana que más quiero, espero que puedas cumplir muchos años y que tu carácter tan noble siempre siga firme, feliz día hermanita de mi corazón”.
Categoria :frases de cumpleaños para una hermana

 

 

-“Sólo es necesario un consejo tuyo para poder decidir de la mejor forma, sólo es necesario una palabra de tus labios para olvidar cualquier pena, siempre tengo tu compañía cuando la necesito, que tengas un hermoso cumpleaños amada hermana mía, eres muy especial”.
Categoria :frases de cumpleaños para una hermana

-“Le doy gracias a Dios por haberme otorgado una hermana tan bella como tú, todas las veces he tenido tu ayuda cuando he cometido errores y la confianza que me has dado ha hecho que me convierta en una persona de bien. Feliz día hermana”.
Categoria :frases de cumpleaños para una hermana

-“Tu hermosura no es solamente física, sino que demuestras ayuda a tu prójimo, desde pequeñas siempre me has ayudado aun cuando me ofendían tu siempre estabas ahí y eso jamás lo olvidaré, hoy quiero desearte que tengas el mejor de los cumpleaños adorada hermana mía”.
Categoria :frases de cumpleaños para una hermana

-“Admiro el valor con que enfrentas la vida siempre me has inspirado a ser mejor y vencer mis dudas, feliz día bella hermana y que la pases lindo”.
Categoria :frases de cumpleaños para una hermana

-“En algún momento ambos andábamos por la calle y cuando tenía miedo de cruzar la avenida, agarrabas mi mano y lo hacíamos juntos, desde ese instante supe que siempre me ayudarías y estarías a mi lado, gracias por ser tan maravillosa hermana, feliz día”.
Categoria :frases de cumpleaños para una hermana

Esperamos que estos mensajes de felicitación te gusten envíaselos a tu hermana que cumple años. Recuerda volver por esta página cuando gustes para buscar más mensajes llenos de amor.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para una hermana, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para una hermana, frases de cumpleaños para una hermana, mensaje de texto de cumpleaños para una hermana, mensajes de cumpleaños para una hermana, palabras de cumpleaños para una hermana, pensamientos de cumpleaños para una hermana, saludos de cumpleaños para una hermana, sms de cumpleaños para una hermana, textos de cumpleaños para una hermana, versos de cumpleaños para una hermana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>